Windows 11 saldrá el 5 de octubre

JuGuLaToR

#58 No tendrás TPM2.0 pero tendrás en BIOS fTPM que podrás activar sin problema.

1
dynamic

#55 #56 esos procesadores no valen para windows 11?

2 respuestas
Overwatch

#62 Si que valen pero no veo ninguna mejora a pasarme a windows 11 ahora.

ColdZimeh

#62 Ryzen 1700 está fuera del estándar, por lo que puedes instalar Win11 pero no tendrás actualizaciones

garlor

#53 no tienes ni idea de que es el secure boot, y mira que lo dice su propio nombre ....

2 respuestas
toyakens

#65 Mis disculpas, había leído a medias el asunto (y mira que, como dices, lleva "Boot" en el nombre).

toyakens

Edit: doble post

R

Igual en octubre no lo voy a instalar, ya que por ahora estoy contento con el Windows 10. Por cierto, compis, si necesitéis descargar drivers para cualquier sistema operativo, lo podéis hacer en este sitio https://driverpack.io/es que no cobra por la descarga.

B

La mejor noticia que he leído en mucho tiempo sobre el tema gaming en PC.

https://www.hd-tecnologia.com/valorant-requiere-que-tpm-y-secure-boot-esten-habilitados-para-jugarlo-en-windows-11/

A ver si se ponen las PILAS el resto de compañias con juegos multijugador.

Porque lo de RIOT con Valorant es para quitarse el sombrero. Una pena que no me atraiga absolutamente nada el juego.

1
Niber

Este windows huele a vista que tira para atrás, la gente se va a quedar en el 10.... y mas con la tonteria del TPM

2
B

Pues como el TPM permita tener mucha mas fiabilidad en el tema de los hacks de PC y las compañías apuesten por eso....

Me paso ipso facto .

1 respuesta
13 días después
re4q

Alguien a podido actualizar a la versión 22? No puedo salir de la 21996.1. Tengo el TPM activado.

1 respuesta
BahamutxD

#72 Sin problema

2 respuestas
re4q

#73 He tenido que entrar al programa insider, no lo estaba.

dynamic

Como os va Windows 11?

1 respuesta
B

#75 A veces tiene que venir algun familiar a preguntarme que porque se ve tan raro el Windows para recordar que es W11. Pones el menú a la izquierda y pista, como si fuera una actualización

Eso si, me rendi y le puse la cuenta de Microsoft...que luego te pide el dichoso pin para el ordenador, pero bueno

1 respuesta
Yuzu

Tardé hasta el 2019 en pasar del windows 7 al 10 y con este pasará igual xDD

1 respuesta
B

#76 píllate un lector de huellas.

1 respuesta
danao

#77 espero que no juegues al valorant

B

Pregunta, se mantienen los certificados instalados en el PC cuando haces el upgrade a W11?

1 1 respuesta
B

#78 Nah, si lo que me jode en sí mismo es tener que poner algo.

Aparte hay veces que mis padres lo necesitan para algo y demás.

#80 Pues es una buena pregunta. Tal y como parece, es una actualización más, a mi me ha mantenido todo programas, configuración y demás. Raro se me haría que los certificados fueran especiales en ese aspecto

1 respuesta
Aeran

#73 como se ve esa info? Yo sólo conozco el comando winver 😅😅

1 respuesta
BahamutxD

#82 Configuracion - sistema - acerca de

1
B

#81 Es que estoy fuera de España y en este portaitl tengo el certificado digital de la administración y no tengo ganas de perder eso que es una bendisión para las gestiones xD

WolfGuy

Pues a ver si asus espabila y pone una bios con agesa arreglado sin que haga cosas raras para activar tmp 2.0

Ya veremos si win11 no es sidoso. Lo de valorant es una guarrada. Y al que le parezca bien y opina que si no puedes poner tmp 2.0 pues que se joda los demas es que claramente es alguien que en la cabeza no esta bien...

garlor

#71 pero el TPM no se puede resetear y pista?

10 días después
dynamic

Bueno se viene Windows 11 en 2 dias, tengo ganas de ver benchmarks en youtube xD

kassiusk1

Bueno, ningun valiente actualiza mañana, no?

1 respuesta
zErOx

Ya hay comparativas en juegos Win10 vs Win11, no?

Aegar

#88 Pues yo llevo como 2 o 3 semanas con el 11 y va como la seda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales