Windows 7 a la carrera

Loa

Microsoft ha reorganizado su roadmap para los próximos años . Fuentes anónimas de la industria norteamericana han recibido recientemente los primeros pasos de este sistema operativo para su validación. El código antes conocido como "Blackcomb” y después “Vienna" , ahora lleva el sobrenombre de “Milestone 1” (M1) .

No se sabe mucho aun de esta primera versión, aunque conocemos que ha sido enviada en versión de x86 y x64 . La interfaz grafica esta siendo diseñada acorde con las principales marcas graficas para un soporte adecuado. Portara un nuevo sistema de media-center para el sonido digital aunque será compatible con altavoces estero.

La faceta mas destacable de momento de Windows 7 es su nuevo kernel, MinWin , un kernel mucho mas ligero que solo usa 40Mb de memoria.

Si las fechas previstas por Microsoft se cumplen , que no será fácil, la versión M2 tendría que estar funcionando para abril/mayo de este año y la versión M3 para finales, así pues dejaría el sistema preparado para lanzar las primeras versiones Windows 7 Beta dentro de un año.

Fuente:
http://www.tgdaily.com/content/view/35641/118/

pd: la imagen no es de windows 7 solo decorativa

kikev10

Que dios nos pille confesados...

Entre retrasos y demás no saldrá hasta el 2010. Tampoco veo necesidad de sacar otro :S

M

demasiado pronto lo veo yo...

cHiv0rz

si ya viene otro windows, se reafirma la costumbre de mocosoft de sacar un ssoo malo y otro bueno xDDD vista es una mierda y ellos mismos lo reconocen. estaba claro que algo tenia que salir nuevo

mikimoto

A la vista que Windows Vista (xD), es el nuevo Windows ME, que pasará a la historia de la informática con más pena que gloria, es normal que se den prisa a sacar una nueva versión, esta vez decente.

frostttt

viendo como ha salido vista... jeojeoeo

Dod-Evers

si sigue teniendo DRM y mierdas de esa, me compro 3.

Jooki

#1

fuente???

Gnos1s

El 7 y "Under Construction" parece que está hecho con el Paint.

khumalo

Si no fuera por que los juegos, yo ya hace tiempo que hubiera dejado de usar windows

Zen_de_Fenix

Alguien se está oliendo otro "Windows Millenium" y le está entrando cagaleraaaa...

DiAbLo0o

fake, pero habeis visto la foto?
y en el fondo pone conceptNOSEKEkiller

y la parte del 7 y el under construction se nota un puñao ke lo han pintado de negro por encima y han puesto eso
y lo de abajo del copyright parece una pegatina no me jodas

si no lo veis asi subiros la gamma, se nota bastisimo

Loa

#9 ya tienes puesta la fuente sorry, que a veces se me pira

edit: #13 la foto es por que quede mas bonito, puede haberla hecho hasta mi sobrino con paint, los diseños de windows 7 correran a cargo del mismo equipo que diseño office07, ya saldran imagenes reales, esto es una noticia sobre un so alpha, que quieres que se te muestre de momento...

en cuanto a lo de fake ay noticias de este so por todos los lados...

_

#13 no se trata de un fake; se conoce el proyecto windows 7 desde hace ya unos meses (pásate por kriptópolis o slashdot para más información).

DiAbLo0o

pos vale, pero la foto si ke lo es, ke ridiculez por dios

edit: vale, vale... creia ke era una imagen oficial... y como tengo la gamma bastante alta he visto todo eso y me kedao :S xd

NeV3rKilL

Uuuu minikernel de 40 Megazas!!!

La imagen del kernel de linux, a medida para un pc doemstico, cabe en un diskette.

Loa

#16 si eso es lo mejor que puedes aportar... en ningun momento se habla de la imagen porque es decorativa, salida de google.

#17 y los primeros kernerl entraban de 12 en 12 en diskets, pero para ser windows no esta nada mal, a mi el tamaño me parece bueno teniendo en cuenta que windows basa todo su sistema en el kernel y linux solo desarrolla a partir del kernel

aLeX

Vereis como ese Windows 7 va a ser bien bueno. Será como el server 2008, modular, sin toda la morralla que tiene ahora Vista e incluso XP.

Korso

No es muy dificil de entender, el Vista será lo que fue el ME en su momento.

yEnS

Demasiado pronto? Yo creo que ya están tardando en enmendar esa puta mierda que han hecho con el Windows Vista.

KAKES

windows 98 powaaaaaaaaaaaaa

blast3r

La imagen esta se ve mas fakee....

LaTHaNDeR

q la imagen es fake leñes, leer el PD de #1... U_u.

Nikoss

Pues me parece deluxe que esten ya arreglando el problema del vista. Quiere decir que les preocupa la calidad de sus productos, lo suyo seria que lo sacaran inmediatamente despues de ver que el vista ha sido un fallo. Pero claro es un so y se tarda mucho en programarlo y hacer que todo quede bien. Yo de xp no me muevo hasta que me demuestren que puedo tener todo tan estable como con XP pero a su vez con nuevas caracteristicas.

PD: La foto es fake lo pone en la propia noticia. No se si la gente se queja pq no se lee las noticias enteras, o pq no estaba la explicacion de que es fake, cuando leyeron la noticia.

aLeX

Yo no le veo tantas pegas a Vista. De hecho le veo una esencial, necesita 2 Gb de ram para moverse con soltura.

Pero por lo demás no es ningún paso atras en relación a XP. Lástima que las empresas de hardware suden de sacar drivers para Vista (al menos no todas)

DeFiNiTioN

Según tengo entendido casi todo lo que iba a salir para vista no lo metieron y la cagaron y tenían previsto meterlo en un nuevo windows que saldría en 2009, quizá sea este.

Martita-

Y sale dentro de unos meses segun la noticia? Hola? xD.

En este windows si funcionaran mis altavoces 5.1? En windows vista no habia forma de hacerlos funcionar.

dr_Rouman

x84, o x86? :/

edit: ok, o lei mal antes, o habéis corregido _

Usuarios habituales