Windows 7 ¿Caida libre al pozo oscuro?

MrNobody

Windows 7 se ira instaurando en las empresas a la velocidad que estas vayan renovando equipos... si no hay pasta para equipos , estos no se joden o pueden con las aplicaciones que se necesitan... para que cambiar?

Post escrito desde la oficina en un Pentium 4 3ghz / 512 ram con xp .... ¿necesito mas ram? si ¿me cambiaran el equipo? no

sacker

#31 no hace falta decir nada más xD

win xp -> no tengo que hacer nada, no me gasto dinero

win 7 -> tengo que comprar mogollón de licencias, asesinarme a configurar equipos, recibir 1k dudas de "donde está ahora la opción xxx que antes tenia yo aqui?"

en una empresa medio grande cambiar de SO es un marrón impresionante, y además es caro, así que a no ser que se planteen hacer un cambio muy gordo en cuanto a hardware, no creo que decidan migrar

Chispas-Elek

#29

Si, "Get" es mi hermano perdido el cual me he reencontrado con el hace semanas y hemos pensado en dominar los foros de MV lavando el cerebro a sus pobres usuarios. :D

Creo que aquí Linux, pinta bien poco no te hagas pajotes mentales.

Get

o se lo toman como ataque personal, o la toman atancando.... en fin. Vostros con vuestro sistema, no hace explicar nada mas, ahora a joderse con xp, o innovarse comprando licencias de se7en.(hasta q saltan las versiones piratillas)

S

Yo la taskbar la tengo configurada como el quicklaunch antiguo con la ventaja de que cada programa que abres no ocupa mas huecos en la barra de tareas con lo que puedo meter TROPECIENTOS accesos a programas y liberar el escritorio. Vamos, rollo taskbar de apple xD Ese sistema ownea al taskbar tradicional, se mire por donde se mire.

http://img188.imageshack.us/img188/488/taskbar.jpg

Usuarios habituales