Windows 7: Hilo oficial

aNuBiS

#390 Como te explique se puede hacer perfectamente, otra cosa es que no sepas. Otro programa pues usa parted magic, pero es una liveCD y no se si sabrias arrancarla XD

Animo :P

locof

#391 Es que me digistes : Panel de control > Sistema > Herramientas administrativas > Administracion de equipos > almacenamiento > administrador de discos duros.

Y una vez entrado a Sistema, ya no encuentro Herramientas administrativas, he intentado poner en el buscador del panel de control tanto Herramientas administratibas, como administracion de quipos, almacenamiento y administrador de discos duros, y ninguno me sale...

BruJo

#392 Si se puede ea! xD

A

viendo las encuestas de valve sobre hardware menos de un 30% usa dx10 y mas del 50% sigue con xp.

Me da que usar el dx11 para vender el w7 sera un fracaso total.
http://store.steampowered.com/hwsurvey/

aNuBiS

#393 ¿COMOOOO? Entonces lo he soñado, ¿no?, no tiene ninguna opcion que pone "reducir/extender volumen, ¿verdad? Lo que hay que leer...

#392 Vamos a ver, panel de control > Sistema y seguridad, es un apartado, no te tienes que meter en la opcion que pone "sistema" que te da las caracteristicas del sistema. Es un apartado donde aparece "ahorro de energia", "sistema", "Actualizaciones" y "Herramientas administrativas".

kas

#394 Pues no se de donde sacas eso, de momento no he oido/leido nada en ese sentido. Simplemente W7 es el mejor SO de que ha hecho microsoft.

Tambien es normal lo de esa encuesta, esperemos a partir del 22 de octubre que ya sera oficial la salida de W7.

BruJo

#395 Uy! escuse muá, es lo que tiene no usar ninguna herramienta del sistema. La verdad es que ni me había preocupado en mirarlo x)

No te estreses tanto ;)

aNuBiS

#397 No me estreso, pero ya hay que ser capuyo para afirmar tan categoricamente algo y despues decir "es que no me he preocupado en mirarlo" y "no uso herramientas administrativas", pero en fin, alla cada uno con sus cosas :P

KiRoG4

hola wenas queria q me ayudaran en una simple pregunta y esq si merece ponerse ahora el windows 7 o me espero? lo digo porq voy a formatear ya. y otra pregunta es cual instalar 32bits o 64bits? tengo 4gb de RAM y kiero tenerlas disponibles las 4Gb

_KzD_

Pues yo uso el w7 x64, la RC (7100), y la verdad es que lo único que a veces me hace querer echarme hacia atrás son los problemas para usar hardware antiguo (mi webcam, mi tdt y mi scanner no me funcionan en w7..), pero quitando eso, estoy encantado, el XP x64 y el vista x64 apestan demasiado en comparación con este..

P.D Alguien puede resumirme cambios de la RC a la RTM?

Y.. es posible upgradear sin tener que hacer una instalación limpia? La verdad que me da bastante pereza.. xD

BruJo

#398 Tendrás razón, pero sigo pensando que te estresas en exceso.

Háztelo mirar x)

Kaos

¿Cuál es la última versión descargable? :O

iZiDuR

w7 x64 la RC (7100) Creo que es la ultima que vi en pandokualda

iZiDuR

te medio-menti, la ultima es esta completa:

Windows 7 RTM MSDN Español 32 Bits o 64 bits 7600.16385.090713-1255

Descargable desde puntokualda

Dod-Evers

Soy vago:

Alguien me manda por mp las cosas que haya que hacer para poner un win7 sin "problemas"

SiCk

A ver si pruebo este W7. Temo que mucha gente no sea realmente objetiva y sólo diga "cosas buenas" (es el mejor SO de Microsoft, mucho mejor que XP y Vista, es la reostia...) por inercia y no por conclusión real. Se leen unas opiniones muy positivas (en exceso para lo que yo desconfío) y no es la primera vez en este mundillo que "los demás" siguen esas pautas como un rebaño...
Por lo tanto, hasta que no lo pruebe, no me creo nada x)

PajarracO

#406 Yo después de haberme instalado hace dos días el windows7 x64 he vuelto al Vista. Básicamente por dos razones:

  1. No lo noto tan fluido y estable como el Vista.

  2. En el CS me aparecen un par de franjas negras ponga la resolución que ponga. Y si pongo Widescreen se me ven los modelos estiradísimos. He buscado en internet y es porque el win7 x64 no maneja muy bien el OpenGL, sin embargo el x32 no tiene este problema.

Cuando salga un service pack dentro de un tiempo me lo volveré a instalar para probarlo de nuevo, pero por el momento no me da mejor rendimiento que un Vista bien configurado.

_KzD_

#407

Yo no tengo ningún problema para jugar en w7 x64 eh? Nada de lo que me comentas, me va absolutamente perfecto en todos los juegos :S!

Tienes screen de eso que comentas para ver a que te refieres?

PajarracO

#408 no, no tengo screen. El caso es que me instalé el win7 en el portátil que tiene una resolución de 1280x800 y al abrir el CS (1.6) si ponía una resolución normal, se me ponían dos franjas horizontales arriba y abajo en la pantalla para ajustar el juego; y si ponía una resolución widescreen (o como se diga xD) se me "estiraba" mucho el juego, es decir, los personajes me salían altísimos y delgadísimos, como deformes xD.

Principalmente fue por esto por lo que lo desinstalé pero también por lo que dije antes de que lo notaba menos fluido.

Que no digo que sea un mal SO ni mucho menos, simplemente a mi, por esas pequeñas cosas, ya no me compensa tenerlo teniendo una clave original del Vista que me funciona bien, un poco más lento que el w7, pero bien.

KiRoG4

y el win 32bits te coge los 4gb de RAM?

angelorz

#410 usa el buscador, anda..

joplacam

Buenas, quisiera preguntar una duda que tengo. Tengo instalado win7 RTM, no tengo a mano la versión para ponerlo, y mi problema es que le tengo puesto para que nunca se apague la pantalla ni se ponga es suspensión. Lo he dejado sobre 1:30h y e llegado y e visto que la pantalla estaba desactivada, ¿alguien sabe que puede ser?

PajarracO

Ni idea, qué extraño.

Kaos

Alguno sabéis de donde sacar un Vista sin crakear? Es decir, original? Quiero instalarlo en mi notebook, el cual tiene debajo su pegatinita correspondiente con la clave (Windows Vista Home Basic) y me gustaría antes de meter el 7 probarlo (No es coña, lo quiero original xD).

Lo compré por Ebay y me vino XP preinstalado (y pirateado) aún teniendo clave para el Vista por que por lo visto hubo un interesado antes que yo en él y se lo instalaron ...

PajarracO

#414 hace unas semanas estuve buscando yo ese mismo Vista también original porque mi novia quiere formatear el ordenador pero no tiene el cd del windows y sí tiene clave original.

Y ya te digo que es difícil de encontrar (yo no lo conseguí :()

Las versiones ultimate y las pirateadas se consiguen fácilmente pero la home basic sin piratear es casi imposible :(

angelorz

Pajarraco, he corrido el CoD4, Crysis, Street Figther 4, DoD Source.... y 0 problemas :S

Igual no está bien la instalación o algo.. a mi me va fluidísimo (ahora mismo escribo desde él).

Elmalak

Pues yo voy a pasar a XP de nuevo, he notado una desmejoría en el rendimiento de los juegos (COD4, UT3, Crysis...). Y es raro ya que la mayoría de gente dice que los juegos van bastante mejor en windows 7, pero yo, sobretodo el crysis warhead me va a veces a trompicones :S, notando a veces que no van tan fluidos como me iban en Windows XP. No se si será que lo tengo mal configurado o algo pero con el pc que tengo tendría que ir al menos mejor que con XP

aLeX

Pues a mi me va de maravilla. Parece que me he cambiado de PC. Hay una diferencia abismal de rendimiento del 7 al XP.

Entre otras cosas porque sabe usar la memoria como un SO de verdad. Abres un programa, lo cierras, lo abres, y zas, tarda segundos en abrirlo. En XP vuelta a leer de disco... aquí no :)

Abrir un navegador ahora es un chiste xD

Y en cuanto a juegos. Serán cosas mías, pero el Race Driver GRID y el Team Fortress 2 me dan sensación de ir aún más fluidos.

P

#418 Opino lo mismo, un S.O de 10 /10 y eso que aun no han sacado las actualizaciones pertinentes.

TheV1ruSS

#407, correcto, me cago en......dos dias rompiendome la cabeza que pa ya que para aca, joder...con el cs...(entre otras pequeñas molestias, :( )y no consigo que me baje el ping de 65-70, donde lo tenia a 45-50, sera por los drivers de red o algo de la config interna ?¿

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio