Windows 7: Hilo oficial

PajarracO

#420 y al final eso del CS tiene solución o qué?? Yo es que no me molesté mucho en buscar, pero no encontré solución alguna así que me volví al Vista.

TheV1ruSS

de momento nada, no se me instalare la version 32 bits, a ver....si no anda vuelvo a lo mio, windows server 2008, o probare la nueva version de server, seven server o como se llama.

danao

Necesito este SO ya, el vista me da muchos problemas, me tiene hasta los huevos xD

Demitz

Esta tarde intentare meter w7 a ver que tal.

Espero no tener conflicto con ningun driver.

soR-

alguien me podria pasar link para descargar win 7 x64 plz todos los enlaces que encuentro estan rotos =(

GrimMcSlam

Estaréis ya hartos de hablar de esto... pero para solucionar el problema de los discos duros SATA, sabéis cómo era??

Lo hice hace tiempo, xo se me ha olvidado y no recuerdo q archivo tenía q dscargar.

DrDr3

Pffff...yo quiero probarlo y me encuentro con la pagina de Microsoft caida S: wtf? algun otro link externo?

aLeX

Con el 7 a mi no me ha hecho falta instalar drivers para que me reconociera el sata, y eso que encima lo tengo en raid.

En el XP si querias instalarlo en una placa con sata tenías tres opciones: Meterle los drivers en la instalación desde un diskette (un qué? diskette? eso que eh? :p), crearte un cd de instalación personalizado con los drivers embebidos (google -> nlite) o bien desactivar el modo nativo ahci en la bios y que el disco se comporte como uno IDE (adios hotplug y demás historias).

Pero como decía, a mi en el Windows 7 con una controladora ICHR9 y con un ICH7 (de Intel ambas) no he necesitado ningun driver SATA. Y en ambos casos la controladora estaba en modo ahci.

Demitz

Mi placa es una "GA-EP43-DS3"

en su pagina para windows 7 x64 sale esto

http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-ep43-ds3_10.html?os=win7_64

y no me atrevo a meter win 7 vaya que no pueda meter driver o lo que sea y la lie, estoy acojonado xd

TheV1ruSS

#428, lo mismo :) con controladora raid nvidia, instalo todo el solito.

DrDr3

Alguien sabe por que microsoft.com no tira? S: quiero probarlo T_T

P

Es que eso de cojer instalar un S.O de 0, arracar el PC y tenerlo todo instalado es un puto lujo.

La de tiempo que te ahorras y la alegria que te da, no tiene precio.

Demitz

Viva windows 7 , y viva la pepa.

he instalado windows 7 y es lo mejor que he podido hacer ( aprovechando la torre nueva que me he comprado )

Lo instalas y te va todo a la primera sin driver ni ostias, el windows update lo detecta.
Noto una mejoria bastante notable con la RAM, y aparte me gusta bastante el tema de la fluidez.

DrDr3

#433 de donde te lo bajaste? S:

Demitz

Consegui una copia de seguridad de bagos con B ( por posible spam ) de un tal 007. la version 64 Bits.

Me reitero que me va de lujo

angelorz

De todas maneras yo reviso siempre, tras cada formateo (he puesto el 7 en el sobremesa 1 vez y en el portátil 2 veces), que los drivers sean la última versión (concretamente los de la gráfica)..

Elmalak

Yo no lo entiendo el COD4 me va fatal en windows 7 bajones de fps tremendos :S sin sentido..., voy a probar la versión de 64 bits a ver si va algo mejor porque lo que me sucede a mi no es normal, veo buenas críticas referente a windows 7 en el tema rendimiento en juegos pero yo apenas lo noto y algunos juegos me van peor que en windows XP. Lo que si he notado es que a la hora de copiar archivos o instalar aplicaciones va bastante mas rápido y el acceso a los programas también es mas rápido.

krew

Quita el aero y todas las paridas para hacerlo bonito, a ver que tal te va asi

DrDr3

Tengo codigo de instalacion pero no puedo descargarme el windows 7...alguien que sepa de algun link seguro o real? por que los q encuentro por google son de chiste...

D4rKiTo

Mirad en vagos la version de 007..

o sino google windows 7 rtm 7600 y ala..

Por cierto, a mi lo del cs del ping tb me pasó algo, pero de repente se me puso bien a 15-20 ping en el 1.6 :D

pero en el css no bajo de 30. xD

_KzD_

#440

Yo no bajo de 80-100 by timofonica, no se de que te quejas xD

TheV1ruSS

#441 es porque no va como deberia ir, a mi me da saltos de hasta 130 y no baja de 60 donde lo normal, lo tengo 45-55. Sera por drivers, no se, he probado quitando todo los ordenadores de casa, apagando wifi y no es el problema, sigue igual, como si fuera otro pc cnectado con p2p abierto sin limites. He comprobado en los procesos de sistema, monitorizando trafico de red, no encuentro nada. He cambiado de dns, reconfigurar router por completo, nada, sigue igual. Me da que los drivers que se instala el mismo, no son de los mas adecuados.

para los interesados: http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/cc442495.aspx?ITPID=insider registras aqui, cuando te pregunat en el formulario le dices que trabajas en dominio it y descargas evaluacion 90 dias, todo perfectamente legal.

DrDr3

me lo acabo de bajar...pero cuando le doy al setup me dice q no es una aplicacion Win32 valida...estoy algo pez en esto S: como hago para poder instalarlo? no tiene por que ponerme pegas no? S:

ToKoR

^
|
|
|
Tienes k iniciar el dvd cuando reinicias el PC,configuralo en la mother para k inicie desde cd/dvd y luego te sale el mensaje de iniciar desde cd/dvd le das y listo.Suerte

_KzD_

#442

No va como debería ir porque las jodidas lineas de cobre de hace 40 años están para el arrastre, el estado de las lineas dan bastante pena..

A ver cuando telefónica se pasa al cable >_>

M

¿Alguna solucion para que vaya el micro con Windows 7?

Demitz

el micro funciona en w7, yo solo lo tube que subir el volumen un poco

BahamutxD

#446
Yo tengo uno USB y ningun problema, ni subir volumen ni nada

M

Yo lo he tocado TODO y no funciona. Me lo detecta pero no va :\

Si, lo he probado en otro pc y si funciona

NeO_PedritO

Yo con lo mas que he tenido problemas ha sido con el sonido, supongo que cosas de drivers. Y ademas ya no puedo usar la mezcla stereo, para grabar lo que suena en el pc :(

Espero que saquen drivers nuevos estos de asus o algo! Tambien es que estoy con la 7100, pero ya me da pereza cambiar..

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio