Windows 7: Hilo oficial

TheV1ruSS

te bajas la version ingles luego mediante windows update te instalas el idioma español, funciona a la perfeccion. saludos!

AzKuE

Buenas, como podeis ver en el titulo tengo un problema con el siguiente archivo: ntoskrnl.exe

Por culpa de este archivo, mi pc no arranca a no ser que tenga el cd de windows metido. Uso la ultima version, y he formateado dos veces y las 2 veces tengo el mismo error. Ya he visto como solucionarlo http://www.yoreparo.com/foros/windows/50071.html pero tengo otro problema.

Cuando entro a la carpeta de Windows/System32 no me deja sobreescribir el archivo que quiero pq no tengo permisos. Intento darme los permisos (aunque soy admin) pero no lo consigo. Si alguien me puede hechar una mano... Gracias y saludos!

TheV1ruSS

#542 entrar ahi con un cd live de linux. asi no hay problemas de permismos.

Sr_RoS

#542 + #543
O con un live cd de xp que será mas seguro.

#545 seguro?

PlrA

con el live cd de xp se volvera a encontrar con el mismo problema de permisos.

AzKuE

gracias, lo probare!

TheV1ruSS

#544 y porque va a ser mas seguro ?¿?¿?¿?¿

PlrA

Sr_ros si, comprobado hace escasos dias.

Demitz

Presentado Windows 7 hoy mismo, acaba de salir en las noticias.

Sr_RoS

#547 lo decía por que la escritura en discos nfts desde linux no es segura del todo.

#548 ok, si decís que con windows xp no se puede, yo no lo he comprobado.

TaNkEabc

Bueno tengo desde hace unas semanas puesta la rtm de windows 7 64 y bastante bien la verdad.
Pero me pasa una cosa rara a veces, he instalao ya varios juegos tipo pes, batman, sf4, nfs, etc, y nunca me crea accesos directos, ya me pasaba en vista 64, asique siempre los creo yo, el problema es que los que creo pasado "x" tiempo me doy cuenta de que me desaparecen del escritorio y tengo q volver a crearlos, me ha pasao 3 veces ya ;S. Y solo me pasa con esos.

aNuBiS

#550 ...¿Que? ¿Que no es segura? ¿Hace cuantos años...?

Como mola la gente, que movidas se inventa xDD

Sr_RoS

#552 Si el driver de ntfs no es de M$ no es seguro, otra cosa es que te funcione y que estén muy avanzados, que lo mas probable es que si.

De todas formas, de linux estoy descolgado y dudo que este sea el hilo para discutirlo.

AzKuE

He copiado el archivo ntoskrnl.exe desde linux sin ningun problema. Eso si no me a servido :D Lo curioso es que en mi DVD con el windows tampoco hay ningun archivo con dicho nombre. Tratare de buscarlo en otro DVD.

*Alguien puede mirar si su DVD contiene este archivo? ntoskrnl.exe

qu4ker

#554 Con una simple recuperación del sistema debería solucionarse. Si dices que nada más formatear te da el error te recomiendo buscar otro disco de instalación.

Todo esto suponiendo que no estés usando cualquier método de activación no legal xD

SkOi

Ya se puede jugar a 100 fps o sigue estando limitado a 60 ?
si es asi mañana me voy a la facultad a grabar el dvd, que desde MSDN solo me da la clave

RaymaN

#556 los fps no tiene nada que ver con el sistema operativo.

horvathzeros

#556 what? donde? como?

Explica eso, yo a los juegos que he jugado me salia q tenia mis fps .__.

huele a q tienes la sincro vertical activada simplemente :_

SkOi

vale, pues estaré equivocado entonces..
cuando lo instalé hace meses no me pasaba de 60 y todo el mundo protestaba por lo mismo, a mi también me parecía de la sincro vertical, pero como se quejaba tanta gente pues pensé que sería por los drivers en fase beta o algo.

Pues si decís que va guay mañana me lo grabo, aunque serán 2 dvd (version english + language pack); aunque lo que creo que haré será bajarme la versión inglesa de algún sitio y luego windows update para instalar el español.

eagLe__

Yo lo estoy grabando y lo voy a probar en el portatil a ver que tal, si no, quito el w7 y meto ubuntu xD

geco

A mi todos los juegos me funcionan bien excepto los de la plataforma steam.

Tiene un cierto retraso, ¿ se dice delay ?, desde que pulso hasta que responde.

He añadido algun juego externo para ver si era por el steam pero este funciona bien.

Solo los que instalo desde steam van petaos :/

¿ os ha pasado ?

la 7600 de 32bits.

eagLe__

Pues ya se ha instalado en el portatil, por ahora ha detectado la tarjeta wifi integrada sin instalar drivers, se está actualizando (es una versión lite). Veremos que pasa...

TheV1ruSS

a mi el cs no me va con opengl, tengo mas ping y no es estable y los juegos de subagames no funcionan ninguno.

eagLe__

Pues nada, quitado xD, se instala pero luego sale un gran " ERROR " en rojo, parece ser que en mi portatil no puedo quitar vista :S y eso que he formateado el disco duro donde estaba, aunque había 1 partición de "recovery" que la carga siempre :S

¿cómo puedo editar el boot? por que me ejecuta siempre el recovery a no ser que haya win vista instalado.

geco

con el samsung r60plus ningun fallo con la misma versión, pero ahi la grafica dudo que lo aguante(los juegos)

:(

eso si, va todo. Hasta el mando de la haup usb con su mando en el windows media center.

PlrA

Pues a mi steam me va todo bien :| el cs me va bien, nada de problemas de 60 fps, ni de sincro ni nada, no se de donde sacais que en las betas la gente hablaba de los 60 fps, ya que llevo como unos 8 meses ya con w7... y nunca me fallo la steam en ningun sentido.
Mi fallo esta en el ventrilo, que como muchos ya han comentado, escucho lo que dice la gente al rato, y solo es a alguno, a los demas los escucho en su momento. :|

AzKuE

A mi tambien me va todo perfecto con el steam y sus juegos. Pero ahora que dices lo del ventrilo es verdad, a veces se escucha con mucho retraso, como si le diesen subidones de ping.

Meiven

#564 Si tienes un HP (o similar) con la partición de recuperación, yo en mi caso, instalé el windowsXP, (una instalación limpia) y eliminé las 2 particiones con las que vino el portátil y me creé otras 2 nuevas con el espacio que quería y a correr.

Saludos

horvathzeros

#564 instala el vista del recovery, haz un dvd con ese Vista recien instalado y formatea todas las particiones del disco.

Tendras el recovery en el dvd guardadito (kizas no lo vuelvas a usar) y será un problema menos, aunq nose si dará alguno más xd

PajarracO

No sé, no le recomendaría quitar la partición de recuperación. A mi me ha librado de unos cuantos apuros xD.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio