Windows 7: Hilo oficial

shortyStyle

Joder no encuentro ni una descarga que no tenga todos los links rotos, algún alma caritativa que tenga los enlaces de MU o RS para mi "copia de seguridad"? ;)

Gracias!

Sr_RoS

#508
RTM = Release To Manufacture
Versión para Manufacturar (grabar en discos)

#509 la RTM se supone que tiene activado el windows update no?

CybeR

#511 mi recomendación es que te la bajes por torrent. Van volados todos y no te tienes que comer la cabeza buscando por vagos releases de 100 links xD

KiRoG4

#506 Es mas o menos lo q queria pero no del todo.
Haber si me explico mejor aora:

1º- Lo de las ventanitas en la barra, si es mas o menos lo q digo, pero si hago lo q me dices por ejemplo, el msn me sale una barra grande como q lo tengo abierto en vez de salir el "monigote", y el explorer otra barra grande en vez de la "E" del explorer....y queria saber si se puede poner como antes?

2º- Lo de q pincho y no se me habre no queria decir eso, haber aora:

Queria decir q si pincho en la "E" del explorer se me habre una pagina y si le pincho de nuevo se me minimiza, si le doy otra vez se maximiza, asi todo el rato....y para poder habrir dos paginas o mas, tengo q pinchar con el boton secundario en la "E" y poner internet explorer.y lo q quiero es segun voy pinchando se me vayan abriendo las paginas y q no se minimicen.

P.D: Espero haberme expresado aora bien ya q es un pelin complicado.un saludo y asias !

shortyStyle

#513 Ok te haré caso, con lo que me gusta el JDownloader :no:

Dranor

#507 Teoricamente no había upgrade de una 32bits a 64bits

Sr_RoS

No
Sólo podemos hacer instalación de actualización si pasamos desde Vista hacia la versión de Windows 7 equivalente, o la Ultimate, basada en la misma arquitectura (32 bits o 64 bits).


Fuente:
http://www.genbeta.com/windows/upgrade-a-windows-7-microsoft-complica-lo-que-en-el-fondo-es-sencillo

Cryoned

para borrar

Slipk

Sabeis si en la vista mosaico (icono con nombre a la derecha) se peude quitar la descripcion del archivo debajo del nombre?

Tiene que haber algo en el registro o algo para cambiarlo...

PHOBOS

Estaba apunto de pasarme a Windows 7 64 bits pero nose como va el tema de drivers, en la web de Asus no los encuentro.
Servirían los de vista 64?

kas

Si.

PHOBOS

Rápido y conciso xD.
Gracias.

free

tengo un problemacon el win 7, cuando me meto al mumble por ejemplo ( servidor de voz tipo ventrilo ), se me bajan los sonidos del windows y otros sonidos como microfono etc, tambien me pasa cuando juego al l4d etc, que puedo hacer al respecto?.

Slipk

Panel de control - sonido - comunicaciones

-

#524 gracias

Me pasaba con el Skype pero no sabía que podía desactivar eso.

Hoy tuve mi primera BSOD en Win7 :P

Kaos

Tengo la 7600 alguien la tiene activada ya? Hay alguna manera ahora de activar antes de q salga la RTC?

Tengo pensamiento de comprarlo pero no sé yo si saldrá antes de q esto me caduque xD

gReStLe

Con MSDN la tengo activa :P

phanatiC

me voy a pasar al windows 7 y tenia pensado ponerme el de 64bits porque tengo pc de sobra, pero un colega me ha dicho que es una mierda que me instale el normal..
pros y contras??? es que no tengo mucha idea de esto la verdad.

Dod-Evers

#528 tu colega no tiene ni idea xD

Si tienes un procesador de 64 bits, ponte el de 64.

Sr_RoS

#528

Si te pones la x64 tendrás que bajarte aplicaciones de 64 bits

Si tienes 4gb de ram un so de 32 solo te reconoce 3,5gb

phanatiC

#530 en parte es a lo que iba, que te funciones los juegos y cosas así al tener el so de 64 hay algun problema?? y para el tema drivers.. o cualquier otro programa normal?

geco

el mio venia activado de "casa" :)

cortes

a ver, en un so 64, le metes drivers compatibles, y aú.
los programas, hay algunos que tienen versiones especiales 64, pero por general, todos 32bits funcionan perfectamente.

Sr_RoS

#531 #533
vamos a ver, si y no
si tienes un so de 64 y un programa de 32, el so se encarga de emular 32 bits para que el programa funcione bien.
Problema: Que al estár "emulando 32 bits" hace que el rendimiento sea pero que en un so que originalmente es de 32

Nota:
esto no afecta a programas hechos en .net, porque la maquina virtual ha está instalada en el ordenador

P

Yo solo digo que las activaciones por Lenovo, ya estan en la lista negra de Microsoft y cuando llegue el dia , Microsoft meteran ban a esas C-Keys, con lo cual como tengas el Windows Update, follaran a mas de uno.

kas

En windows 7 no hay emulacion, hay virtualizacion nativa de WinXP y eso es muy diferente.

Calla, que estas hablando de otra cosa.

Todas las CPUs de 64bits corren perfectamente programas de 32 bits xq solo tienen que "rellenar" los otros 32bits. No hay perdida de rendimiento por esto que yo sepa.

Sr_RoS

cierto. virtualización.

androide

Perdonad mi ignorancia en esto pero... porque no puedo descargarme windows7 en español y en inglés si?

eXtreM3

#538 porque no has googleado lo suficiente. Hay muchisimos foros y torrents donde puedes encontrar todas las versiones en español. Salu2

kainlucifer

Cual es la ultima RTM que hay de windows 7? La 7600?

Si es así, hay mucho cambio de la 7264 a la 7600? Mañana me llega el pc, y no encuentro por ningun lado la 7600 :/

Edit: Ni caso me hagais, si es la 7600 la ultima, ya encontré enlace bueno.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio