Windows 7: Hilo oficial

koalas

jejejeje no queria decir (donde me descargo el so)

gReStLe

Oye, que comprar un SO tampoco es delito, eh?

Cryoned

Hay alguna forma de desactivar el auto maximizado cuando subes al borde superior la barra de una aplicación?

Y como cojones desactivo todas las protecciones del sistema para tener un acceso total?

Por más que miro no veo las opciones en usuarios y el cabron del SO me niega el acceso a doccuments and settings y algunos instaladores me obliga a ejecutarlos como administrador.

Addario

Nadie me dirá donde encontrar un activador que funcione por aquí verdad? xD

Terkay

Yo acabo de reservar mi Home Premium por inet, que me salia por 29 euros ya que que mi portatil lo compré antes del 23 de junio ^^

Slipk

Alguien que tenga la RTM del capitan sparrow :ninjaedit: podria mandar un mp? Porfavor amigos xD

qu4ker

#483 ¡Pero si desactivar eso es facilísimo! xD

Panel de Control --> Accesibilidad --> Centro de Accesibilidad --> Facilitar el uso del mouse

Ahí marcas, Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla

Para lo de los permisos, desactiva el UAC, y si ya lo tienes desactivado, pues ni idea de por qué te da problemas.

#484 7Loader, WoW 7... links pedídselos a Google

KaplaN1

Tengo una preguntilla, muchas veces se me cae la conexion y es "extraño" porque cuando vas a Red y clickas sobre el error pues se arregla solo y es por culpa de "la puerta de enlace predeterminada". Sabeis si esto es de W7 o es cosa de la conex? Porque con el XP no sabría si me pasase esto.

TheV1ruSS

#488, va a ser cosa de windows 7 porque a mi tambien me pasa, solo con este SO, y las dos tarjetas de red. y al pc de mi hermano que acaba de instalar win7 igual.

Cryoned

A mi W7 me está dando problemas ocn la red también

Usaba XP para ver IPTV a traves del VLC y navegar con doble IP, y ahora W7 no es capaz de manejar la misma configuración. O TV o navegar, pero no juntas.

Y lo más raro es que añado la ip de la TV y rula pero no navego, mientras está rulando la TV añado la segunda IP, y navega junto con la TV, pero a los 10 segundos se cae y ya no es capaz de continuar con ambas cosas, solo navegando.

TheV1ruSS

podriamos centrarnos un poco en este tema, por eso hago un llamamento a los que postean aqui, dar detalles sobre la tarjeta de red usada, ISP, dns usadas y algun que otro detalle que crean conveniente mencionar. Saludos !

Sr_RoS

unas preguntas:

¿Como puedo saber la build de una iso de windows 7 pro?

¿Windows 7 pro tiene el media center incorporado?

¿Merece la pena pasar de windows vista ultimate a windows 7 pro? (todo original)

un saludo y gracias

gReStLe

#492

¿Como puedo saber la build de una iso de windows 7 pro?

  • También me gustaría saberlo.

¿Windows 7 pro tiene el media center incorporado?

  • Sí.

¿Merece la pena pasar de windows vista ultimate a windows 7 pro? (todo original)

  • Yo he pasado de la Ultimate beta a la Professional RTM (creo) y todo sigue funcionando bien e incluso en el portátil algo más rápido (1Gb de ram y disco duro no muy allá en la versión de 32 bits).
Sr_RoS

#493
Gracias me ayuda bastante

la universidad me regala el Windows 7 professional y pienso usarlo para sustituir al vista ultimate x86

otra cosa:

¿Que versión es mejor la x64 (64 bits) o la x86 (32 bits)?
Procesador: T9500 http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SLAQH
Ram: 4gb

S1L3nCe

#483 "Documents and settings" en windows 7 (y en vista) es un enlace simbólico, no una carpeta. Es un link que sirve para redireccionar a otros directorios (temas de retrocompatibilidad). Por eso al abrirlo da un "error" de acceso denegado.

Source: http://en.wikipedia.org/wiki/Symbolic_link

ARK4NG3L

Hola, a ver si alguien me ayuda un poquito, ya que en #1 no hay mucha info que digamos :S

Tengo:

7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso

Bajado de la web oficial por estar inscrito en la Beta y tal.

¿Se supone que esto que tengo es la versión final? Si no lo es, ¿sabéis si puedo descargarla de forma gratiuta?

Ya que dijeron que se podria utilizar hasta 2010. Y en 2010 que? He leido que hay que formatear por cojones cuando llegue ese dia etc... tengas Key Beta o no.

Si alguien puede esclarecerme estas cosas lo agradeceria mucho.

También si podéis ponerme algunos links de los W7 que utilizais vosotros y tal se agradeceria.

Salu2 y muchas gracias.

Cryoned

resuelto xD

aleixx

Buenas;
Acabo de instalarme Windows 7 RTM Final x86 (ultimate) y tengo una cuantas dudas acerca de los drivers.
Me he bajado todos los drivers y la bios de la pagina de asus y los de la grafica de nvidia.
Bueno al terminar de instalar win, sonido y red me funcionan correctamente sin necesidad de instalar los drivers de sonido y red de asus, debo instalarlos de todas maneras?
Los de la grafica, la bios y los del chipset los instalare pero sonido y red tengo duda si alguien me puede aclarar se lo agradeceria.

#499 ok gracias

Sr_RoS

M$ tiene un repositorio de drivers que los fabricantes les proporcionan, de los cuales prueban unos cuantos.
info: http://es.wikipedia.org/wiki/WHQL

esos drivers son los que se descargan con vista-7 lo recomendable es que si te hace falta alguna funcionalidad extra que no exista en los drivers de ms busques en los del fabricante de tu ordenador.

otra cosa es si es un portátil o un clonico, entonces vete a la pagina del fabricante de tu ordendador, porque ellos saben cual es el mejor driver para tu equipo.

RaymaN

Hola, llevo con la RC desde el mismo día que salió y hace dos días que tengo un problema que no es grave pero si bastante molesto. El tema es que el viernes no iniciaba Windows 7, se quedaba en la pantalla de "Iniciando" bastantes minutos y decidí reiniciarlo para elegir "La última configuración válida conocida". Con esta opción arrancó perfecto y pensé que el problema se había resuelto, pero cada vez que arranco el PC tengo que elegir esta opción porque no es capaz de arrancar directamente.

¿Alguien sabe de que puede ser?

Demitz

Rayman :

la verdad esque suena bastante raro. Desde luego tiene toda la pinta de que hayas realizado un cambio recientemente y hayas petado algo del registro o vete a saber dios que.

Intenta desinstalar lo ultimo que hicieras , y si no es asi, pues no puedo ayudarte mucho mas :/

Sr_RoS

En vista el visor de imágenes no admite gif, cosa que xp si deja

¿En 7 se ven las imágenes gif con el visor de imágenes?

NeO_PedritO

No, los gifs no se ven. Yo tiro de irfanview.

B

#472

A ver, Pepon, el microfono no es para chuparlo, es para hablar por el. Lo que pasa es que el vicio te puede.

KiRoG4

Yo queria a ver si me podeis ayudar q no me mola como esta esto del win7. a ver os explico:

para poder poner q si pincho en el I.E se me habra una ventana y si pincho otra vez otra (pero sin darle 2º boton quiero decir)

y la otra pregunta si se pude poner como todos los windows anteriores, para q no tengas q pasar el raton por encima para saber cuantas ventanas tienes abiertas, sino q te vayan saliendo en la barra todas las q tengas.

un abrazo y asias !!!

Demitz

#505 a mi tu primer problema no me pasa, se me abren todas las ventanas que yo quiera...

y el segundo....

y0naZ

Buenas, acabo de comprarme un portátil HP que cumple con los requisitos de W7 sobradamente, y la universidad me ha ofrecido versiones de Upgrade desde Vista de 32 y de 64-bit.

Habia pensado en actualizarme desde Vista Home Premium 32-bit a Windows 7 Proffessional de 64-bit, habria algun problema con los drivers? dejaran de funcionarme el control de volumen por hardware y el lector de DVD?

En definitiva, que problemas puedo tener? El principal uso que le doy al ordenador es de multimedia y dibujo CAD (AutoCAD concretamente), merece la pena el cambio?

Saludos.

MaKi

pero esa "final" que estais probando ... es realmente la final ? o sigue siendo una candidata ? es decir, es el mismo que saldrá el 23 de octubre ?

RaymaN

#508 no es exactamente la misma, el 23 de octubre sale la Retail y ahora mismo está la RTM, pero vamos lo único que cambiará será que la Retail traerá integrado todas las actualizaciones que han ido saliendo desde la salida de la RTM.

Leunamal

#484 en adslzone publicaron hace menos de 2 semanas una lista de activadores. Me extrañó que una página así los publicase.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio