Windows 7: Hilo oficial

TNx7

#660 la version final final si se ha filtrado y esta colgada para descarga, dado que por lo que me han contado, en una de las fabricas de produccion del w7, desaparecio uno por arte de magia, y al dia siguiente estaba purulando por todo inet

otra cosa es que a partir del dia 22 empiecen a sacar actualizaciones y mejoras a las cuales con la version pirata no puedas optar

franzo

buenas, ya tengo el windows 7 y la cosa es que al bajarme el MUI spanish y eso, no se donde se guarda, entonces no puedo abrirlo, si alguien sabe donde se queda al bajarlo, gracias.

edit: okok, arreglao!

Prava

¿Las versiones RC aún están por ahí? ¿Las van a quitar/desactivar en cuanto salga el original? Lo digo porque tengo que pillarme un W7 (y si puede ser legal pero gratis mejor) ya para montar un pc y trastear con él como toca.

eagLe__

Yo lo tengo instalado en el portatil , el cual estoy usando ahora desde clase. Por ahora no he tenido problemas de compatibilidad, solo que programas como VENTRILO crean un especie de "lag" a la hora de recibir la voz de las personas pero bueno, por lo demás no me da problemas.

Muy contento con el rendimiento, eso si, para el portatil me quedo con ubuntu =)

KeOx_Ncrs

Yo tengo un problema , y es que mi grafica se me murio y ahora voy tirando con una gfocer4 mx 440 , que entiendo que no tenga soporte para w7 ... pero no se le peuden poner otros ? :S y lo mas raro es que tampoco hay para mi placa base , que tambien tiene un tiempito pero tampoco es algo completamente desfasado como la grafica , es una ASRock 939Dual-SATA2 ... no van a sacar drivers tampoco ? :S

Ademas solo me pilla 2GB de Ram y tengo 4GB , ( 4 de 1 GB kingston en dual channel ) ...

Es mi equipo demasiado roña para el w7 ? e ahi la cuestion xd

CybeR

#664 Tengo exactamente el mismo problema con el ventrilo, es un poco jodienda la verdad xD

franzo

algun office por excelencia ?

er_segio

yo tenog la version final instalada y validada y tengo que decir que me va de lujo va super bien pero weno yo tengo el problema de ventrilo pero distinto xD yo les oigo sin lag pero ami no me ollen xDD me oigo ami mismo por el micro 0.o

S

#663

La RC aguantará hasta Marzo del próximo año.

gReStLe

Si podes haceros con una RTM os lo recomiendo, mejora el rendimiento que da la RC y más aún en equipos modestos.

S

#670 Benchmarks o fake xD
--------

EDIT
#672 Era un simple vacile, no te preocupes xD

gReStLe

#670
Lo siento, pero no los tengo y no instalaré RC para probarlo.
Quizás lo dije demasiado general, pero en los dos casos que hice el cambio:

AMD2 5600, 2gb ram, 7800gt
Dell Latitude d620

Note algo de mejoría (arranca más rápido, los programas se inician antes) en el primero y algo más notoria en el segundo (sobretodo en el arranque de programas).

Pasé de la RC Ultimate 7100 a la RTM Professional 7600
Que la ultimate cargue algo más el sistema.. vale pero no lo creo.

B

S1L3nCe tienes mp.

fuNN

algun link del w7 final? (PM)

me parece interesante, y como igualmente tengo que formatear porque tengo un windows de 34bits y tengo 8g de ram, quiero uno de 64bits para que me los acepte, gracias :)

S

#673 Respondido :)

#674 Tienes uno en #647

DaGeRuK

lo de #647 es la version final ?? o es preferible esperarse para pillar la final en su totalidad ??

fuNN

te e leido, pero e leido; Creator : faXcooL y por eso creia que no era final

S

Es la 7600 pero al parecer la 7600 y la final son exactamente lo mismo. Vamos, que la versión que sale el día 22 va a ser la 7600.

Yo tengo la RTM en mi portatil y va de lujo. En el sobremesa sigo con la RC desde hace 2 meses y, tras haberle perreado apropósito durante todo ese tiempo (jodiendole el boot, colandole viruses, volviendolo loco con todo el tema de permisos en las unidades, instalando drivers y programas incompatibles, etc) sigue como el primer día. Todo un logro xD

er_segio

kien kiera el ultimate de 32 y 64 bits con español nativo y validado que me envie mp

B

#675, otro ^^

B

He instalado win 7 como cualquiero otro S.O ya sea ubuntu Xp etc... mismo procedimiento de siempre, pero este al completar la instalacion y empezar a trabajar, veo que en C: me ha guardado todo lo que tenia en la antigua particion(Xp)... Como me deshago de toda esos archivos sin tener que volver a formatear? O tengo que formatear de nuevo?

ToKoR

#681 eske lo k has echo es ACTUALIZARLO no has formateado xD.

B

estaba segurisimo k no estaba actualizando...

B

alomejor se te ha quedado algo de otra particion...

XaPu69

Una cosilla, lo he instalado hace tiempo y tal y quería preguntaros una cosa.

Las "transiciones" (cuando abres o cierras una pestaña o minimizas o algo, la forma en que salen, cortinilla de estrella, del centro afuera, etc...) se pueden cambiar? ¿Donde?

Y otra cosa, ¿como consigo eso de tener abiertas varias cosas y que se me vean las pantallas en cascada? Asi:

Gracias, y siento ser tan noob

frostttt

Bueno.. ya que no he encontrado una solucion a mi problema lo comento aqui:

Tengo instalado Windows 7 RTM 7600 x64 y va todo perfecto exceptuando un problema que tengo con el sonido 5.1.
En las pruebas de audio me reconoce los 5 altavoces perfectamente pero a la hora de reproducir musica/peliculas etc suena en estereo.

Me he bajado de la pagina de ASUS los drivers de sonido compatibles con W7 (SoundMAXAD1988B_Audio_V610X6585_Win7). Pero el problema sigue :(

¿Alguna solucion? Gracias.

ToKoR

#685 tienes k tener activado AERO y una grafica k lo soporte claro... para ke se te vean asi tienes k pulsar tecla windows + tabulador.

cortes

#686 mira a ver no sea problema del reproductor que uses, o no tengas activada alguna opcion.

en mi live 24bits, a menos que active duplicado de stereo, no me suenan los altavoces de detras con musica stereo.

S

#686 Ese problema se manifiesta en muchas tarjetas de sonido. Mi M-Audio 410 FW tiene el mismo problema. En la prueba de canales suenan todos pero cuando reproduzco un ac3 o un DTS no enchufa en todos los canales. Es un problema del driver beta peste que estoy usando (no hay otro).

Ya se solucionará con buen soporte supongo. Tocará esperar -_-

zdinch

Lo mio es peor aun con la X-Fi Xtreme Gamer, que cuando por ejemplo en este caso entro el CS escucho el sonido lageado. Tengo los drivers de la web para windows 7 y sigue =.

A alguien mas le pasa?

Saludos!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio