Windows 7: Hilo oficial

geco

#690 tengo la misma y lo unico que el sino es mucho más apagado dentro del CSS, con menos brillo pero por el resto se oye igual. windows 7 drivers tb.

fuNN

yo solo quiero 1 link de la version final y en español :(

S

#692 Pues esperate al 22 de octubre xD Pero todo apunta a que la RTM y la final seran IDENTICAS

fuNN

esque desde tus links de rapidshare tengo que esperar hasta mañana xDDD

enfin descargare con paciencia :P

cortes

yo tengo instalada la RTM, pero si sale la final con algun minimo cambio, la pisare y pondre la final, mas que nada por que no uso 7 para nada.

S

#695 Te instalas una cosa que no usas... bien bien xD

quedices

Para los que queremos dar el salto de XP a Windows 7 y sabemos poco o nada, en que se diferencia una version RC de una RTM

Sust0

A ver si algún mod o el mismo creador del post recopila información y postea en #1 que para los que venimos a buscar datos puntuales e incluso para los que postean aquí asiduamente es un tostón preguntar algo que debe de estar tripitido 50 veces.

PD: Los que teneis w7 y entendeis del tema nos recomendais actualizar ya el vista por el windows 7 o es preferible esperar un tiempo?

Dod-Evers

#697:

RC - Release Candidate.
RTM - Ready To Manufacture.

Google y eso te aclararán más.

#698: Yo me cambiaba.

kml

Yo lo único que noté es que el 7 enciende más rápido y consume 700 mb de memoria.... en cambio el xp me consume 300. No he notado más.

er_segio

en el portatil tengo vista y en sobremesa tengo windows 7..

CAMBIA A WINDOWS 7

franzo

yo tenia vista, ahora w7 y la verdad, que no me arrepiento, os lo recomiendo hamijos.

ToKoR

yo en el de sobremesa tengo el 7 RTM 16385 osea la FINAL yen el portatil me esperare a poner el 7 de 64Bits para los 4 gigas de ram,ya k no juego en el... y cuando haya drivers claro ,k estos de HP no se yo si los sacarán.

Draviant

Yo tengo Xp y estoy probando el 7....bueh, la verdad que tiene cambios chachis pero no le veo aliciente que me diga "me cambio"

También dependerá del pc. Yo voy justo de ram para el uso que me gustaria darle a 7, que es en juegos y trastear con programas de diseño (2gbs ddr) sin embargo, veo que va muy fluido en muchas cosillas. AL rato, da gusto estar en 7 pero vamos, pa lo que tengo que usarlo aun no me conviene. Tal vez en el proximo ordenata que me compre lo use como SO fijo

frostttt

Yo espero que exista una solucion para el problema con los 5.1... :S

vicent_nb1

#699 Entonces, ¿la version RTM es la que vendra con los dvds que vendan en las tiendas, no?

cortes

#696 estoy esperando a formatear el wxp, para pasarme al 7, ahora estoy viciando a juegos y paso de instalar y desinstalar...xD

y lo instale mas que nada, para ver su fluidez y las chorradas nuevas que tiene, que por lo visto, sin meterle ningun driver, funciona muy bien.

Draviant

#707 Bueh....los de sonido se los tuve que meter con calzador porque los de Win7 no van, y no me quedaron otros huevos que meterle los de XP hasta que lo arreglen (o a que saquen el propio Windows....que tengo la Ultimate del 7, Jack Sparrow edition xD)

Eso si, la gráfica, la tarjeta Wifi y la capturadora de video que no me pillaba XP ni con los drivers oficiales, si me las cogió a la primera

S

#700 Aunque esto se ha hablado ya tropecientas veces recuerdo que el consumo de memoria de windows 7 depende de la cantidad de RAM disponible. Aquí tenéis una captura en un portatil con poca memoria :

1GB RAM

512 RAM

TNx7

señores, tengo algunas dudas (os voy a sermonear con mi historia xD)
a principio de verano compre un pc nuevo con "win-vista32 + actualizacion gratuita a w7" (o al menos eso me dijeron xD)
total. yo tengo la intencion de actualizarlo gratuitamente cuando saquen finalmente el w7, pero ahora me remueve la conciencia haber pillado el vista32, (lo hice por cuestion de compatibilidad) y nose si el dia de la actualizacion puedo actualizar a w7 64bits, y funcionara claro esta.. me pareceria extraño que funcionase, pero por preguntar no pierdo nada :)

lo de querer tener repentinamente el de 64bits es porque "supongo" que ira mejor en rendimiento y porque tengo 4gbram
y si alguno pudiera decirme que serie de incompatibilidades existen usando w7-64bits, se lo agradeceria ^^

Thor

Yo tengo W7 64 desde mayo de este año y me va todo perfecto, suele haber los míticos problemas de compatibilidades de drivers tontos con cosas antiguas, pero normalmente suelen sacar drivers para todo de 64 bits hoy en día.

D

solo dire una cosa : "Necesitas permisos para realizar esta accion" creo que era asi no? bug que sigue pasando en win vista y en win7

S

#712 Eso no tiene por que ser un bug. Especifica el problema con mas detalle. Yo por lo pronto no he tenido ningun problema irresoluble por tema de permisos ni en vista ni en 7

danao

#712 eso es seguridad, lo han copiado de los linux, es necesario ser administrador para hacer cosas de administrador, son dos clicks y te evitas que si te cuelan en tu pc esten haciendo cosas en background y tu ni te enteres.

Tekno, no creo que notes la diferencia entre 32 y 64, de hecho, a dia de hoy dudo que la haya, lo unico el tema de la RAM, pero con 4 Gb no se yo si es necesario pasarse a los 4Gb

franzo

una cosa, al iniciar me salta el fallo de un tal "fRMActivate.exe", sabeis alguno lo que es?

kml

#709 no tenía ni idea, también imagino que consume más por los temas y todo lo q le añaden aunque los desactivé sigue igual.

A ver si más adelante encuentro una lista de servicios que se puedan quitar

ReJeCt

me lo pondre cuando pongan la barrita de inicio modificable a lo winxp/vista, xq me da jodido asco

S

#716 Es que win7 se reserva memoria para ir mas follado. Es decir, si encuentras una manera de limitar el uso de memoria te va a ir peor. Si tienes memoria de sobra hace buen uso de ella. Vamos, que no la consume porque si.

#717 http://www.review2.net/tips/make-windows-7-look-like-windows-xp-classic

Baptiste

#705 Yo tengo ese problema actualemente con Vista y pensaba que con el W7 se solucionara, me acabas de joder :(

Lo peor de todo, es que algunos juegos se oye bien el 5.1 pero musica, video y el sonido de windows, se escucha en estereo. no se como tiene un error tan grande sin solucionar.

Me explico mejor, no es que se escuche en estereo, es que los antlavoces se eschuchan pero muuuuy bajito.

Si, he probado todo tipo de configuraciones,

Con XP iba de lujo

S

#719 No es un fallo, es que sale el día 22 de Octubre y windows 7, al igual que XP o que cualquier distro de Linux, depende de un soporte de drivers que aun no tiene xD Dale tiempo Jomio!!! xDDD

Siempre puedes volver a XP y esperarte a que todo vaya bien en Win 7 :)

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio