Windows 7: Hilo oficial

Draviant

#720 Doy fe. Tengo una tarjeta de sonido integrada en placa (Realtek) y como se me ocurra instalar los supuestos drivers de Win7....no oigo nada. Pero nada de nada. Googleando un poco leí que recomendaban usar dirvers de WinXP mientras Microsoft o Realtek solucionaran el problema....y como aún queda la tira para que salga oficialmente pos....paciencia

Por cierto, me gustaría probar juegos para comparar el rendimiento de Win7 vs XP en mi pc ¿me recomendaís alguno en especial que le dé caña al sistema a la hora de usarlo? O eso o algún programa que pueda hacerme las pruebas pertinentes

S

#721 El rendimiento es muy similar. Yo no he notado nada la verdad. Lo que mas he notado es que todo arranca/cierra mas rápido. Y la consistencia de win7 es infinitamente superior a la del winxp. Le he puteado cosa mala al pobre y sigue como el primer día xD

#723 Googlea un poco. Hay mazo de información acerca de ese bug y de como resolverlo.

n4x0

Voy con unos 5-1 y los escucho de lujo, es una realtek alc888 y me baje los drivers de w7 desde la pagina oficial que ya estan disponibles para descargarse, la musica se escucha bastante bien

Y una pregunta haber si me podeis responder

Hay alguna manera de desactivar la config wifi del w7, porque en los juegos como el cs da un lag impresionante, y en vez de usar el de w7 que use el del xp

No se si me e explicado bien, que en vez de controlar el w7 el wifi, que lo controle el mismo programa de la tarjeta, ya que, con el w7, es unico puto problema que me toca los putos cojones es el wifi

Y no tengo ninguna solucion a esto, o juego con wifi o no puedo xd

#722 pues por mas que google no encuentro una mierda :/ encuentro 2 o 3 mierdas que no tienen nada que ver

Josepanaero

Necesito un portátil para dentro de poco. Teniendo en cuenta que el Win7 va a salir dentro de nada, ¿merece la pena esperarme a que vendan portátiles con Win7 en vez de Vista? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo tardará esto en producirse?

Es que he mirado en pccomponentes y ahí los venden todavía con Vista...

Salu2!

frostttt

Yo he estado buscando una solucion a mi problema con el 5.1 y no he encontrado nada para SoundMax :S

n4x0

#724 venden portatiles con windows vista, y cuando saquen windows7 te dan la psoibilidad de cambiar a w7

TNx7

#724 como bien te ha dicho #726 los portatiles, ordenadores de sobremesa o incluso si te compras el w-vista solo, ahora trae actualizacion gratuita a w7, en mi caso como ya he comentado mas arriba, me compre el pc a principios de verano con w-vista y me trae actualizacion gratuita para cuando lo saquen

S

#723

Google es tu amigo xD http://lmgtfy.com/?q=windows+7+wireless+lag

Lo primero que he encontrado con esa búsqueda:

http://www.overclock.net/networking-security/555448-lag-spikes-wireless-zero-config-windows.html (aquí recomiendan instalar este programa: http://www.martin-majowski.de/wlanoptimizer/

Aquí dan un fix de regedit para un problema similar: http://lifeandcode.net/2009/05/reduce-game-network-latency-in-windows-7-or-vista/

Aquí otro tutorial: http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1033529723&postcount=1

Supongo que algo de eso te lo solucionará (a ver si hay suerte!)

PS: Acabo de leer tu mensaje privado :_D

Josepanaero

Muchas gracias, es que eso no lo pone por ninguna parte en la web xD

n4x0

#728 muchisimas gracias, llevo como media hora comiendome la cabeza, y ni se que palabras usar para encontrar el problema xD

S

#730 No hay de que n4x0! Suerte! :)


edit

#731 Nice ^^

n4x0

muchisimas gracias por la ayuda xD parece que lo solucione

Ya no me dan los lagazos ni nada

La solucioin mia fue...

Instalar otros drivers xD

Estaba usando los drivers del chip de la tarjeta wifi, y e instalado los drivers de la pagina oficial de la tarjeta

editfail. Estos drivers, van mucho mejor, pero me siguen dando esos lagazillos xD opto por cuando quiera jugar al 1.6, irme al xp, que solo se tarda 1 minuto en cambiar de so xD

Dranor

#717 puedes hacer que tenga un aspecto parecido a la barra tradicional de toda la vida, es cuestión de toquetear las opciones.

Baptiste

#720 Pues macho, si con el tiempo que lleva Vista no han sacado un driver para solucionar ese PROBLEMON apaga y vamonos...

Porque que me digas que es un problema rarisimo de una aplicacion superextraña lo entenderia, pero un driver para 5.1 de una placa de la marca mas popular....

En 7 aun no me quejo, ni siquiera lo tengo instalado aun ;)

S

#734 Pensé que hablabas de win7. Pero aun siendo vista, si es una marca popular de tarjeta de sonido entonces es harto probable que sea un problema tuyo nada mas. Dudo que a estas alturas vista tenga ese problema con una tarjeta tan popular.

B

#724 creo que ya hay algunos portatiles con w7. lo lei hace poco en adslzone

RaymaN

#734 el problema no es del sistema operativo, sino del driver del fabricante. La mayoría de sonidos que escuchas (música, películas, flash) están en estéreo, por lo que solo se escuchan por dos altavoces, normalmente los laterales.

Lo que hacen muchos fabricantes es incluir una opción para sacar sonido estéreo por todos los altavoces. En XP lo que pasaba, supongo, es que no tenía soporte nativo para sistema 5.1 y directamente sacaba el sonido por todos los altavoces. En Vista y 7 si existe soporte (puedes comprobarlo si haces el test de sonido), pero no existe opción nativa para sacar audio por todos los altavoces.

La única solución es que el fabricante saque los drivers con esta opción.

B

ya tengo instalado el que se ha publicado antes por aqui y funciona perfectamente ^^

muchas gracias

B

una duda, tengo el xp, instalandome el w7 notare mejoria en fps?
tengo un portatil 1,6gh c2d, 2gb de ram y una nvidia go7600

S

#739 En este hilo si no se ha hecho esa pregunta 10 veces no se ha hecho ninguna. Es mas, en la pagina anterior fijo que lo han preguntado xD NO, windows 7 no mejora ni empeora (generalmente) el rendimiento en los juegos.

zdinch

Buenas, me acabo de instalar el winwdows 7 y tengo dos preguntas:

la 1º, por que teniendo un HDD a 10000 rpm (raptor) me da la siguiente puntuacion:

Tengo todo los drivers instalados y tal.

y 2º, por que cojoxxx me sale en la esquina de abajo a la derecha "modo de prueba windows 7 version 7600"?

No es la ultima?

Saludos y gracias!

Kaos

Ya está a la venta en g2play.net
http://www.g2play.net/store/Windows-7/

Para los que no tengan experiencia comprando en sitios así decirles que no ofrecen un producto material, sino una clave y un enlace de descarga.

He comprado varias veces en G2play y la verdad que va genial.

Logicamente es un producto totalmente Legal.

Si alguien lo compra que avise :D

90€ por la versión PRO 64Bits.

TeNSHi

#742 Esta en el limbo de lo legal porque venden serials retail sin el permiso de la compañia, como por ejemplo valve, no creo que vayan a joder las claves de la gente que compre ahi pero bueno yo no diria que es 100% legal.

-rabocop-

Respecto a la version que rulaba la peña por ahí arriba, la RTM ya activad y tal, hay posibilidades de que deje de funcionar? porque he leido que es la version derivada de esa clave OEM china blablab y dicen que la pondrán en blacklist.

Supongo que si se le desactivan los updates automáticos no debería dar problemas no?

Ra1KeN

Merece la pena instalar el windows 7, con estos componentes?

ram 1gb ddr
amd 2.2 ghz
geforce 5700 256mb

me han dicho que va muy bien en los juegos, y solo juego al counter y al wow.

TNx7

#745 esta misma noche me voy a poner a instalar el w7 ultimate en mi pc viejo, que tiene exactamente los mismos componentes que ese, luego si quieres te cuento. y si te corre mucha prisa y lo haces tu antes, pues cuentame tu a mi hombre! xD

PD: y la verdad es que ese pc para el tiempo que tiene va bien :)

ToKoR

#741 esa es la RC ,la ultima es la RTM .Y lo del disco duro es raro por ke a mi me da 5,6 y es de 7200 xD

GrN

#741

A que has chutado los Herzios de tu ratón a 1000?

zdinch

#747 Mi teoria es que el SO te puntua por la capacidad, y mi HDD es de 150 GB :S

#748 si, como lo sabes? es por eso que sale el mensaje ese? xd

Me esperare al 22 a 'comprarme' el SO.

Saludos!

PD: Ostras, ahora pensandolo bien... como podria saber que HDD tengo como maestro sin tener que abrir el pc? por que tengo 2 HDDs y lo mismo tengo como maestro el barracuda a 7200. >.<

Ra1KeN

#746

No tengo prisa, ya me cuentas como va. xD

Y si, para el tiempo que tiene va de maravilla eso esta para lo que puede xD, el otro dia le saque el procesador y todo para ver como estaba la pasta termina y se le a borrao el dibujo al procesador de la calor xD.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio