Windows 7: Hilo oficial

Sust0

Yo me aburría anoche y me lo he instalado y la verdad es que va todo como la seda, de momento el único problema que he tenido ha sido uno muy común con el messenger pero ya lo he solucionado.

TNx7

#750 bueno acabo de terminar de instarle los drivers, wifi, y el pack de español, y la verdad es que va muy muy bien, consumo aproximado de unos 350400mb ram.
mañana ya le empezare a meter algun juego para probar su rendimiento, pero por ahora como dicen por ahi, va como la seda

Sr_RoS

Mi opinión de W7:

Acabo de probar w7 en un pentium d 3ghz 2 gb de ram y me parece mas de lo mismo que vista
Es exactamente igual (llevo con vista año y medio y lo tengo customizado y limpio)

Mi conclusión es que es un vista aparentemente mejorado. (aunque el sistema operativo sigue siendo igual de difícil o mas para encontrar las cosas)

Mi pregunta es.....
si quitamos aeropeek y el sidebar ahorramos recursos?

Personalmente soy de los que las transparencias de vista/7 me ponen nervioso, me gusta mas el tema clásico gris.

Conclusión:
Cogería xp y lo mejoraría con las opciones de accesibilidad, búsqueda y seguridad que tiene vista/7

S

#753 Prueba Vista con 512 de ram en un p4 3GHz... si tarda menos de 2 minutos en arrancar con un disco de 7200 rpm te la chupo xD En win7 tarda lo mismo que con 2 gigas (menos de 30 segundos desde bios). Y en cerrar mas de lo mismo. El management de memoria de vista apesta.

Sr_RoS

#754
Mi portatil tarda 5 min en arrancar vista completo (con login y firefox funcional), no creo en dioes
Vista ultimate con 4gb de ram ddr2 y un 2.5ghz con 6mb de cache l2

hasta que termina de arrancar vista es lento....
una vez termina va muy fluido (repito: sin temas visuales de aero)

lo mejor de vista/7 es la accesibilidad.... búsquedas en el menú inicio, búsquedas desde la propia carpeta... poder filtrar los datos por fecha.... ese tipo de cosas que, de verdad te facilitan el uso.

Ra1KeN

#752

Informame del counter y wow si es posible xD.

Aunque consumiendo eso ya consume mucho menos que el vista, porque me lo instale y solo me dejaba libre unas pocas mb de ram.

zdinch

A ver si alguien me puede contestar a #741 lo del HDD, por que me tiene rallado >.<.

No creo que este jodido, ya que me va todo bien... pero no se es extraño que me de esa puntuacion, cuando con el portatil con un HDD normalito me da 5.9 :(.

Saludos!

Castigador

Hola buenas noches, no sabía si abrir un post o ponerlo aquí,el caso es el siguiente:

Me compré hace unos días un portátil con las siguientes características:

AMD Turion X2 Ultra Dual-Core Mobile ZM-84 2.3 Ghz
4GB Ram
ATi Radeon HD 4600 mobile 1 gb

bueno el resto no creo que sea importante , la pregunta es, al comprar el portátil me regalaron una actualización del Windows7, merece la pena el cambio? tendría problemas a la hora de instalar drivers? y en cuanto a la compatibilidad con los programas actuales? Comentadme plis es un tema q me preocupa bastante y no se si actualizar ya o esperarme un fisco...

Saludos y gracias de antemano

Sr_RoS

#758...los de Redmond han anunciado que los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado...
Info:http://www.genbeta.com/actualidad/upgrade-gratuito-a-windows-7-desde-vista-despues-de-julio-de-2009

Castigador

Gracias tío pero no me contestas a lo que pregunto =(

TNx7

#760 este fin de semana instale yo el w7 en mi pc viejo, no note para nada incompativilidad con nada de uso comun o con juegos actuales, y no tan actuales. siempre que estos esten actualizados

gReStLe

#758
Todo lo que funciona en Vista también lo hace en W7 (casos raros los hay siempre) puesto que normalmente usan los mismos drivers.

ruben132

La versión de W7 que circula por el Internetz es la misma que la que se pondrá a comercializar esta semana?

cortes

GL #763

kassiusk1

Yo lo uncio raro que noté desde que he instalado Win 7 esd el micro que no va, pero tampoco sabría decir si es de los cascos asique.. xD

zdinch

Alguien a podido echar a andar el nonamescript? es que se me abre el mIRC a pelo, sin ningun script :(

franzo

#766 a mi si que me va, no he tenido que hacer nada raro.

er_segio

ami no me va el micro tampoco :S yo escuxo por ventrilo pero ellos ami no :S

S

Lo del micro probablemente no sea mas que un problema de configuración.

er_segio

te aseguro k no.... me metido tal calenton de cabeza y nada no hay manera te olle habalr ati msimo por le micro sin delay ni nada pero notas k te olles hablar y tengo kitado la opcion esa en el panel realtek

S

#770 Si te oyes a ti mismo es porque esta entrando sonido en el micro y, por ende, funciona xD

Urien

Se deben estar currando los de MS que no salgan copias piratillas porque no he encontrao una válida por la red xD

qu4ker

#772 LOL!?

Si debe de ser el sistema más pirateado de la historia antes de su lanzamiento xD

CybeR

Vaya tela, algunos siguen convencidos de que la RTM no será la que vendan en las estanterías de las tiendas...

danao

#757 tener 10k rpm en un HDD no es una "maravilla", parece que lo comparas como si comparases un i7 con un pentium 4... y no es asi.
El medido ese de puntuación no se si manda info del hardware, pero solo de CPU, cantidad de RAM, espacio en disco y placa base como mucho, yo con mi ordenador hago un 6 pelon me parece con Vista Ultimate, y el ordenador es de enero...

#774 calla mala pecora, saldra la edicion ORO para mi solo.

CybeR

Un 6 pelón sobre 7,9, tampoco está tan mal xD

er_segio

Urien sigue buscando por k yo lo tenog activado y la verison final en español nativo desde hace casi 1 mes xD

shortyStyle

Mierda ya me ha saltado la validación de W7 RTM :@

PiPePiTo

Venga va, va uno complicado:

He googleado bastante de manera que ya he intentado bastantes cosas, pero bueno, ahí va el tema.

Tengo un portatil, Asus z96J, con un Core Duo T2400 y 2 GB de RAM a 533. Hasta ahí todo bien, pues vamos al turrón:

Meto el DVD del W7 (un todo en uno muy perry que me pasaron) e intento bootear, se queda la típica rallita abajo _ parpadeando y luego cuando se aburre, arranca el XP. El XP no me reconoce el DVD del W7, por lo tanto, llegúe a la conclusión de... Usa el Pen. Hago mi pen booteable, le meto los ficheros del W7 y logro "instalar" el W7 desde XP con el Pen, se reinicia el PC y a partir de ahí era, cuando supuestamente debe de arrancar la instalación, me pega un pantallazo en gris y se reinicia, así constantemente, con lo que me ha tocado volver al XP.

¿Algún consejo?

P.D. Que no sea ni prenderle fuego ni ningún derivado de esa solución.

er_segio

bajarte el w7 sin todo en uno lo grabas y lo instalas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio