Windows 7: Hilo oficial

PiPePiTo

A ver, esque no es todo en uno en sí, es la versión MSDN solo que con el fichero modificado para que salgan todos para instalar.

Estoy a ver si me consigo la RC 7100 de 32 bits, porque en mi sobremesa tengo la 64.

TNx7

#781 porque no te bajas el RTM7600 que tienes en #647 lo copias en un dvd y te lo instalas? te lo digo porque el w7 de ese link ya lo tengo yo instalado en un pc y es 100% funcionable y sin virus

evilucho

una duda, ya salio oficialmente?

qu4ker

#783 salió oficialmente el 24 de julio, eso sí para suscriptores a MSDN/Technet. Si te refieres al GA (General Availability), la distribución en tiendas físicas, pues sale mañana.

SkOi

#782
Con la versión de ese enlace puedo usar la clave original que tengo?

TNx7

#785 pues no te lo puedo decir a ciencia cierta, porque a la hora de instalar el w7 de ese link no es necesario ni meter la clave del producto para que se instale la version satisfactorimente.
aun asi dudo mucho que exista ningun problema porque como ya han dicho anteriormente, un producto pirata con una clave original se convierte en un producto legal, siempre y cuando le estes metiendo una clave de un w7 ultimate.
aun asi a esa pregunta te podria contestar mejor S1L3nCe que sabe mas de estos temas

MaTrIx

Hola, tengo un problemilla a la hora de instalar una impresora algo antigua en w7, la impresora en cuestion es esta hp psc 1210 y no hay manera de instalarla, alguna idea?

RubaPowa

Llevo con el windows 7 x64 version 7600 desde que salio , tengo el SO validado y tanto el sobremesa como el portatil se actualizaron con este parche:
Actualizacion para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB974431)

El problema esta que cuando el SO se inicia e intenta actualizar este da fallo y vuelve al ultimo parche que funcionaba , el problema de todo esto esq se tira unos 7 minutos desde que el PC arranca hasta que el SO funciona correctamente, alguna ayuda o alguien al que tambien le ocurra y sepa solucionarlo?

ZaPa_

alguna solucion para el lag en ventrilo y juegos online?

S

#789 http://lmgtfy.com/?q=windows+7+ventrilo+lag

Urien

hmmmmmm se ha retrasado o los de PC-Box tienen mal la cuenta atrás? porque ayer vi que le quedaban 20 horas y ahora le quedan 31 xD

GrN

novedades de hoy señores?

zdinch

Alguien sabe como configurar/quitar el centro de actividades? La banderita de los coxxx en la barra de tareas xd.

Saludos!

ShAdOw000

Si alguien se entera de alguna release definitiva de hoy colgada ya en la red, ke avise por MP please.

Mendiola

#793

Click en banderita
Abrir Centro de Actividades
Cambiar configuración del Centro de actividades
Desmarcas las casillas de aquellos elementos que no te interesen

ZaPa_

#790 ya lo habia hecho y solo he encontrado añadir unos registros que no entiendo bien donde añadir...

zdinch

#795 si eso lo tengo todo configurado (desactivado), el problema es que al reiniciar sigue saliendo la banderita.

Mendiola

#797

Jejeje, vale que lo que no te gusta es la banderita, pues entonces haz lo siguiente.

1º Click derecho en la barra inferior
2º Click Propiedades
3º Pestaña "Barra de Tareas"
4º Click en boton "Personalizar" de Área de Notificación
5º Ahora en el desplegable de "Centro de Actividades" eliges "Ocultar Icono y Notificaciones" o "Mostrar solo notificaciones", siendo la última para seguir viendo los avisos pero no ver la bandera.

Saludos.

qu4ker

#798 así solo lo ocultas. Si quieres desactivarlo totalmente lo mejor es:

1) Propiedades en la barra de tareas, Área de notificación--> Personalizar
2) En la ventana que se abre abajo a la izquierda ves "Activar o desactivar iconos del sistema"
3) Desactivas lo que quieras, aceptar y punto.

locof

windows 7 me bloquea Jdownloader al abrirlo... como puedo hacer que me vaya? es que ya no me sale la ventana de "permirtir programa??"

zdinch

gracias, ahora mucho mejor :D

Demitz

#800 eso me paso a mi justamente ayer, reinstale Java & Jdownloader y como nuevo

GrN

Inicio > Tecleamos UAC > Desactivarlo.

Jamás tendreis q volver a preocuparos por esas cosas. (Los del Jdownloader)

ToKoR

he encontrado el DvD original en español , creo k es el k se vende a partir de hoy :P

ag3r

#804 y a q esperas pa pasarmelo por mp? :)

TNx7

#805 nononono
#804 y a que esperas?, pon el link de dl en un spoiler

qu4ker

No quiero cortaros el rollo y tal, pero bueno:

Y SÍ es la misma puñetera versión que veréis hoy en las estanterías y en caso de algún cambio, este aparecerá en WU :palm:

CybeR

Estaba clarísimo.

GrN

#807

No entiendo, que hay de malo?

qu4ker

#809, lo digo por comentarios como #804 por ejemplo. Básicamente para que os enteréis de que no es ninguna novedad que el sistema ya ha salido hace 2 meses. Se lleva comentando en este thread de manera continuada. Aunque visto lo visto nada.

Por cierto, no me cansaré de decirlo, antes de usar cualquier versión comprobad que el hash de la imagen corresponde con alguno de los publicados por Microsoft si no queréis llevaros algún regalito insospechado.

Bonus: aquí tenéis la versión MSDN español, en 1 link, x86 ó x64 ya verificada personalmente.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio