Windows 7: Hilo oficial

quedices

Hola buenas.

No se si esto se ha respondido ya...
Mi problema es con la grafica que Windows parece haber "detectado", ya que la reconoce, y ha instalado en teoria, unos drivers acordes para dicha tarjeta, que es en concreto una Nvidia Quadro FX.

La cuestion es que al intentar instalar cualquiera de los controladores, inclusive los especificos para rendimiento 3D, me dice que la instalación no puede encontrar ningun controlador para esta aplicación o algo parecido...esto es, da error.

La consecuencia son videos pixelados,ralentizaciones, y programas en concreto como el 3DsMax los ejecuta, pero de manera defectuosa, es decir, los visores fallan, la geometria igual, salen paneles de colores flotantes, apenas puede mover un objeto basico, tanto es asi que ha llegado a petar con un pantallazo, y cuando se ha reiniciado Windows lo ha hecho con una mezcla de pantalla negro y amarillo chillón. El caso de este ultimo me es vital, xq lo necesito para trabajar.

A ver si alguien le ha sucedido algo parecido y sabe la socluion con suerte, y por cierto, los controladores de Vista tampoco los deja instalar.

Un saludo y gracias.

geronimo1

#1080 ¿Me haces un RPV?

Bueno ya he leido que va incluso mejor que XP pero poco me fío XD

phanatiC

joder, a mi m iba perfectamente lo instalé el otro día pero empezé a tocar en lo de la resolucón y sin querer puse la de 1600 y clarola pantlla se quedo en negro y me ponía el típico mensaje que la cambiara y tal.. Entrré en modo a prueba de fallos para cambiarla y tal pero nada cuando lo hago lo apago enciendo normal y me sigue saliendo el mismo mensaje, alguna solución???

_j0sE_

tengo un problema con el Counter Strike, yo siempre juego con resolucion de 800x600, juego en un portatil (escritorio a 1280x800) nunca me pasó en XP o en Vista pero en Windows 7 se me ven 1 franja negra a la izquierda y otra negra a la derecha, ni cambiando la resolucion a 1024x768 o 640 se me arregla, alguien sabe qué hacer? :S

La unica solución que veo es poner a pantalla ancha pero los fps se me caen en picado a 20... siempre jugué a 800x600, alguna solucion? :P

K

#1083 format c:

DaGeRuK

#1084 mira q tngas los hz del monitor a 75 si es tft, o a 85 o 100 si tienes uno normal !

cortes

#1086 para los TFT debes poner 60hz.

LOc0

Hola. ¿Puede alguien comprobar una cosilla?

Inicio > buscar StikyNot.exe (Es un programa para ponerte POST-IT en el escritorio). Escribe uno y quédate bien con la posición exacta donde se quede colocado. Luego entra en el Counter u otro juego que se cargue a pantalla completa (preferible alguno de Steam porque sólo he podido probar así). Sal del juego y comprueba si el POST-IT se ha desplazado hacia la derecha.

A mi cada vez que entro y salgo de un juego me pasa hasta que llega un momento que el
POST-IT desaparece por la derecha del escritorio. A ver si tengo un rato para investigarlo...

Salu2 ;)

n40k1

#1088 Sera por el cambio de resoluciones.

Jandralla

buenas, tengo un portatil, con una particion de recuperacion del windows vista, y tambien tengo un dvd que me vino al comprar el portatil con todas las cosillas para instalar al recuperar la particion y tal, si borro esa particion podré instalar el windows vista con el dvd? o necesito la particion SI o SI ?

Es que para instalar el win7 necesito borrarla, aunque lo instale en una particion da error, no se porque ...

PajarracO

#1084 hace dos meses yo y otro chaval hablábamos de lo mismo en este mismo thread. Yo no encontré solución (y por lo que tengo entendido, él tampoco) así que al final me volví a Vista.

Usas windows 7 de 32 o de 64 bits? Porque yo usaba 64, pero dicen que en el de 32 no hay ese fallo.

er_segio

ami me pasaba eso pero con barras arriba y abajo... tengo tft, puse 75 herzios y ala ya puedo ponerme a 800 x 600

_j0sE_

#1091 32 bits, todavia no encontré solución pero bueno... haber si alguien tiene idea :S, tengo portatil, no es un pc, quiero decir que los Hz están a 60, no se puede mas

Jandralla

pues al fin he formateado e instalado el win 7 y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, va mas fluido y creo incluso que carga más rapido. Además él solito se encarga de buscar las actualizaciones y drivers, asi que genial xD

oZk4h

Me puse ayer el Win7 (bueno realmente ha sido hoy a las 4:00 AM o así xD) y me ha sorprendido gratamente lo bien que se lleva (de momento no ha fallado) con el AHCI (y por ende NCQ y esas movidas) funcionando con un WD Raptor (en el xp me rascaba mazo el disco).

Sr_RoS

dejaos de tantas dudas :P
pongo algo interesante:
http://www.neoteo.com/windows-7-guia-de-optimizacion.neo

R3DKNIF3

alguna manera de optimizar la latencia?

qu4ker

#1097 a mi el lag de la línea se me solucionó de una manera un tanto chapuza, instalando los drivers de XP 64 a mano. Con los que traía 7 o los del fabricante hacía un ping y me daba una latencia de 150-180 ms al router.

No se ti te servirá pero supongo que pronto se pondrán todos los fabricantes la pilas.

oZk4h

Buenas, resulta que tengo el Jdownloader y no me pasa de 32kb/s(exactamente esta cifra, npi de por qué xD) corriendo bajo Windows 7 Pro x64, y no sé por qué... Alguien ha experimentado algo similar con este programa y este SO?

Edit: No tengo limitada la velocidad, en el campo "Speed" del Jdownloader tengo puesto "0", que supongo que significará que está ilimitada.

Edit2: La versión del Jdownloader es la última a fecha y hora de hoy: 0.9.579

Saludos.

B

#1099 por si te sirve de algo, tengo win7 ultimate x64, y el jdownloader me va perfectamente, si bien es cierto que, dependiendo del servidor de donde baje va a una velocidad u otra... logicamente, sin ir mas lejos ayer megauplaod no me pasaba de 25... 27kb/s... -.- hay dias que me va a tope de mi linea y otros que se reduce a esa velocidad, es normal son cosas de los servidores, (supongo vamos, si me equivoco que me corrijan -.-)

edit: si te pasa con cualquier server, desconozco del tema, ya que con tener el limite en 0 deberia funcionar correctamente no se, doy por hecho que no te bloquea nada el programa.

un saludo

DeaTH

Bueno...nuestro amigo Billy me acaba de joder :) acabo de instalarme w7u x86 y el pobre me a conservado 2 carpetas de vista 1 que se llama Windows.old y la mitica Archivos de programa....me dispongo a eliminarlas y coño no tengo permisos por el Trustedinstaler de las narices...Alguien me puede ayudar a eliminar dichas carpetas pasando por encima dichos permisos?

NeO_PedritO

Despues de que una mierda de programa de limpieza de registro me jodiese el arranque (con el consecuente proceso de reinstalacion..) tengo una duda que no he logrado resolver.

Hay alguna forma de poner por defecto la vista de ficheros en modo lista? Es decir, que sin yo seleccionar previamente el modo de lista en esa carpeta, me aparezca asi.
En XP se podia hacer simplemente aplicando la configuracion a todas las carpetas, pero aqui eso no funciona, alguna idea? :S

oZk4h

#1100 cierto, era eso. Como coincidió con que me puse win7 creía que era algo del límite de conexiones impuesto por el propio SO ó similares.

Morph3uSs

Buenas,mi problema es el siguente,cuando estoy en el cs y le doy o bien cntrl+esc o tecla de windows para minimizarlo,se me queda la pantalla en negro y solo se me ve el puntero por lo que tengo que hacer alt+cntrl+supr y a continuacion a escape para que me salga el escritorio,tengo windows 7 ultimate,recien formateado antes tambien me pasaba con el enterprise. Alguna idea?

Gracias de antemano

qu4ker

#1102 a mi me funciona como en XP. Organizar --> Opciones de Carpeta --> Ver --> Aplicar a todas la carpetas. Aunque yo tengo todo en mosaico, en vez de en lista.

Ten cuidado si pasas programas como CCleaner o similares que traen opciones de borrar las configuraciones de las carpetas.

er_segio

#1101

usa google k yo lo encontre..

pon como borrar lacarpeta windwos old en windows 7

DeaTH

#1106

Elimine parte de los archivos a mano y haciendo lo que tu dices no cambia nada...cuando intento eliminar windows.old me dice que la carpeta ya no esta en c:\ pero yo la sigo viendo...y con archivos de programa lo mismo tampoco la borra y solo quedan 3 carpetas dentro....mañana intentare borrar las 2 carpetas con un livecd de linux...por que me parece que no tengo mas opciones.

er_segio

yo los borre sin problemas :/

CP

Necesito vuestra ayuda para un par de problemillas:

Lo primero es que aun teniendo en opciones de energia que el ordenador no se suspenda ni apage nunca ni nada de eso, cuando dejo el ordenador una horita sin utilizar se me apaga. Con lo cual no puedo dejar bajando nada y marcharme porque el ordenador se apaga. Esto en xp nunca me habia pasado.

Lo segundo es como conseguir ver las carpetas como en xp cuando ponias los iconos de las carpetas grande y podias poner una miniatura con la portada de un disco o lo que quisieras? Ahora solo me aparece una carpeta abierta con la miniatura de la imagen pero que apenas se ve ya que esta dentro de la carpeta. Nose si me explico bien, sino entendeis hago unas capturas.

Otra cosa que me jode que al agrupar las carpetas por nombre en vez de salirme A y todas las carpetas que empiezan por A, B y todas sus carpetas que empiezan por B..... ahora me sale A,B,C luego D,E,F y asi sucesivamente y yo quiero tenerlo como he explicado antes.

Espero que me podais hechar un cable en estas cosas que por ahora son las unicas pegas que he sacado a este windows 7.

NeO_PedritO

#1105 Pues parece que si funciona para la mayoria, pero hay algunas que no se cambian, a saber xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio