Windows 7: Hilo oficial

MegalomaniaC

Nadie sabe mi dudilla?? #1133 :(

litusrem

#1131 Creo que me pasa lo mismo que a ti, yo tengo w7 64b. Me pasa como si se 'crispara' el audio cuando hago otras cosas. He reinstalado los drivers de audio y todo. Mi portatil es nuevo, a no ser que sean los altavoces...

#1143 gracias, lo probaré ;D

S

#1142

Lee #1137 y mira a ver si vas a tener ese problema. Es muy tipico en windows 7 y se manifiesta sobre todo en problemas de audio.

BahamutxD

#1141

A mi me paso eso hace unos meses lo que no me acuerdo como lo solucione... sintoma de que la solucion fue facil XD Mira si tienes .net framework instalado o prueba a pasar el driversweeper, reiniciar, pasarlo otra vez y cuantas veces haga falta hasta que no encuentre nada relacionado con ATI, tras la ultima limpia reinicia e intenta instalarlos otra vez.

Echale un try a estos drivers hechos por KillerSneak, autor de los antiguos DNA drivers. Estan basados en la beta de los 9.11 con optimizaciones.

A

#1141 yo acabo de instalar los drivers de ati sin ningun problema :S

B

Señores, tengo un problema. El Call of Duty Modern Warfare 2 necesita una serie de puertos abiertos para funcionar online y que no te salga lo del “NAT Estricto”. Pues bien, siempre he abierto puertos en el router y ningun problema, pero ahora tengo el Windows 7 y no sé si se debe a que hay algo nuevo que yo no sepa.
He añadido bien los puertos, de eso olvidáos. Pero ojo a lo siguiente: he utilizado el port scanner recomendado en este post y me dice que todos esos puertos que acabo de abrir los tengo cerrados. Así que puse los del eMule, que sé que estan bien abiertos porque así lo dice la función “Comprobar puertos” del eMule y también me decía que estaban cerrados. Asi que me di cuenta de que solo me dice que los puertos del emule estan abiertos si el eMule está abierto!!!! ¿A qué se debe eso? Tengo el Firewall de Windows 7 desactivado y desinstalé el AVG por si acaso.
A ver si alguien sabe por que el scanner solo detecta los puertos como abiertos si tengo el emule abierto. Sabiendo por que pasa eso sabre como solucionarlo para los puertos del Call of Duty.
Para que se entienda mejor lo que hice con el emule, aquí va la captura de pantalla en la que se ve que sí me identifica el puerto 27000 como abierto únicamente si tengo el eMule abierto y con el peurto 27000 como puerto TCP.
http://img36.imageshack.us/img36/6883/puertoz.jpg
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Sr_RoS

#1146

puspongo que para los de vista sea lo mismo

JoMa

buenas, perdonar que vuelva a lo tripitido de por aqui, me esto bajando la version x64 de la direccion que se ha dado un millar de veces :

http://www.ex.ua/view/87391

pero resulta que ahora mismo no tiene ningun seed/semilla y clientes somos 10, y tengo la descarga a 0 ... conoceis algun otro enleace para la ultimate x64 que sea una instalacion " limpia " ?

si alguien conoce enlace vaya sino pos nada ...

er_segio

bajatela por descarga directa tienes el enlace ahi tambien

gRaNaln0

Hay alguna manera de actualizar de Vista a w7 teniendo el portatil recien comprado sin tener que pagar los dichosos 19€ del DVD que yo no necesito para nada? un saludo

tarzanete

No se si le ha pasado a alguien más
Tengo el win7 professional de 64 bits.
Al instalar el Firefox 3.5, cuando lo ejecuto, pues funciona perfecto, pero el icono de la aplicacion desaparece y sale el tipico de aplicacion sin icono, si lo reinstalo funciona, pero al cerrarlo y volverlo a abrir vuelve a joderse.
si lo tengo abierto, anclo el ff a la barra, y lo desanclo, vuelve a aparecer el icono normal :O
A ver si alguien sabe algo, o sabe de tocar algo del registro, no se.
Gracias

S

#1151 Podría tener relación con el UAC? Lo tienes activado?

tarzanete

#1152
No veo en que puede afectar, lo tengo casi desactivado

S

#1153 El UAC a veces resulta "mágico" xD Tu pruébalo por si acaso xD

TheV1ruSS

#1150 no tengo idea, pero mas me da que lo de "a4ctualizar gratis", no es mas que publicidad y que en realidad no te sale tan..."gratis".

tarzanete

#1154
Tras desactivar el uac y reiniciar, el icono seguía igual, asi que he reinstalado el firefox.
Con eso se ha arreglado, pero tengo la sospecha que si instalo algo más se lo carga XD

klawi

Me voy a comprar un PC nuevo y mi pregunta es esta, me conviene cogerme el window 7 ultimate o mejor el window 7 professional y ahorrarme esos euros?La verdad k pocas diferencias encuentro entre ambas salvo por lo del idioma y la opcion de bitlocker,Saludos

NeO_PedritO

Yo me quedaria con el professional, que tiene el unico extra que realmente podria llegar a utilizar, la emulacion de XP (lo demas son cosas, en mi opinion, innecesarias y sustituibles).

De hecho es el que tengo xD

EibacH-

Hola, tengo un monitor Philips 109B7 los cuales solo tiene drivers para XP

He instalado tanto el w7 como el vista y en los 2 se me derriten las retinas ya que los drivers no valen y por tanto se ve todo fatal y con un brillo radioactivo.

He leido por arriba que en el w7 profesional puedes emular al xp y se me acaba de ocurrir que si puede emular al xp podria tambien instalar los drivers en esa emulacion y poder estar con mi CRT en w7 sin que se me derritan las retinas.

S

#1159 No necesitas drivers de monitor. Lo que te estará pasando es que no tienes instalados los drivers de tu gráfica y quizá por ello no puedas cambiar el refresco de pantalla.

Dranor

Aunque no sean necesarios, en algunos monitores lo que hacen los drivers es solo mostrar las frecuencias de refresco que soporta el monitor en cada resolución.

S

#1161 Los drivers te sirven, en todo caso, para delimitar la variedad de refrescos permitidos por la tarjeta gráfica, siempre y cuando el monitor no sea plug&play.

EibacH-

El monitor necesita drivers, ya que sin drivers y solo con los drivers de la grafica no se puede ni leer porque salen como borrosas las letras pero sin embargo en cuanto instalo los drivers del cs se me ve super bien, como se debe de ver.

Es algo curioso pero es asi.

He tenido el vista con el CRT casi 6 meses y no he encontrado solucion y con el w7 idem.

S

#1163 No es curioso, es algo que te estarás dejando en el tintero (quizá al meter el driver carga otra reso, otro refresco... puede ser cualquier cosa)

quedices

Hola jovenes.

Vuelvo con otra cuestion, que pese haber buscado y rebuscado por inet no doy con la solución.

Vereis, poseo una grafica Nvidia Quadro FX1300, la cual me detecta el Windows 7 x64 tras una primera actualización. Hasta aqui todo "normal".

El problema viene cuando al intentar trabajar con programas de diseño, en este caso el 3ds Max, los visores literalmente petan, y empieza a verse geometria de colorines asbtracta que no tendria por que estar ahi... y al intentar instalar cualquiera de los controladores oficiales tanto de Win 7 como de Vista, que en teoria admite, me salta el mensaje que me tiene hasta los webbers de "Nvidia no puede encontrar ningun controlador con el hardware actual".

Es posible sacar algo en claro de esto, por si alguien ha tenido un problema similar aunque no sea con esa grafica en concreto, ya que necesito dicho prog para trabajar, y me esta jodiendo la verdad sea dicha, que "lo actualizado" de problemas, y lo que trato de "actualizar aun mas" no deje.

D

Pues eso, que qué apariencia teneis en windows 7?
yo tengo la de arquitectura con el fondo marroncito asi chulo xD

EibacH-

#1164 para ser mas exactos, sin drivers veo todo borroso y cuando los instalo lo veo de cine, a parte que puedo poner el refresco que quiera y sin drivers no pasa de 85

S

#1167 Perdona que instista con el tema pero es que si no tienes claro de que va el problema no lo vas a solucionar correctamente.

Lo de que se vea "borroso" no es por tema de drivers sino de resoluciones. Es muy habitual en CRT's antiguos que en algunas resoluciones se vean bien y en otras se vean un tanto borrosos. Puede que al meter el driver te cambie a una resolución por defecto en la que se ve mejor.

En cuanto al refresco de pantalla, ¿cómo que "te deja poner el refresco que quieras"? Todo monitor tienen una limitación física en cuanto al refresco de pantalla que pueden manejar y depende de la resolución. A mayor resolución menor refresco de pantalla. Por ejemplo: a 1024*768 un monitor CRT majete de 17 pulgadas suele soportar no más de 120Hz (la mayoría no pasa ni de 85 Hz a esa resolución). A medida que aumentas la resolución disminuyen los Hz. Lo que quiero decir es que me temo que los drivers que has metido sean una castaña y te estén dejando poner cualquier refresco de pantalla pero que realmente no esté cambiando sino simplemente conservando el valor máximo. En otras palabras: aunque aparentemente "te deje" poner X Hz a Y resolución realmente no está pasando de Z Hz. De hecho eso lo puedes comprobar de una manera muy sencilla: pulsa el botón del monitor que te muestra el estatus actual y ahí te dirá la resolución y el refresco de pantalla real que estas usando.

EibacH-

#1168 siento no haberme expresado bien, lo que quiero decir es que mi monitor sin drivers no soporta mas de 85hz visibles, yo en los drivers de nvidia (los de su web) puedo forzarlos a mas hz y si me paso de lo que realmente soporta se ve en blanco y negro o simplemente no se ve, pero lo que te quiero decir es que sin drivers se ve todo borroso y tienes 3 opciones (de su resolucion nativa 1024X768 e inferior 800X600) 60, 75 y 85 Hz pero al instalar los drivers del monitor, ya puedo ponerle los Hz que realmente da.

En nvidia hay una opcion que es poner solo los Hz que soporta el monitor y esa casilla la tengo marcada y sin drivers es un maximo de 85 y con ellos puesto a una resolucion de 800X600 es de 144

Pues bien, al instalar los drivers de la tarjeta grafica en vista/w7/xp me detecta el monitor y me dice que instale los drivers y si estoy en el xp meto el cd y sin problemas me los instala pero si estoy en el vista/w7 me da error el archivo por no ser compatible.

Respecto a las resoluciones distintas no creo que sea ese el problema ya que yo siempre uso 1024X768 e incluso en el xp se me derriten los ojos hasta que le meto los drivers del monitor.

Un saludo.

nogo

Realmente necesita 16gb que pone en los requisitos minimos para instalarse el Win 7? De no ser asi cuanto es necesario?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio