Windows 7: Hilo oficial

gReStLe

Acabo de instalarlo en el portátil y ocupa 8,7Gb.
Eso no quita que necesite espacio libre para, por ejemplo, memoria virtual.

Supongo que esos 16Gb tiene en cuenta la instalación + software básico + espacio reservador al SO

D

contestad @ #1166 xD

S3RYO

buenas hoy me llega mi nuevo pc y kiero instalar el w7 y me bajado este Windows 7 Ultimate Español - 64 Bit - RTM Build 7600 Version Oficial Final q os parece y por ultimo saber si autocad 08 photoshop cs2 office 07 y cosas asi funcionan bien en w7 y por supuesto juegos como dod css left fordead y cosas asi .
un saludo de antemano y gracias

W

A ver Ser, office y los juegos funcionan todos, el resto ni idea capullin

DjScream3

#1166

Yo tengo este :si:

http://cid-b325451cc318df50.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Theme%20DjScream3.themepack

Sr_RoS

#1166
a no ser que se modifiquen las dll con el uxtheme.... pocas apariencias de 7 van a sorprendernos

lo único que cambian son las tonalidades de transparencia

RaymaN

Ayer salió WindowsBlinds para W7 que modifica totalmente el aspecto de las ventanas y tal.

S3RYO

wuerta putita ya te pillare hoy o mñn por el dod xDD un saludo tio

D

Quiero instalarlo pero no sé si es aconsejable siendo Beta..... Mejor espero a la versión original?

er_segio

beta? te refieres al w7? xD

S3RYO

en nuncamas.org tienes subido el w7 ultimate build 7600 x64 y funciana perfecto no te instales betas...................

cortes

#1179 W7 ya no esta en estado beta, salio a la venta ya hace unas cuantas semanas...

D

Gracias ^^

0nLy

hola, no sé si lo habrán preguntado ya... pero como cambio el idioma de windows 7 al español?
actualmente lo tengo en inglés. gracias ;)

qu4ker

#1184 si tienes el Ultimate, busca en Windows Update y te aparecerán en extras todos los idiomas disponibles para instalar.

Dod-Evers

Vas a lo de actualizaciones automáticas, o automatic updates, y en las opcionales buscas los paquetes de idioma.

PD: Por segundos.

0nLy

vale, gracias #1185 #1186 ;)
Otra pregunta que me corroe antes de intalarlo (tenia pensado hacerlo esta tarde)
he buscado los cds de los drivers de mi placa base y de mi t.gráfica, y he visto que son compatibles con xp y vista, pero no con Windows 7. que hago? darme información.
si lo necesitais edito con la grafica y la placa que tengo exactamente.

gReStLe

#1187
En general, si es compatible con Vista también lo es con W7.

Seguramente te los instale en cuanto detecte que está conectado a internet.

S3RYO

yo tengo un problema con los drivers de la antena wifi de jazztel de contred 536 q no fuma w7 y por lo visto no exiten driver alguno aun asique tener cuidado con esas cosas yo de momento me vuelvo al xp..... aunke pierda rendimiento con mi quad

D

Alguna Web de donde bajar el Windows 7 32Bits Original 100% funcional?...
#1191 Los link Están fuera de línea :(

DeiviD69

En el foro de vagos:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=729514

Todas las versiones de W7 32 y 64 en un dvd!

DeMoNSlaYeR

Tengo un pc nuevo y bueno estoy descargando la version (x64) original de microsoft pro aun me va tardar y tengo el (x86) ya descargado y tambien tengo serial original. Habria mucha diferencia si instalo el (x86)? se notaria mucho a la hora de aprobechar recursos? por la pereza de esperar a que acabe de descargar el otro.

PD: los serials los tengo originales por un royo que nos da el instituto, que tenemos acceso a todos los SO de microsoft de manera gratuita.

P

pues a mi el backup en base a docs me cirula bien

DjScream3

#1189

este funciona hamijo :)

http://www.ovislinkcorp.es/secciones/lanza_driver.php?id=293

es cuestion de buscar en google con cacharros mas raritos.. :si:

solo poniendo el nombre del adaptador + windows 7 aparece, y funciona perfectamente porque lo estoy usando ahora mismo yo XD

DmoN

tpcip.sys pantallazo azul Ox00000001

ZaPa_

es normal tener 13 veces abierto el proceso svchost.exe?

B

#1196 Yo también lo tengo 13 veces abierto, supongo que será normal. :clint:

sereN

buenas ¿alguien mas aparte de yo tiene problemas con el micro en windows 7 ? porque estoy desesperado ya he buscado en google aqui y nada no ahy forma de que funcione , incluso aveces puedes grabar sonidos pero a la hora de meterte en el ventrilo no funciona , siu alguien sabe porque puede ser se lo agradeceria, la targeta de sonido es una realtek .

gracias

er_segio

ami me pasa lo k e exo es bajarme los drivers ultimos de la pagina de realtek y luego instalarlos y luego desistalarlos y te dice k reinicia pc y k lueog habras asistente para acabar de desistalar... pues no lo habras, dejalo asi y ya esta se te kedan vorrados a medias los drivers

ami me funciono :/ tengo realtek high definition de esos

sereN

bien e avanzado el problema ahora es que se escucha todo lo que pasa alrededor del micro en los cascos alguien sabe donde puedo desactivar eso ? gracias de antebrazo

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio