Windows 7: Hilo oficial

KeOx_Ncrs

A ver si alguien me puede echar una mano , hace tres de dias me compre la HD4670 SAPPHIRE , y desde entonces en Windows 7 de vez en cuando me da un pantallazo azul y se me reinicia el PC , he estado inventigando sobre ese pantallazo en concreto :

Información adicional del problema:
BCCode: 34
BCP1: 0000000000050830
BCP2: FFFFF88002F1C7F8
BCP3: FFFFF88002F1C050
BCP4: FFFFF80002A0390D
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Al parecer es un problema de drivers , con los de la grafica en teoria no hay problema porque instalo los de w7 y punto , pero el problema viene con los de la placa base , tengo una ASRock 939Dual-SATA2 , y para w7 no hay drivers y ahora resulta que no me deja instalar tampoco los de XP64 "Setup requires WINDOWS WINXP or W2000", y para Vista parece que tampoco hay . En su momento nose como lo hize pero si que instale alguno de los drivers de la placa , pero no hay manera, me dice que ese driver no es de W7 , que driver hay que instalar para estas placas "antiguas" en w7 ? que otra cosa creeis que puede ser lo del pantallazo ?

edit: quizas puede ser la solucion emular xp y instalar los drivers? si hago esto es como si siempre tuviera una maquina virtual en funcionamiento?esto me va a chupar mucho?realmente me merece la pena trabajar con w7 o mejor seguir con XP ? xd

casi nada xd

elkirby

A ver tengo un problemilla... quiero poner la radio online, concretamente la cadena ser para escuharla, y al ponerlo me dice que me falta un plugin. Total que he instalado el plugin de WM y me dice que nada que me sigue faltando. Alguien sabe cual puede ser el problema? y si es por el plugin cual es el necesario?

RubaPowa

Flash Player?

D4rk3viL

pues eso el tema es que tengo problema de momento con 2 juegos Counter strike y Fotball manager 10 la cuestion esque cuando entro a uno de estos juegos el puntero no se ve. alguien sabe como puedo solucionar esto? :!

Dod-Evers

Yo tengo un problema cuando arranca win7... que después del Iniciando... se queda la pantalla en negro y el ratón ahí puesto, pero no avanza.

Lo rearranco en a prueba de fallos, con acceso a red, con símbolo de sistema, etc, y va "bien", es decir, entra. Pero cuando lo pongo normal no entra...

Pero al cabo de un rato probando y reiniciando... arranca bien.

A alguien le pasa o sabe por qué?

S

#1204 Dice uno por ahí esto:

"I'm running CS1.6 (via Steam) on Windows 7 x64 and I've discovered that when I enable the mouse pointer trails (Control Panel -> Mouse -> Pointer Options) that it hides the mouse pointer in CS"

Vamos, que pruebes a deshabilitar la estela del ratón, si es que la estás usando.

#1205 Tiene pinta de ser un problema de drivers. Tengo un colega que le pasaba lo mismo y era por estar usando drivers no del todo compatibles.

Suerte!

Dod-Evers

Eso pensé yo... lo único que he cambiado han sido los de sonido, que son los que ponía en la web de asus... tsk tsk. Esta tarde lo revisaré.

D

Buenas Quiero instalar el Windows 7 En mi PC... pero no sé si me irá bien. Pase el asesor de actualizaciones windows 7 y me da las siguientes Advertencias: 1. Compatibilidad con Windows Aereo - El adaptador de gráficos actual no es compatible con la interfaz de usuario de windows aereo. 2. ATI catalyst Control Center - Puede que tengas problemas al ejecutar este programa en windows 7.

PD: Las características de mi PC, están en mi perfil.

W

El problema de catalyst se soluciona con los últimos drivers oficiales

B

Una rapidita,

Sabeis si al actualizar desde Vista a Win7 las carpetas de Música, Imagenes, Videos etc se borran, o la musica sigue disponible tras la actualización en las nuevas carpetas de Win7? Bueno, y todas las demas carpetas.

Supongo que el disco duro solo lo toca para cambiar el S.O., luego tendria que seguir intacto lo demas.

Confirmarmelo plis, no sea que meta la gamba.

B

Double Post!

potokuz

como le puedo quitar el "solo lectura" a una carpeta? es que lo quito, le doy a aplicar, me sale que hay que activar permisos de administrador, le doy a continuar y tras 30 segundos de "aplicando" (son 16Gb de carpeta XD) se cierra. click derecho-propiedades y otra vez, "solo lectura" y vuelta a empezar :\

usando el comando attrib -r en cmd me sale esto:
Formato de parámetros incorrecto:

y nada más XD

Dixebra

alguien m puede pasar un link para bajarme el windows 7 64 bits por megaupload

thx

W

#1210
No se borra nada, aún más, todos los programas q tengas instalados siguen funcionando sin necesidad de reinstalarlos

B

Recomendais Instalar el Ultimate o el Enterprise, que es el superior? Se supone...

Dranor

Diferencia del ultimate al profesional: cifrado bitlocker.. ¿Vas a usarlo? Generalmente nadie usa bitlocker y el XP Mode tambien va incluido en el profesional

S

Por cierto, cualquier soft de máquinas virtuales, como el VMWare por ejemplo, va mil veces mejor que la peste del XP Mode, por si alguien tenía curiosidad de probarlo xD

babel00

dos cosas:

la primera,
en Windows 7, no puedo ver las pestañas de las paginas en el lateral de todo el foro de MV;

la segunda,
¿como puedo conseguir utilizar la opcion de compartir red ( o internet) de mi iPhone con un Windows 7? ¿donde tengo que activar la opcion en mi netbook?
La opcion funciona, al menos con los machintosh...pero llevo toda la mañana dando vueltas por el panel de control...
Please help.....

gracias de "hantebraso" ;D

yosua

en que se diferencia el win 7 x32 x64 etc?

cual es mejor?

er_segio

otro mas preguntando lo mismo.. :S

32 bits soporta hasta 3 gb de ram y 64 bits permite practicamente ram infinita

S

#1220 Infinita no, pero mas que suficiente xDDD

iFRiT89

Para 4 GB de ram, recomendais mas el windows 7 ultimate x64 o el de 32?

Cual seria mejor... el ordenador solo tiene un año y es bastante bueno, y el uso que le voy a dar esta mas enfocado a los juegos, peliculas y descargas...

CybeR

Joder colega, lo acaban de responder hace 2 posts.

Si tienes más de 3gb, ponte 64bits.

iFRiT89

Gracias... ultimamente estoy dormido xD

S

#1222 Que no uses el buscador puedo hasta entenderlo porque es la peste y uno puede medio justificar su vagancia... pero que no te leas ni las respuestas de la página en la que posteas ya es un poco grave xD

lemos

Buenas, tengo el windows illusion v3 y me gustaria poner los iconos en el escritorio de la forma que aparecen en la parte derecha ( http://s1.subirimagenes.com/privadas/363886usersize51326.jpg ) ¿Alguien me podría explicar como hacerlo?Gracias.

Debi4n

Estoy intentando instalar Windows 7 desde un DVD en un ordenador nuevo (montado hace unos dias) la version Profesional, que creo es la más completa sin tener la tonteria esa del Ultimate del bitlocker) y en uno de los primeros pasos, cuando dice dónde quiero instalarlo, no me detecta ningún disco duro. Algo así vaya:

En la BIOS si me detecta el disco duro. ¿Tiene algun problema Windows 7 con los disco duros Serial ATA 3gb/s? ¿Debo buscar controladores para que así lo detecte? ¿Afecta que el SATA controller de la BIOS esté en native IDE o AHCI? (creo que en otros Windows si tenias discos duros en RAID habia que hacer una serie de pasos previos).

A ver si podeis echarme una mano.

TaNkEabc

Yo tengo una duda, la vista que uso en las carpetas es iconos medianos, y cuando pincho en un archivo con un nombre muy largo tipo "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.part3.rar" solo se ve "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...", en vista cuando lo seleccionabas salia el nombre entero por muy largo que fuera, y ahora con win7 tengo q darle a cambiar nombre para ver el nombre entero y su extension, y parece una tonteria pero jode mucho :/. ¿sabeis si se puede hacer algo?

ejemplo: http://i45.tinypic.com/1tjxav.png

Abhorash

#1227 En modo IDE -debe- detectarlo. Los otros dos modos necesita drivers de la controladora SATA, que normalmente (salvo excepciones, como la de mi placa) no trae ninguna version de Windows.

S

Por cierto, sobre el tema de las animaciones en cierre de ventanas del Aero, que veo que mucha gente se queja de que hace cosas raras:

Hoy he instalado una gráfica de ultima generación en el PC y la animación es algo mas fina que con mi antigua 8800 GTS (si, parece mentira que una animación tan simplona chupe tanto...)

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio