Windows 7: Hilo oficial

DiosUniverso

Pues eso que no m deja usarla xD

1 comentario moderado
B

sabes que no

Josekron

Posteo para decir que Windows 7 me ha sorprendido muy gratamente.

Mi indestructible impresora HP deskjet 845c que tiene unos 9-10 años, Windows Vista no me aceptaba sus drivers y sólo me la reconocía como impresora genérica sin darme opción a configurar sus parámetros (calidad, tinta, etc), en cambio Windows 7 ha buscado automáticamente sus drivers y los ha instalado, y puedo configurarla completamente, como si hubiese instalado el driver que trae el CD.

S

#1444 Nice :) La verdad es que el proceso de instalación tanto del SO como de drivers es muchísimo mas comodo que en windows xp. Sobre todo por el tema de drivers de malditas controladoras de disco con la que tantos pantallazos azules nos hemos llevado en WindowsXP xD Ya no hacen falta ni disquetes, ni nLites ni leches!

Ya era hora!

NeO_PedritO

#1444 Pues yo no he conseguido hacer funcionar (sin probar soluciones exoticas) mi hp deskjet 3816, simplemente no hay drivers mas haya de windows xp por lo visto :S

S

#1446

Has probado con el propio windows update? Normalmente en descargas opcionales aparecen controladores de dispositivos que estén conectados. De hecho es lo que dicen que debes de hacer en la propia web de HP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01874792&lc=en&dlc=en&cc=uk&lang=en&product=87608

Esta solución no es nada exótica si no mas bien una práctica habitual xD

NeO_PedritO

Si, eso si lo he probado sin resultado (no encuentra nada).

Con exotico me referia a cosas de este tipo:
http://www.siliconguide.com/qa/forum/messages/2435.shtml

No lo he probado de todas formas, pero espero que haya alguna manera mas facil xD

S

#1448 Joder... pues si el windows update no te funciona estás tardando en pedirle explicaciones a HP xD Si los usuarios no exigimos quien lo va a hacer?

Y si no responden al mail vuelve a mandar otro. A mi siempre me acaban respondiendo.

También puedes probar el soporte via chat que tienen en usa que funciona de lujo. Suelen ayudarte incluso aunque no seas de USA

Martita-

Estoy intentando conectar dos pcs con windows 7 por lan, y veo los dos pcs, pero nos pide usuario y contraseña, que usuario y contraseña se supone que tengo que poner en ambos?

Ya esta, he ido a las opciones de la red hogar esa, y le he quitado lo de que pida contraseña.

DiSKuN

pues el si el PC A kiere conetar al PC B, el usuario q t pide es el de PC B. Y viceversa

JoMa
  • edit -
D

Repeat: Sabéis porque en el msn cojo los iconos en su tamaño normal, y después a la hora de yo escribirlos (enviarlos) sé ven más grandes o cortados a la mitad?

elmaskina

Me puede decir alguien como hago para instalar los ultimos drivers de nvidia limpiamente? sin que se instalen ningunos automaticamente? No me gusta el tema de instalar encima de los que hay.
Además de que en panel de control me aparece esto:
Nvidia PhysX(32 bits ) cuando mi sistema operativo es de 64 bits... y me da error al abrirlo.

S

#1454 Usa el driver sweeper para eliminar todos los drivers que pueda haber de nvidia en el sistema. Te sirve también para drivers de realtek, ati, creative y no se si alguna marca mas.

http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

TheV1ruSS

alguien sabe porque mientras voy navegando en internet con opera o firefox, abriendo fotos de coches, en paginas random de compra-venta segunda mano(eso para que os sirva de ejemplo) se me abren docenas de procesos iexplore.exe y luego no se cierran?¿ se quedan abiertos y les tengo que cerrar manualmente desde task manager. Saludos!

S

#1456 Suena a malware de puta madre xDDD Tendría sentido tener varios iexplore.exe si abrieses varias ventanas (que no pestañas) de internet explorer. Pero si dices que usas opera y firefox... huele a malware.

Prueba Avira y Ad-aware a ver si te encuentran carroña xD

Sinso

Maravillosos w7 y firefox 3.6 en mi pc.

En una semana que llevo con w7 home premium x86 como so principal (y unico) he tenido mas bloqueos totales que en años con xp (p5b, E6600, 5750, 2gb ram ddr800), todos relacionados con firefox.

Esta mañana abro firefox, abro una segunda pestaña en mv y bloqueo total, de los de tirar de reset. Desde entonces w7 no me arranca, ni normal, ni em modo seguro, ni reparando la instalacion, ni reparando desde el dvd, ni de ninguna manera que se me ocurra.

No creo que sea muy normal tener que formatear por abrir una pestaña de firefox -.- Espero que sea al unico que le ha pasado esto.

P

Pues debe ser el unico porque a mi me va bien con el mismo SO que tu xD

S

#1458 Evidentemente que no es un problema generalizado. Yo, al igual que muchísimas otras personas, llevo usándolo desde la RC y jamás me ha pasado nada de lo que estás comentando.

NeO_PedritO

#1458 Si tienes oceado el pc puede que ese sea el motivo. Yo tenia el mio aparentemente estable en xp, y al cambiar a windows 7 sufria reinicios aleatorios.

Ya esta solucionado :D

B

Buenas, me dijieorn que si tengo el windows vista por poco dinero por internet me pueod pillar el windows 7 ¿es esto verdad? creo que solo pagas gastos de envio o algo asi..

Sinso

#1460 es que si fuera generalizado estariamos ante un nuevo win95 xd

#1461 ningun oc

De todas formas ya esta formateado, adios firefox :(

S

#1463

"No creo que sea muy normal tener que formatear por abrir una pestaña de firefox -.- Espero que sea al único que le ha pasado esto"

Yo tan solo he respondido a eso diciendo que tu problema no es una generalidad sino una eventualidad que muy probablemente tenga muy poco o nada que ver con Windows 7. Por lo tanto no se puede achacar como un fallo del sistema operativo, que es lo que ha dejado entrever tu post.

PS: Al formatear y reinstalar se te ha arreglado el problema?


EDIT

#1465 Parece que no me quieras entender macho xD

Quiero decir que el comentario "no creo que sea muy normal tener que formatear por abrir una pestaña de firefox" dejando entrever una idea del estilo "menuda puta mierda de SO que solo por abrir una pestaña en firefox ya se me cuelga el ordena" es desafortunado; sobre porque una simple observación empírica como que es un problema que solo te afecta a ti (o a un colectivo de gente tan sumamente pequeño como para que tengas que preguntarlo en MV y no lo hayas encontrado googleando) debería disipar cualquier duda sobre Win7. Por lo que cuentas podría ser hasta algo relacionado con el disco duro.

De cualquier forma me cuesta creer que con un win recien instalado tan solo con el driver de ethernet o wifi te de el mismo resultado en firefox. Haz una imagen antes de instalar firefox y sales de dudas. O no hagas nada y vive con la incertidumbre xD

Sinso

#1464 Que es algo esporádico es obvio. En mi primer post exclusivamente hablo de mi caso, y exáctamente es lo que he tenido que hacer, formatear debido a haber abierto una pestaña en firefox 3.6

Yo veo claro que en mi caso pasa algo entre win7 y firefox para que se me bloquee el pc al abrir nuevas pestañas (no ha sido la primera vez). Y perdona que te diga, pero que un programa de uso común, sea cual sea, sea capaz de colgar un sistema operativo así por las buenas (no te digo tener que formatear), quieras que no, indica que hay algo que no se ha hecho bien en win7. No sé si podrá catalogarse como fallo, pero sí es algo que debería localizarse y solucionarse. Tanto en win7 como en firefox.

No he reinstalado firefox, ni creo que lo haga. No voy a arriesgarme a que me pase lo mismo porque no puedo saber si seria un problema de la instalacion de win, de firefox, de mi pc o una jodida casualidad.

pd: si tuviéramos chincheta sobre firefox, hubiera preguntado allí.

TheV1ruSS

#1457, nada de esto, xdd, lo comprobe y re comprobe mil veces. Al final desinstale internet explorer han dejado de aparecer procesos de ese tipo.

PD: a ver te cuento, entro en milanuncios...veo un coche, doy abrir foto grande, luego la cierro, veo otro anuncio, abro foto grande, la cierro..y asi siguiendo...al rato, despues de mirar 30 coches cierro el explorador (opera o firefox), abro task manager y me encuentro con 30 procesos iexplore.exe abiertos.

S

-------------- EDIT -------------

Antes de nada prueba esto, a ver si encuentra algo:

http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofix

Link de descarga: http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe

#1466 Te digo yo que tienes mierda metida xD Que no te lo detecten los antivirus, anti adwares y anti-rootkits no significa que no tengas nada.

Además es de cajón: si se te abren montones de iexplore.exe sin usar ni tan siquiera el internet explorer está cantado xD Da gracias a que el malware se te ha insinuado con esa pista xD

A ver si tienes suerte y con este le cazas: http://www.mediafire.com/?dj2dwnfw24l

Es una iso de un rescuedisk de kaspersky. Lo tuestas y lo arrancas desde el boot.

Esto es lo primero que he encontrado en google. A ver si te da alguna pista:

http://forum.bullguard.com/forum/10/Iexploreexe-BUT-no-IE-running-_16277.html

http://www.techsupportforum.com/security-center/virus-trojan-spyware-help/hijackthis-log-help-inactive/14925-browser-hijack-too-many-iexplore-exe-process.html

Sinso

#1464 Hombre, si pensara que es una puta mierda de so no lo hubiera dejado como main y unico so. Esa frase a la que haces referencia es tan solo un cry por mi mala suerte, no le des mas vueltas xd. (Aunque releyendo #1458 si que parezco un poco troll, cierto.)

Me he pasado toda la tarde formateando y reinstalando varios so's y debo decir que no es cosa de win7 ni de firefox, porque me ha pasado con ultimate x64, home x86, ultimate x86, profesional x64, y con xp sin sp, y xp sp2; me ha pasado con firefox, con opera y con chrome. Como has dicho me he planteado que podia ser algo del disco, y googleando he leido desconectar la disquetera 3 1/2 (wtf, pero lo he probado), y limpiar el conector sata de la placa, que parece que era la causa de mi problema.

A reinstalar x86 y firefox (quiza) tocan.

pd: epic fail de post #1465

#1466 a mi no se me abre ningun iexplorer.exe navegando por milanuncios

NiGGaZ

Buenas a todos.

La pregunta es un tanto "novata" pero es lo que hay.

Tengo windows xp desde siempre y estoy dispuesto a meterle un formateo completo al pc y poner el windows 7.
Preguntas:

1-Que version del w7 pongo? 32 bits o 64 bits? profesional, home?
2-Siempre que sale un s.o hay incompatibilidades ¿ funciona todo correctamente en w7 ? supongo que desde que salio estara mas que depurado para los programas de hoy en dia y cuestion de drivers.

No quiero tener una particion con w xp y otra con w7.

spiller

#1469 yo lo tengo desde hace dos semanas W7 Ult x64 y va bastante bien.
No he tenenido ningun problema con aplicaciones ni incompatibilidades de drivers.
Quizas sea un poco pronto para que hable de esas cosas, pero de momento, va bien.

El tema de 32 o 62 bits depende basicamente de la RAM. Si no me equivoco, si Windows es de 32 bits solo "detecta" 3 gigas y pico de RAM.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio