Windows 7: Hilo oficial

ArchaK

Hola queria saber si el mozilla firefox es compatible con el Win7 y sino algun navegador alternativo al IE.
Gracias de antemano.

cortes

#1411 obviamente si que lo es.
Ya seria cosa que uno de los navegadores mas importantes, no fuera compatible con W7..xD

_j0sE_

a ver si alguien me puede ayudar... tengo un problema con la cam cuando invito a la gente a poner la cam o me invitan yo me veo en el cuadradito del msn y la cam me funciona bien... pero no acaba de conectar nunca y se autocancela y se apaga la cam, eso por qué es???????? :S

cortes

Por cierto, alguien sabe como hacer, que la barra de tareas, al abrir una nueva tarea, no se agrupe con otra del mismo estilo (ej: carpetas) , si no al final de la barra?

Ejemplo:


Y otras dudas:

1- no se puede poner (sin cambiar el theme al clasico) para que ponga la ruta a la vieja usanza? (C:/asjdha/ajshda en vez de Equipo > C > asdasda > asdasda) ?

2- no se pueden incrustar iconos de acciones?
estoy demasiado mal acostumbrado a que en XP, me pusiera ahi siempre el cortar, copiar, pegar y eliminar, para los dias que estas demasiado vago como para acercar la mano al teclado y buscar la tecla..xD

yoguii

wenas haber si me podeis echar una manita, resulta que me he puesto el win7, instalo todos los drivers de placa, grafica,etc etc y todo bien menos el monitor, que no encuentro los drivers para win7 de mi monitor un samsung 2043nw en la web de samsung nada, estan para todos xp,2000,vista etc menos para win7, el problema le tengo que la resolucion no me pasa de 1280x1024 cuando mi monitor es de 1680x1050...
Alguno me a dicho que ni instalan drivers del monitor y les funciona perfectamente y yo nada de 1280x1024 no me sube,,, alguna idea??? ayer en xp como desde siempre me iva perfect, q me toca volver a formatear y qitarme el win7? S:

aqui dejo la screen http://img211.imageshack.us/img211/1209/resolucion.jpg

S

#1414 Con esta opción agrupas las ventanas del mismo tipo:

Marcando la siguente casilla en Opciones de carpeta lo ves de la manera estandar

Pero es tontería poner eso puesto que si marcas al final de la ruta te la muestra al estilo clásico para que puedas copiarla si es necesario. Además es bastante práctico para navegar a folders superiores rápidamente.

Y sobre los iconos de acciones no se si se puede pero bajo el menu "organizar" tienes acceso rapido a cortar pegar (que vago eres cabrón xD)

#1415 Asegúrate de que se haya instalado correctamente la gráfica. El "driver" de monitor no limita las resoluciones. Entra en administrador de dispositivos y mira a ver si detecta tu gráfica o si está tirando de un driver VGA genérico.


EDIT

No he dicho nada, ya he visto que te carga el controlador de NVIDIA y que tienes el aero funcionando y todo. No entiendo por qué razón no te deja cambiar la reso. Los drivers de monitor solo cargan perfiles de color.


EDIT2

Coño, fijo que es porque tienes puesto 75Hz en vez de 60Hz. Cámbialo, verás como te deja poner otras resoluciones.

yoguii

q va tio tambien e provado eso :/

S

#1417

Quieres decir que cambiando la frecuencia de actualización a 60 Hz, en el panel del control de nvidia que aparece en tu screenshot, no te deja elegir otras resoluciones? Si eso es así entonces estas usando un driver que no tira bien con tu gráfica. No puede ser otra cosa.

Como ya mencioné antes, el driver de monitor es solo para perfiles de color. Además, tu windows la ha detectado correctamente (SyncMaster, lo pone bien claro xD)


EDIT

Bajate esto y a ver que datos te devuelve de tu monitor: http://www.entechtaiwan.com/files/moninfo.exe

He leido que alguno ha solucionado tu problema usando un cable VGA en vez de DVI o HDMI. Pero sigue siendo un problema de drivers de gráfica.

Kaneas

#1410 muchisimas gracias Meiven ;)

Creo que aguantaré con el vista entonces hast que no pueda mas.. :(

D

Sabéis porque en el msn cojo los iconos en su tamaño normal, y después a la hora de yo escribirlos (enviarlos) sé ven más grandes o cortados a la mitad?

yoguii

#1418 ok ya lo e bajado e instalado pero exactamente puedes decirme q e de mirar?

S

#1421

Pega los Standard Timings Supported

spoiler
yoguii

no me pasa de 1280

Standard timings supported
720 x 400p at 70Hz - IBM VGA
640 x 480p at 60Hz - IBM VGA
640 x 480p at 67Hz - Apple Mac II
640 x 480p at 72Hz - VESA
640 x 480p at 75Hz - VESA
800 x 600p at 56Hz - VESA
800 x 600p at 60Hz - VESA
800 x 600p at 72Hz - VESA
800 x 600p at 75Hz - VESA
832 x 624p at 75Hz - Apple Mac II
1024 x 768p at 60Hz - VESA
1024 x 768p at 70Hz - VESA
1024 x 768p at 75Hz - VESA
1280 x 1024p at 75Hz - VESA
1280 x 1024p at 60Hz - VESA STD

S

#1423

Tienes un cable VGA para probar?

yoguii

le tengo puesto con el conector de dvi a la grafica, pero probe una tele de 32" y funcionaba perfectamente, pero esq vamos ayer me iva perfecto...

cortes

#1416 a lo que me referia, es que me gustaria tener el comportamiento de xp, que no se agrupan de ninguna forma, y se van colocando en orden segun se van abriendo las aplicaciones/carpetas, osea, que no se van apilando las carpetas / aplicaciones.

Con lo otro, lo de la ruta, pues tienes bastante razon, asi como esta, segun ocasiones es bastante util, eso si, me ha mosqueado bastante el que no haya un boton "subir nivel"...

Meiven

#1419

De nada, pero según la tabla del segundo link que te puse, puedes actualizar tu Windows Vista sin problemas a la versión homóloga del Windows7. Otra cosa es que no tengas esa versión para actualizar tu PC aunque siempre la puedes conseguir por otros medios

D

Nadie contesta a #1420? xDDDD =(

yoguii

#1422 thx x la ayuda pero me canse y me he puesto de nuevo el xp, e instalado el driver y funciona bien como siempre, vamos q era xq no estan los drivers para windows 7 de mi monitor...

S

#1429 Estoy seguro de que es por un problema entre el driver de tu gráfica y el monitor puesto que los monitores, vuelvo a repetir, no necesitan drivers específicos. De hecho, lo que tu llamas drivers de monitor no son mas que un inf con información sobre el monitor y un perfil de color. Con todo esto quiero decir que en los "drivers" de monitores que tu ves habitualmente no definen la resolución soportada por los mismos. De hecho, al programa que te comenté que te bajases le da igual el driver que uses. Te muestra los modos soportados por el mismo sin mas. Y como te los está mostrando mal me temo que hay un problema de comunicación entre la gráfica y el monitor. Piensa que al usar HDMI o DVI la comunicación entre la gráfica y el monitor es digital y puede estar habiendo un error por culpa del driver de la gráfica. Y la única solución que yo le veo es o usar un cable VGA o probar con otros drivers de gráfica.

Además, también vuelvo a repetir que Windows 7 te ha detectado el monitor como lo que es, un Samsung SyncMaster. Así que si que tiene el "driver". Que no esté en la página de Samsung es hasta comprensible puesto que está integrado en el propio sistema operativo y es un monitor suficientemente antiguo como para que hayan dejado de ofrecer soporte actualizado de drivers. Es una práctica habitual.

RubaPowa

#1429

Los monitores no tienen drivers.

MegalomaniaC

Buenos días mediavideros.

Tengo una dudilla en cuanto a Internet se refiere.

El caso es que tenia la build 7600 RC de Windows 7 32 bits y todo funcionaba perfecto, el internet lo tenia puesto con un modem Thomson de la antigua retena, ahora ONO por USB, el cual se instalan los drivers al agregar un nuevo hardware, desde la localizacion de cd-rom.

Ayer formatee para instalar la version Professional de Windows 7 64 bits, original, y en el momento de instalar el modem Thomson no me pilla los drivers, el dispositivo lo reconoce, aparece en la lista de hardware como Thomson USB CDC Device pero no hay manera de instalarle los drivers para que funcione por USB, ahora estoy conectado por cable ethernet desde ese modem y necesito el cable para la 360 o el portatil.

Me suena que para estos dispositivos hay alguna manera de poner en modo compatibilidad o algo asi, bueno, espero vuestra ayuda!

Un saludo.

T

Hola gente, a ver si alguien es tan amable de contestarme y no tener en cuenta que hay 48 páginas y no me apetecia leerlas todas :P

Se puede instalar drivers para las tarjetas de sonido de Realtek? por ejemplo Realtek hd audio?

Es que el sonido default de w7 no me gusta... Gracias

CP

Claro como no vas a poder instalar drivers de Realtek, bajatelos de la pagina suya o busca los drivers de tu placa base en su web.

Cuantos procesos teneis habitualmente funcionando???? Alguna guia completo de que servicios se pueden deshabilitar de win7???

Gracias.

P

#1431

Si tienen.

S

#1435 -> #1430

bloodhound

Ey, buenas. Tengo una dudilla. A ver tengo un hermano, un tanto toca huevos, que entra siempre que quiere en el ordenador. No creo que use ningún software externo ni na, pero consigue acceder, tampoco me he puesto a buscar mucho pero ¿hay alguna forma de saltarse el logeo en win 7?

1 comentario moderado
DiosUniverso

Yo tenog mi W7 orginal decargado del msdnaa, pero lo he instalado en el poratail y ahora m dice que no es original, cuando si que lo q es..

Sabeis de aguna manera de hacerle callar la boca?

(activadores y tal)

Mi version es la professional 32b

P

#1439

Si es original, tendrás una CD-KEy, metes y listo.

No se que me estas contando..

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio