Windows 7: Hilo oficial

gReStLe

#1379

Para hacer que MSN se vea igual que siempre haces esto:

Inicio
Todos los programas
Windows Live
Clik derecho encima de Windows Messenger Live
Propiedades
Pestaña compatibilidad
Marca "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Seleccionas Windows Vista SP2
Aplicas
Reinicia el msn (cerrar y volver abrir)

El msn ya tiene el aspecto "de toda la vida".

er_segio

los 2 ultimos comentarios... los 2 andais perdidos xDD

en el icono del msn propiedades y ejecutar con modo compatibilidad windows vista y ya esta..os saldra el msn de siempre con el icono pekeño a la derexa del todo de la barra de inicio

#1381

cabron

geronimo1

Ya está arreglado con lo que habeis dicho :D ahora solo sale el iconito :$

h1de

#1371 y #1372

Y si probais a descargaros lo del Sonido Realtek HD Audio Manager? para w7 yo lo hice y me va perfecto

SaNChO

Me he instalado el iTunes version 64bits y no aparece la posibilidad importar/exportar biblioteca ¿?¿?¿?

Tengo una puta biblioteca perfectamente ordenada y su correspondiente archivo .XLS listo para ser reconocido...

Hay algun problema de compatibilidades?

B

Tengo otra pregunta, cuando instalo cualquier programa, al momento de pedirme el directorio, me aparace "C:\Programs and files\X\" en vez de "C:\Archivos de programa\X\" y cuando examino para cambiar de directorio no me aparece la carpeta "Archivos de programa", la mayoría de los programas se instalan y funcionan bien, pero algunos se instalan pero no funcionan porque el directorio "Programs and files" no existe, cuando entro a C: no existe dicha carpeta. Saben por qué ocurre eso? Gracias de antebrazo.

GaTToO

cuando tienes puesto el fondo de escritorio cambiante, hay algun atajo de botones o algo para pasar al siguiente fondo?

W

#1387 botón derecho del ratón, siguiente fondo de escritorio

icetor

Sin acritud xD

_CheTe_

A alguien le pasa lo de #1374 ?

GaTToO

#1388
joder, es un perro y me muerde, muchas gracias

dreAMs-

Buenas, hoy me ha llegado un PC nuevo que viene con windows 7. Todo está bien menos el sonido.. No hay manera de que esuche he probado con cascos y con altavoces por alante y por atrás.. He actualizado los controladores y me sale el icono de sonido al lado del reloj.. Que puede ser? Gracias.

JuanBer

Q pasaria si instalo w7 home premium 64 en un portatil con 2gb de ram? se puede hacer?, tendre algun problema o necesito la version 32 bits por huebs?

B

No creo que tengas algún problema, pero con 2Gb de RAM es mejor meterle el x86. Lo único malo es que tendrás que buscarte todos los drivers.

B

Buenas, tengo un "problemilla", he desinstalado un juego que tenía en Windows 7 Professional x86 y se me ha quedado el acceso directo en el menú Juegos en una categoría que se llama "No específicado", he probado de todo, ¿cómo cojones se quita eso de ahí?

Alkatelmo

Hola compañeros:

Cómo se cambia en windows 7 para que el ratón me vuelva a funcionar haciendo doble clic, es que ahora mismo pongo el cursor sobre un programa y se selecciona y si le doy un clic se abre una vez y si le doy 2 veces se abren 2.

¿Cómo se cambia para que funcione como toda la vida?

Gracias!!!

Mjstc

Buenas, tengo un problema desde que me cambie el pc y me puse el windows 7, el problema es que el sonido me va perfecto en windows pero en el cs se me escucha distorsionado, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, mi tarjeta de sonido es una asus p5vd2mx-se
gracias

ToKoR

#1396 en panel de control,configuracion del raton,ahi tiene k estar.

locof

buenas, quería preguntaros una cosa. Mi novia se ha comprado un netbook asus con W7 starter y no le deja personalizar su fondo de escritorio :S no se por que, yo tengo W7 Ultimate y al clickar con el botón derecho en el fondo de pantalla me sale una opción llamada "Personalizar" donde puedo cambiar el fondo de escritorio etc, pero a ella no le aparece esa opción. Veo muy raro que en un windows no se pueda cambiar el fondo de escritorio... ni si quiera con el click derecho sobre una imagen te da la opción de poner de fondo de escritorio... no entiendo...

ivanone

para los que necesiten el Sound Max con windows 7 64 bits aquí lo tienen.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3525410/Soundmax-driver-Windows-7-x86-x64-oficial-whql.html

locof

Vale creo que ya lo solucioné, han creado un programa para cambiar los fondos de escritorio de W7 starter... por que w7 NO DEJAA!!! vaya mierda....

qu4ker

#1399 es que en Starter no se puede cambiar el fondo...

Extraoficialmente:

http://www.mediafire.com/?zgdnhl2cywz en entras en Installer, bin --> setup.exe y listo.

B

Tengo un problema con el CS y el Condition Zero, entro a jugar a los servidores y cuando llevo 4 o 5 minutos se me para el juego en seco y me sale el típico error ese arriba a la derecha de problema con la conexión.

¿Tengo que abrir algunos puertos para jugar a estos 2 juegos online?

geronimo1

Alguien sabe activar el reconocimiento de voz?? me sale error inesperado al abrir el panel de control de reconocimiento de voz, tengo windows 7 ultimate 32bits

iFRiT89

Vuelvo a preguntarlo...

porque siempre se me oculta la lista de reproduccion en el windows media player? tengo el w7 ultimate 64...

Que tengo que hacer para que siempre salga la lista y no tener que ponerla siempre que pongo musica o pelis?

EipoX

bueno he aki mi pregunta....

quiero cambiar a w7

Portatil

dual core 4gb ram

una grafica buena

1TB y tal...

que w7 tendria que meterle???el de 64 o 32, el home, profesional o ultimate.

PD: juego mucho asique dadme la mejor opcion

gracias de antebraso

Kaneas

Buenas, en febrero me compré un PC, y tenia windows vista 64 bits para aprovechar los gigas de RAM...

Mi duda es: Puedo actualizar a W7 sin perder el registro, es decir, los programas instalados/driver y demás? (del disco duro no desaparecerán pero yo quiero que sigan en el registro de windows y saber si clona el escritorio o algo... o como va lo de la actualización... es que tengo MUCHISIMAS cosas instaladas y me es casi imposible empezar de cero...)

Saludos y muchas gracias!

Baptiste

Buenas,

Alguien a probado los drivers de #1400 ?? tengo la Asus P6T Deluxe que trae esa tarjeta de sonido, pero el 5.1 se oye solo con algunas aplicaciones o juegos, no con todos. Bueno, si se oye pero a un volumen bajisimo, lo altavoces de atras no se oyen apenas.

Alguien lo a probado ? se nota diferencia ??

sPoiLeR

Pregunta rapida: se puede actualizar un xp profesional 32bits a w7 profesional/algo similar 64bits?

Veo que pagando si xD. Hay mucha diferencia entre w7 home y w7 professional?

Meiven

#1386

Si te aparece así, es porque instalaste la versión en inglés del W7 y luego actualizaste al español. Actualizar el idioma hace más o menos de máscara para el usuario, pero sigue teniendo el idioma originario detrás, de ahí que cada vez que instalas algo, aparece Program Files en vez de Archivos de Programa. Yo lo tengo igual que tú, pero de momento no he tenido problema con ningún programa. Si te ocurre, es tan sencillo como ponerlo en otra carpeta a la hora de instalarlo de nuevo.

#1392

El sonido en W7 es un tocapelotas para mi gusto. Cuando lo instalé no había manera de que se oyera nada. Yo lo que hice fue esto:

  • Botón derecho sobre el icono del altavoz de al lado del reloj->Opciones de control de sonido->Selecciona todos los que hay.
  • Botón derecho otra vez sobre el altavoz->Dispositivos de reproducción->Speakers->Propiedades. Ahí toquetea y asegúrate de tener las clavijas en su sitio y ves tocando los niveles.

#1403

En principio no. Mira a ver el cortafuegos si lo tienes instalado o revisa tu conexión. ¿Se te para alguna descarga directa que hagas en ese mismo tiempo?

#1405

Nunca me ha gustado el WMP. Siempre he sido de Winamp y me está gustando bastante el Windows Media Center. De todas formas mira en Opciones->Privacidad y abajo del todo activa las casillas de historial para que recuerde lo que has reproducido

#1406

Tienes que poner la edición de 64bits si quieres aprovechar la RAM. La 32 debería leértelos, pero sólo usa 3Gb aunque te vea los 4. En cuanto a la versión a usar, te aconsejo o bien el home premium o la profesional para un equipo portátil, ya que te consumirá menos. He visto esto en la Wikipedia. C&P

spoiler

#1407

Una instalación en sucio no es nada aconsejable. Lo ideal sería hacerla limpia e instalar todo de nuevo aunque tardes unas horas. He encontrado esta info de Microsoft sobre la actualización. La única manera de saber si te funciona es empezar a instalarlo. Si ves que no te deja actualizarlo, ya sabes lo que toca. No te preocupes, que si no te deja, te dejará el sistema libre de W7 para que sigas usando el Vista.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/help/upgrading-from-windows-vista-to-windows-7

También he visto esta página con un gráfico muy bueno si se puede actualizar o no. http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/actualizar-windows-vista-windows-7.html

#1409

A mi no me dejó pasar de Windows XP a W7. En cuanto a las diferencias, está en el spoiler

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio