Windows 7: Hilo oficial

EipoX

Buenas señores, acabo de formatear, y acabo de poner el w7, tengo un portatil, con dos discos duros

-Uno con dos particiones y en una de ellas, esta el S.O.

-Otra libre, solo con datos y archivos, de descarga imagenes, ETC.

Bien mi sopresa cuando arranca por fin el SO despues de instalar, voy a Equipo, y me encuentro que solo me aparecen las dos particiones, la del SO y la del resto del disco duro. Pero del otro ni rastro.... y tengo archivos importantes ahi.... alguien me ayuda o me soluciona el tema???no tengo ni papa de este SO

Gracias de antebraso, un saludo!!

NeO_PedritO

Como en cualquier windows, tienes que ir al administrador de discos y asignarle una letra a esa unidad (casi seguro que es eso).

spiller

Alguien sabe de algun gadget o dock gratuito de algun lanzador de aplicaciones desde el escritorio que sea mas o menos ordenadito?

kkthxbye

Awesome, gracias.
|
v

TheV1ruSS

#1503, rocketdock?¿

EipoX

#1502 gracias!! era eso!!! SOLCIONADO.... XD

ArchaK

Alguien sabe como mover los archivos dentro de una carpeta para organizarlos?
Es decir,tengo una carpeta llena de capitulos de una serie desorganizados y los quiero ordenar pero si arrastro el capitulo 1 al principio,luego el 2...como con el xp no funciona,no se mueve.

Gracias de antemano.

D10X

#1506 O_o

Quitale la organizacion automatica, o añade al principio del capitulo 001, 002, 003, etc ... y asi los ordenas por nombre y arreando.

GaTToO
  • [Win] + [Flecha arriba] – Maximizar ventana actual
    • [Win] + [Flecha abajo]– Restaurar una ventana maximizada, sino minimizarla
    • [Win] + [Flecha izquierda] – Ajustar la ventana al borde izquierdo de la pantalla
    • [Win] + [Flecha derecha] – Ajustar la ventana al borde derecho de la pantalla
    • [Win] + [Inicio (Home)] – Minimizar todo excepto la ventana actual
    • [Win] + [Espacio] – Temporalmente hacer todas las ventanas transparentes
    • [Win] + [P] – Cambiar los ajustes de pantalla
    • [Win] + [T] – Moverse adelante en los items de la barra de tareas
    • [Win] + [Shift] + [T] – Moverse atrás en los items de la barra de tareas
    • [Win] + [1 - 9] – Arrancar o ir al item correspondiente en la barra de tareas (si ya está abierto)

Para usuarios multimonitor nos destacan estos dos:

* [Win] + [Shift] + [Left] – Mover la ventana al monitor de la izquierda
* [Win] + [Shift] + [Right] – Mover la ventana al monitor de la derecha

Finalmente nos recuerdan combinaciones de teclado que ya existían en versiones anteriores de Windows:

* [Win] + [D] – Muestra/oculta el escritorio
* [Win] + [E] – Abre el explorador de ficheros
* [Win] + [F] – Abre una ventana de búsqueda
* [Win] + [L] – Bloquea el ordenador
* [Win] + [M] – Minimiza todas las ventanas
* [Win] + [R] – Abre el diálogo de ejecutar
* [Win] + [Pausa] – Abre las propiedades del sistema
qu4ker

#1508 si deshabilitas el Aero Snap ninguna de esas teclas funciona, al menos las de reorganizar ventanas xDD

Si hubieran metido múltiples escritorios en vez de esa basura :/

krm

Buenas noches,tengo una duda que me urge bastante...
Compre un HP Compaq Presario CQ61 con windows vista home actualizable al Seven en pccomponentes.
He mirado mil veces y no hay manera de averiguar como puedo consegirlo y como en la pagina de HP pone...

spoiler

pues necesito una ayuda extra.

He intentado seguir los pasos desde la pag de HP pero me pide datos que nose ni que son como por ejemplo la "identificacion del pedido"

Gracias y espero no interrunpir ningun tema...

transgresor

He descubierto de coña que cuando tienes muchas ventanas abiertas y arrastras una de ellas de arriba abajo en movimientos rapidos se minimizan todas menos esta, y tambien se puede deshacer de la misma forma. Hay mas gestos de raton como este?

deak0n

Buenas, tengo un dilema y espero que alguien me ayude, en el instituto nos acaban de dar a cada uno una licencia de Windows 7 Ultimate 64 bits, el tema es que yo siempre he trabajado con Windows a 32 bits y no se si a mi ordenador le puedo poner un SO a 64 bits, las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:

  • Intel Core 2 Duo E6750 2.66 GHz
  • Geforce 8600 GT
  • Placa: GA-N650SLI-DS4L GigaByte nForce 650i SLI / Socket 775
  • 2 gb ram

Con esto puedo mover Windows 7 Ultimate 64 bits?

Y otra cosa importante, merece la pena cambiarse a Windows 7?

PD: Gracias de antemano.

cortes

#1512 si que puedes, ese procesador tiene tecnologia 64bits, es el mismo que tengo yo, y decir, que cuando cambie mi SO de uso diario, de XP 32bits a 7 ultimate 64bits, flipe un poquillo de lo bien que funcionaba, es mas, ya no he tocado mas xp mas que para probar unos errores casuales..xD

deak0n

#1513 Muchas gracias, esta tarde formateare ^^

Martita-

Tengo un pequeño problemilla que quiero solventar.

Veamos, cuando ejecuto un video con extension mp4 o mkv, aero se me desactiva por completo hasta que cierro el video, que vuelve a activarse por si mismo, hay alguna manera para que no pase eso?

Gracias!

cortes

#1515 has probado usando otro reproductor?

S

#1515

Antes de nada prueba a bajarte esto e instalarlo, a ver si se te arregla.

Si aún así te sigue pasando haz pruebas con el Media Player Classic HC. Aquí te dejo el link
Viene en un zip así que es portable (no requiere instalación). Para hacer pruebas es genial.

Importante: vete a las opciones (el atajo de teclado es la tecla "O" ) // playback // output // selecciona EVR custom pressets. Ese render tiene una gran ventaja y es que si tu tarjeta gráfica soporta DirectX Video Acceleration b[/b] y el video que estas viendo se ha ripeado usando "x264 DXVA compatible" (como la gran mayoría de pelis en HD) los procesos de renderizado de la película los tira a la gráfica, haciendo posible reproducir películas de alta definición incluso en ordenadores con procesadores de mierda :)

Martita-

Gracias a ambos! ya esta todo solucionado.

Instale los directx y a parte de eso, cambie la configuracion de video, que parecia que daba problemas. Uso el KMPlayer.

S

#1518 Es un reproductor cojonudo también pero tiene mas opciones que un jodido caza ruso xDDD Me acuerdo que me curre una configuración exquisita y al formatear se me olvidó guardarla; me dió tal perezote volver a hacerla que dije "bah! me vuelvo al MPC HC xDDD"

er_segio

que reproductor me recomendais para windows 7?

que reproduzca audio y video y k sea boniko xD

cortes

Yo uso desde hace tiempo KMPlayer, y me funciona perfecto todo sin tocar la config del programa..xD

qu4ker

#1520 yo estaba tirando con el propio WMP, que con los códecs integrados que trae el por defecto lo abre casi todo, menos mkv.

Si en vídeo te da problemas usa, MPC-HC o VLC, no son bonitos pero hacen la función y total si estás viendo un vídeo a pantalla completa que más te da xD

Para audio prueba con foobar2000, feo como una castaña al principio, pero si buscas skins puede quedar impresionantemente bonito.

S

#1522 El foobar es altísimamente configurable. Esta mierda que posteo a continuación la hice en un momento, que a pesar de ser muy sencilla está muy completa y ordenada xD

Y tienes cosas super curradas como esta:

Ahora, a eso si que hay que echarle horas xD

deak0n

Hola a todos, tengo uan duda, me voy a disponer a formatear mi PC con windows XP para ponerle el windows 7 64 bits y queria saber si el CD que tengo de los drivers de la placa base, que tengo uno que es para vista, me va a servir para instalarlo en Windows 7 o me tengo que ir a la pagina web oficial y bajarme drivers para el 7?

Mi placa es la siguiente: GA-N650SLI-DS4L GigaByte nForce 650i SLI / Socket 775

ArkaNNN

Hola, tengo un Macbook y uso una partición con Windows XP para varias tareas que no puedo hacer en OS X, tengo que formatear ya la partición para hacer limpieza y he pensado en poner Win7. Me lo recomendáis? o sería mejor seguir con XP? Es un C2duo 2,2ghz con 1gb de ram.

Si merece la pena poner Windows7, que versión me vendría bien?

Gracias y saludos.

cortes

#1525 con decirte que ayer se lo meti a un portatil de hace 3-4 años con amd athlon 1'6ghz 1gb ram, y va bastante fluido aun con aero activado...

PD: la ultimate 32bits.

Baptiste

#1524 Si es aconsejable, pasate por la web del fabricante y busca los drivers para 7, no obstante, el sistema seguro que te detecta los drivers que te faltan una vez tenga red. Es uno de los aciertos de W7 a mi parecer.

bloodhound

#1527 si suele traer los drivers por defecto. Pero a veces los fabricantes, desatienden el producto lo que es una putada, cosa que me pasa a mi con mi placa intel con 2 años como mucho. Y aunque vienen los drivers de audio, son bastante malos, solo te digo que no puedo usar ni el Adobe Audition. Y para jugar solo en estereo.

Con respecto a los codecs, yo instale el win 7 codec pack, y Dios! es la crema. Le he puesto el WMP x64 de forma predeterminada, y tira como la seda.

Sr_RoS

#1524 que tengas suerte con las nforce es un difícil encontrar los drivers para esas cosas.

jack_wade

Copia y Pega de Softzone:

Una actualización de WAT para Windows 7 desactivará los parches de activación más conocidos en los próximos días

Microsoft en un intento por acabar con la piratería de su nuevo y flamante sistema operativo Windows 7 va a lanzar en los próximos días una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies), sustituta del archiconocido WGA, que detectará mas de 70 parches y activadores de windows 7. Así que los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y “original”

Esta actualización es para todas las ediciones de Windows 7 aunque se comenzará con Windows 7 Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. La fecha prevista para esta actualización de la herramienta antipiratería de Microsoft para Windows 7 (WTA) es del 16 de febrero desde esta dirección, el día 17 de Febrero estará disponible en el centro de descargas y vía actualizaciones automáticas esta actualización será tildada como importante.

Además Microsoft informa sobre los peligros de usar software pirateado, ya que según un estudio realizado por IDC, uno de cada cuatro sitios que ofrecen software pirata intenta descargar malware al descargar estos programas. Por otro lado Media Surveillance una compañía alemana de soluciones anti-piratería, ha descargado más de quinientas copias piratas de Windows 7 y otros tantos activadores y parches para activar Windows 7 ilegalmente, encontrandose con que un 32 % contenían algún tipo de malware.

Fuente: WindowsTeamBlog

No me hace falta avisaros puesto que ya se que todos los que usáis Windows 7 en esta comunidad habéis pagado a Bill Gates vuestra minuta (guiño, guiño) pero por si las moscas... configurad las actualizaciones del SO como "Descargar pero permitirme elegir cuáles instalar" y el día 17, no instaléis la del WAT.

Saludos

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio