Windows 7: Hilo oficial

qu4ker

#1530 ya ha sido desactivado. M$ owned de nuevo xDD

Yo porque lo tengo gratis por la uni yme da igual xD

Murkay

Ya hay solucion sin aplicar parches raros ni nada, para mas info mandar msj privado.
Como dato curioso decir que la solucion incluye descargar el mismisimo parche WAT de microsoft que acaba de sacar para pillar todas las activaciones "raras"...

TheV1ruSS

#1532 vi la "solucion" en ADSLzone ayer :) mocosoft OWNED !!!

B

buenas, pues tengo aki mi xp con mucho cariño con todos mis juegos y demas, pero creo que ha llegado hora de formatear, asi que me gustaria saber si es recomendable usar windows 7 en vez de xp, sobre todo en tema d ejuegos, utilizo juegos viejos (d2, cs 1.6, css...) pero tengo pensado en pillarme juegos nuevos que utilizan la tecnologia directx10, asi que es mejor utilizar windows 7? o sigo con mi xp chatarrero?

PD: mi pc

quad q6600
2gbram
placa base asus p5qc
nvidia 8800gt

gReStLe

#1534
Te falta ram, lo recomendable es tener 4Gb pero tampoco deberías tener grandes problemas.

KaiSVaP

buenas,no se si se puede pedir,pero alguien me envia un mp o algo con algun link de descarga del windows7?

saludos y gracias

TheV1ruSS

#1535, mentira, yo con dos gigas de ram de 667 voy sobrado.

gReStLe

#1537
Qué tienes abierto?
Pásame otra captura de pantalla con el GTA IV abierto o algun juego similar.

Para navegar por internet con 1Gb le sobra.

B

mi pregunta es si es mejor el windows 7 al xp con mis caracteristicas para juegos nuevos, no si anda con 2gb o no...

B

Que qué tenemos que hacer los que lo tenemos pirata? Es que no me entero :(

qu4ker

#1540 no instales las actualizaciones de validación y listo xD

Por cierto, esto no es serio, clic deshabilitar, clic deshabilitar que alguien lo pruebe a ver que pasa xD

Dek0

Podéis recomendarme alguna guía de optimización chula para deshabilitar chorraditas o mejorar el rendimiento, o alguna aplicación de tuneo maja? Acabo de ponerlo en el portátil y quiero dejarlo lo más fino posible para jugar...

D10X

#1542 Por mucho que "optimices" el escritorio, cuando estes jugando, el escritorio no chupa recursos, por lo que te dara igual.

Y al de antes ... con 2Gb de ram vas sobradisimo para el Windows 7, microsoft ha mejorado muchisimo su sistema de gestion de recursos.

RaymaN

Alguien de aquí sigue usando la RC? Llevo con ella desde el 13 de mayo y ayer me salió un mensaje que decía que se iba a desactivar Windows en 13 días (joder con el número 13 xD), os ha salido a vosotros también?

No quiero formatear aún porque estoy esperando a comprar un HDD nuevo y no quiero tener problemas cuando vaya a hacerlo.

Inver

Hola buenas, no sé si debo postear esto aquí, pero bueno vayamos al grano.
Bueno, quisiera saber donde poder descargarlo "ilegalmente" de forma fiable y que no me dé problemas al instalarlo, ya que no voy a pagar por el. Actualmente utilizo el windows vista y la verdad es que estoy hasta los cojones del maldito sistema.
Tengo un portátil Toshiba Satellite Intel Core Duo de 2.40GHz y 4 GB de RAM, así que paso de sobras los requisitos.
Un saludo ;)

D10X

#1544 Pues dentro de 13 dias no arrancara, el mensaje es claro.

#1545 Pierdes el derecho a quejarte cuando usas algo que no compras, ademas aqui somos todos unos machorros que no nos andamos con mariconadas de descargas, si lo quieres, y no quieres pagarlos, ve al MediaMarkt y corre.

Si te sale bien, postea en Offtopic, si te sale mal ... en FEDA, asi se podran reir a gusto.

B

#1544 creo que cada 2 o 4 horas se te apagará el sistema xD

Shintaa

Hola!! hace menos de una semana que me compre un portátil (Asus G51J 3D,i7 720 (2,8ghz), 4Gb DDR3 1033, GeForce 260GTX, 2x320gigas) que me viene con windows7 Home edition 64 bits, total que instalo el steam y demás juegos, juego perfectamente, apago el pc se instalan todas las actualizaciones de w7, lo enciendo juego al HON, guay, pero después decido ir al steam y al instante que hago doble click me peta, pero de tal manera que se queda congelado el escritorio, ni alt supr, ni se mueve el puntero, ni se enciende steam ni nada, total que me ha pasado ya 2 veces lo mismo, hasta que la última que restauré le quite las actualizaciones automáticas, y me va bien alguien sabe si esto es normal? tengo el windows7original y me joroba tenerlo y no poder actualizarlo que puedo hacer?

edit: por si sirve de algo tengo esta versión Windows 7 Home Premium Original x64

RaymaN

#1546 y #1547 no se supone que la RC duraba un año? Menuda mierda joder, no hay nada para evitarlo? xD

S

#1549

"Remember expiration dates: Please plan ahead for the Beta and RC expiration dates. To avoid interruption, you?ll need to rebuild your test machine using a valid version of Windows before the software expires. Windows will notify you that the expiration process is beginning and two weeks later your PC will begin shutting down every two hours. The Beta expires on August 1, 2009, and bi-hourly shutdowns will begin July 1, 2009. The RC will expire June 1, 2010, and the bi-hourly shutdowns will begin on March 1, 2010. In both cases, you?ll need to rebuild your test PC to replace the OS and reinstall all your programs and data"

Sinso

Desde que uso win7, estoy teniendo problemas con java 6.18 y jdownloader. Muy a menudo si pauso o paro las descargas del jdown, me salta un error de java y se me cierra el jdown. He reinstalado el jdown como el java y mi problema persiste. Uso win7 home premiun 32bits. Sobra decir que me da bastante por el ano.

¿Alguien más sufre algo parecido? No he encontrado nada en google.

#1552 la verdad es que no he encontrado ninguna reseña de un problema similar en 32bit, la putada es que me pongo a pausar y despausar mil veces a ver si peta y no lo hace, y cuando paro o pauso para algo importante zas!! xdd

#1553 todo actualizado

S

#1551 Sip, yo. Pero tenía entendido que solo pasaba con windows 7 64 bits

http://windows7themes.net/jdownloader-windows-7-x64-problem.html

gReStLe

Llevo usando el JDownloader con la RC 32 y la versión final de 64 y no he tenido ningun problema parecido al que comantais.

Teneis java y jd actualizados, no?

D10X

#1549 Duraba un año, pero desde que lo pusieron para descarga, no desde que te lo instalas ... xD.

M

Expongo aquí la pregunta ya que en el hilo de 'Compra de PC nuevo' no obtengo respuesta.

Voy a comprarme un equipo nuevo, como instalaría Win 7? Quiero decir, es tan sencillo como iniciar el equipo con el DVD dentro y que este haga el resto, o hay que toquetear la BIOS y demás? Lo digo por que de eso no tengo ni idea.

arGe

window 7 es super facil de instalar

M

#1556 Si, lo se, pero me refiero a que si comprando un equipo nuevo sin SO, para instalar este es tan sencillo como encender el equipo con el DVD dentro y dejar que cargue y se instale solo.

arGe

asi es xD

cortes

#1557 hombre, puede que necesites poner el lector dvd el primero de la lista en boot, pero vamos, normalmente al iniciar el pc, y darle a F12 u otro boton, te sale la seleccion de boot.

TheV1ruSS

#1537, lo siento no juego GTA IV, aun asi, porque vas a meter 4 gb si luego te instalas SO 32 bits?¿ O pretendes que toda peña use 64 ?¿ Deberias especificarlo, entonces.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio