Windows 7: Hilo oficial

S

#1538 El GTA IV es de los juegos peor optimizados de la última década xDDD Yo tengo pc bastante gocho y me va regulin regulin...

XenomorpH

Supongo que esto ya lo habran preguntado pero ahi muchas paginas por aqui y no puedo revisar una por una.

Vereis, he instalado el windows7 y todo perfecto, me ha reconocido todos los componentes y demas. Pero soy incapaz de que funcione el audio. Me he bajado 3 drivers diferentes que decian que solucionaban el problema, pero nada, no se oye.

Alguna sugerencia.

Es el Windows 7 Ultimate de 32 bits.

Murkay

^ Te sugiero...que descargues e instales el Everest

y te chequees el tema de drivers, con un poco de suerte tendrás la opcion de que te descargue los adecuados.

Otra posibilidad es que por alguna razon, en la BIOS tengas alguna opcion como "audio disabled"

Y como última cosa...has comprobado que en tus propiedades de audio no tengas ningun control en "mute" o con el volumen al 0???

XenomorpH

Probare lo del Everest.

Sonido el maximo y sin mute, configuracion de audio por salida de la tarjeta de sonido. Realtek Audio HD como drivers y nada.

Si lo corro con windows xp si funciona. Asiq no es fallo de hardware.

Nfst

Hola buenas!

He decidido formatear el pc, pero no tengo cd de windows xp, y el hermano de mi novia me dice que tiene el cd pirata del windows 7 ultimate de 64.
Hay algun riesgo de que no funcione y tal?
La validacion esa de primeros de marzo me jodera la version y dentro de poco no podre utilizar bien el pc?
Eso de que sea pirata no me convence xD.

arGe

Pues primero tendrias que mirar si tu procesador es de 64 bits y activadores hay un monton buscando por google :P aqui te dejo uno que me sirvio a mi

http://lix.in/-74adb6

Sinso

#1562 boton derecho en el icono del altavoz, dispositivos de recproduccion, comprueba que el dispositivo predeterminado son los altavoces o auriculares que estan conectados a tu tarjeta de sonido. Aunque supongo que ya lo habrás comprobado xd

XenomorpH

Ya esta, bajo una segunda tanda de actualizaciones y se puso a funcionar.

Gracias por los consejillos.

supr4-

Como esta eso de que en marzo dejaran de funcionar los w7? he leido bien? XD

krm

llevo casi un mes intentando y nada,no me traen en w7...
enf1n me voy a cagar en sus muer***

notiK

Yo lo tube y no me molo, me quedo con el XP :clint:

Unr3al

#1569 La beta.

supr4-

#1572 gracias por contestar.

Entonces las versiones Windows 7 ultimate 7600 funcionaran? yo pensaba k si actualizas el w7 por wupdate pues te lo detecta, y cada 2 horas se apaga sin tener en cuenta si es beta o version final.

Me gustaria conseguir una version de Windows 7 ultimate 7600 para probarla pk no me fio mucho, pero al tener pensado comprarme un pc en las proximas semanas tenia pensado comprarme la version mas barata del w7 pero queria probarlo antes, alguna ayuda? si alguien sabe de donde descargar la version os lo agradeceria un msj.

Gracias.

wpotro

Hola gente!

A ver tengo un pequeño problema... instalé windows 7 en un pc, todo iva bien, hasta que hace 2 dias derrepente grabé un cd con nero, me dijo que todo habia salido bien, y luego cerre el pc, cuando lo volví a encender ya no me aparecían ni el cd, ni el dvd... son sata, por si ayuda ne algo.. he intentado restaurar el sistema pero nada... alguien que le haya pasado me podria ayudar?

edit: he intentado desinstalado los controladores y volviendo a instalarlos, y cuando los intenta instalar me salta un error y dice que no los puede instalar...

Gracias!

B

Bueno, pues hoy un amigo me ha montado el pc nuevo y he puesto el W7. Instalo los drivers de la placa y gráfica y me bajo los drivers del adaptador wi-fi para poder tener internet en el pc. enchufo el adaptador y no me detecta ningún driver ni nada y al instalar los drivers son también para vista. Además he probado a compatibilizarlos con vista SP2 y XP SP3 y nada con XP me dice que no puedo instalarlos porque es necesario que sea vista.

Hay alguna solución o tengo que comprar otro adaptador porque este no es compatible con W7.

En ese caso, algún adaptador que vaya 100% con W7 y con el que no tenga problemas???

Saludos.

Mjstc

Tengo un problema con el sonido que en el cs se me distorsiona y nose como va configurado el sonido en windows 7

JoMa

Buenas, me lleva pasando que intento entrar a 2 ordenadores con windows 7 y obtengo la misma respuesta :

" no tiene acceso a \xxxxxxxx. puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. "

si se a hablado antes de esto disculpar, decir que tengo todos los permisos activados y tal, y me ha pasado en 2 ordenadores totalmnt distinto de distintas redes.

a ver si me podeis echar una mano.

gracias ed antemano,

saludos.

JoMa

me autorrespondo a #1577 .

el usuario al que se va acceder debe tener " usuario y contraseña " , sino tiene contraseña no te deja entrar

TheV1ruSS

#1578 si te deja entrar con modificar ciertos permisos de lectura en "advanced sharing", agregar un usuario o poner "todos" etcetera. Si, es un lio, xD

T3rm1n4t0r

yo tengo un problemilla con w7x64 tengo 4GBs de ram cuando lo inicio me consume un 30% mas o menos, pasados unos días una semana mas o menos, la ram usada me llega al 95% o mas y luego va como una mierda.

tengo una carpeta de pelis de 3TBs y otra de series de 1.2TBs, si la abro el pc directamente se queda sin responder 15 o 20 minutos....

no juego con el i no miro las pelis desde el, lo uso como server y las miro desde un palomitas en la tele, así que solo lo uso para descargar por torrent y por jdownloader, si abro el monitor de recursos donde muestra la ram, ahora mismo me sale:
1mb res para HW
3580 en uso
450 en espera
33mbs libres

si sumo todo lo que tengo en uso no me llega ni de lejos a 2gbs
alguna idea???

S

Sobre #1530, aun estoy esperando a que salga esa actualización. Se suponía que a partir del 17 estaría en windows update O_o

#1582 Bueno, al menos la solución es sencilla :_D

jack_wade

#1581 Estoy igual que tu. Tanquilo, no nos libraremos tan fácil...

supr4-

#1580 eso huele a virus supongo.

Halvert0

alguien más tuvo problema para que funcione el microfono con w7? es que no hay manera xD

Rabbitter

Buenas señores. Acabo de comprarme un portátil ASUS (K72JR) y me viene con el Windows 7 de marras instalado. Llamadme conservador, pero me gustaría poder disponer también de mi Windows XP de toda la vida y no consigo instalarlo. Al poner el CD empieza con las historias de siempre hasta que pega un pantallazo azul diciendo que se ha interrumpido la operación para no dañar el equipo o algo así.

No sé si es posible instalarlo ni donde tengo que buscarlo en caso que haya una lista con los portátiles que no soporten XP. Tampoco sé si se ha contestado en este tema ya que no me he podido leer todas las respuestas. Si alguien tiene una idea sobre el tema le estaría muy agradecido, principalmente porque una de sus funciones sería jugar al Age of Empires II y parece que no es compatible con el Windows 7 (para el multijugador por internet).

ToKoR

^
|
|
El aoe2 es totalmente compatible con win7,ponlo en compatibilidad con win xp y funcionara bien.

qu4ker

#1585 el multi va perfecto, eso sí, a mí me da un error gráfico que se ve todo violeta. Se soluciona finalizando el proceso explorer. Un peñazo, pero funciona.

T3rm1n4t0r

ni el nod32 ni el mw no encuentran nada

Murkay

Para #1585

El problema que tienes es que tu disco duro de tu portatil nuevo, es SATA y cuando Windows XP salió a la venta eso ni existía..por lo tanto da error en la instalacion.

Posibles soluciones:

1)Seguramente metiendote en tu BIOS al arrancar el ordenador podrás activar alguna cosa como "IDE emulator"...o algo parecido. Si puedes hacer eso...se acabó el problema,guarda cambios, sal de la BIOS y disponte a instalar el WinXP como toda la vida de dios.

2)Si no tienes la opcion 1, tendrás que hacerte con un cd de WindowsXP que tenga los drivers SATA integrados (por internet hay millones, o bien en otro ordenador instalas el programa nLite y te haces uno. Este programa sirve para hacerte tus propios cdŽs de Windows a medida, añades programas, quitas cosas, etc etc, no me extendré pq hay cientos de tutoriales.

3)Ponte linux, seguro que encuentras 3 o 4 distribuciones que te molan y te vendrá mejor (olvidate de defragmentar y de los virus en tu portatil)

Saludos

NiGGaZ

Buenas a todos:

Llevo como 2 meses con windows 7 y hoy de repente al encender el pc, mi sorpresa es que.... ME DA PANTALLAZO AZUL, ni lo tengo OC, ni nada de nada, todo estaba como anteriores dias. La pantalla azul que me salio fue algo parecida a esta que sale en esta pagina http://alt1040.com/2009/01/pantalla-azul-de-la-muerte-en-windows-7.

Me salto el reparador de inicio, pero no lo pudo arreglar, pero nada pase de el, y a arrancado de momento, lo que no se porque cojones me ha pasado porque ni da informacion del fallo ni nada de nada, solo me dio estos datos.

StartRepairOffline
6.1.7600.16385
6.1.7600.16385
unknown
26
autofailover
1
0x7e
3082

Esto en lineas de problema 1, problema 2, etc etc de arriba hacia abajo

¿a alguien le ha ocurrido esto y sabe que puede ser?

Tengo windows 7 64 bits.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio