Windows 7: Hilo oficial

Lozark

yo me voy a comprar la ati 5870, que windows 7 recomendais ? :O

horvathzeros

Yo le diria a todos q se miraran el w7 profesional o Ultimate, lo demás ni caso para mi.

El w7 Profesional y Ultimate son casi iguales pero el Ultimate tiene 4 cosillas más que no importan y en cambio los home premium esos no me convencen xd

#1680 te envio mp con link a archivo con pasos, imagino q estas mirando de comprar sólo la key sin los DVDs del w7 de ahí q quieras descargarlo.

g-sus

Bien ya lo tengo instalado y estoy desde el, la pregunta del millon, estaba acostumbrado al botoncito de mostrar escritorio en windows xp y me estoy volviendo loco y no lo encuentro, se puede poner o es algo que paso a mejor vida?

ziev

está abajo a la derecha

g-sus

Joder me estaba picando muchisimas gracias era lo mas simple del mundo jeje

ziev

tuve que enseñárselo hasta a mi profesor de informática en su netbook jajaja

oOL4sTOo

Quiero instalarme el win 7 pero nosé como hacerlo para no perder el XP que tengo actualmente, puedo instalar un sistema operativo (win 7) ya teniendo el XP en otra particion? y como puedo (si es que se puede...) ir de un windows a otro?

Muchas gracias

TheV1ruSS

alguien sabe decirme que cojones es "cybergate.exe" que "has stopped working", cada vez que inicio windows 7 ?¿

#1687, si, se puede, cuando arrancas el PC te sale opcion de iniciar seven o windows legacy systems, es decir versiones mas antiguas de windows. Eliges uno u otro.

evilucho

Ola una pregunta tengo el win7(activado por el famoso activador y eso) aconsejais quitar las actualizaciones automaticas? o creeis que no ai problema

gracias

B

#1689 yo las quite por si acaso luego me daba problemas.

MoRiBuNdO

Alguien sabria responder #1673 y #1677 ??

Thanks

Q

alguien sabe si se puede quitar en w7 eso de que cuando te hablan por mumble se baja el volumen del css? quiero instalar de nuevo w7 pero primero quiero saber si es posible lo anterior dicho

edit: solucionado

AvkZ

Alguna recomendacion de tema (o iconos para el dock)? Que ya me canso de tenerlo default y llevo poco con él.

Sr_RoS

¿Que opináis del antivirus de Microsoft?
¿Hace realmente algo?
¿Qué AV recomendáis para Windows 7 64 bits?

(imprescindible 64 bits)

AvkZ

#1694 Hombre yo creo que siempre mejor instalar a parte un AV antes que dejar el default de Windows xD

Yo siempre he usado y ahora en W7, el AVG, y no me ha dado ningun problema.

RaymaN

#1694 es el mejor antivirus gratuito actualmente. No lo digo yo, lo dicen bastantes reviews, Microsoft ha hecho los deberes bastante bien con el antivirus. Yo lo uso desde que salió y a día de hoy no he tenido ningún problema.

KarlosWins

.

S

#1697 Pues anda que no he arreglado yo PC's con infección de virus de clientes que usaban Nod32 (tanto de pago como crackeados) xD

STAN

AVG Rules

KarlosWins

.

S

#1700 Probablemente xD Y cosas peores fijo jajajjaja _

Sr_RoS

cuando digo mejor me refiero al que detecte mayor numero de cosas sin sacrificar "demasiados" recursos
preferiblemente 64 bits

veo que ninguno usa el de windows.... :P

TheV1ruSS

#1702 yo lo uso, porque se me acabo la licencia de nod32 v2.7 y en mi opinion las versiones 3 y mas alla son una chapuza, no instalo nada de eso.

PD: entre el antivirus de windows, un firewall y un poco de sentido comun no te pasara nada, xD.

3nT3rraDoR

Hola , se que el windows 7 trae por defecto el problema de no abrir con el visualizador de windows ni los .gif , ni los .png .... me podriais decir alguna manera de solucionarlo???

use el BS Picture, pero la cosa es que ahora no me funciona.... ¬¬

Muchas gracias adelantadas , salu2

NoaK

supongo que este problema ya lo habrá posteado alguien, pero como hay tantos post paso de buscarlo xD.
resulta que me instalé el windows 7 de 32 bits esta tarde y tengo lagazos al jugar al cs. he leido que le pasa a mucha gente y he hecho algo que decian del regedit pero no me ha funcionado. ¿habeis puesto alguna solucion ya a ese problema?

S

#1704 Abrir con "internet explorer", por ejemplo xD Pero los png si que los abre el visualizador de windows. Y los gifs también, lo único que no los anima.

qu4ker

#1704 los png y gif sí los abre. Lo que pasa que no muestra los gif animados.

¿Opciones?

O abres el archivo con un navegador web (IE, FF, etc.)

O usas un programa externo como Irfanview, que es el que yo uso, o Xnview, por poner algunos de ejemplo

3nT3rraDoR

S1L3nCe & qu4ker Los mas rapidos del oeste! :)

thanks 4 the info!

S

#1705 Prueba esto tío: http://www.martin-majowski.de/wlanoptimizer/

Es la primera sugerencia con buena pinta que encuentro buscando en google.

#1708 No problem bro xD

NoaK

muchas gracias, aunq ese programita no me hace nada xq creo q es para conexiones inalámbricas, yo estoy conectado por cable

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio