Windows 7: Hilo oficial

S1L3nCe

#1710 Tienes lag por ethernet? Hostias :O Voy a ver si encuentro algo.

Esto es lo primero que he encontrado. Leelo entero antes de probar nada: http://social.technet.microsoft.com/Forums/en/w7itpronetworking/thread/ead6955c-e426-4f10-a63f-0fdd112a3438

EibacH-

Hola, tengo una duda, no sé si estará en las otras páginas pero la sensibilidad de windows, la tengo por defecto en 6, y al cambiarla a 3, se me cambia, pero cuando reinicio se me pone otra vez en 6.

Alguna solución? os pasa a vosotros?

Sr_RoS

en consola....
sensitivity 3

spoiler
-rabocop-

Hola muchachos, os traigo un extraño error de Windows 7 que es posible que os afecte ya, u os afecte en el futuro a muchos de vosotros, ya que creo que muchos hemos instalado la misma ISO, estoy tratando de averiguar si es un problema de esta ISO o de todas, hago un report mas o menos largo porque confio en arreglar el problema tarde o temprano y así queda documentado.

Para empezar este problema ya me surgió con un windows 7 oficial, la RC distribuida pro microsoft, en principio funcionaba todo bien y al final del todo (aun en periodo válido) empezó a pasar lo mismo, asumí que serían problemas de la RC y simplemetne formatee y ya instalé la version final.

Los sintomas son los mismos en todos los ordenadores, y ha ido pasando de manera progresiva, dias arriba dias abajo, ahora tengo dos ordenadores con el mismo problema y un portatil que todavia funciona, pero intuyo que empezará a dar errores pronto. Por lo que descartamos errores en hardware

Tengo instalada la misma iso en distintos pcs, 3 o 4, funcionaba perfectamente, pasaba los controles genuine, actualizaba del update etc etc.

Tras unos meses funcionando bien, desde hace unos dias, primero empezó fallando el security essentials a la hora de updatear. Da un codigo de error 0x8007273d que buscando un poco te encuentras además de las tipicas respuestas genéricas de problemas con el firewall, problemas con el reloj del sistema que difiere del reloj del update.

El windows update tampoco funciona devolviendo el mismo error.

Windows messenger no deja conectar, devolviendo el mismo error, aunque sorprendentemente, acabo de encenderlo para confirmar el numero y ahora si ha conectado, en fin, misterios.

En principio pensé que sería algun tema de protección del windows que había saltado y ya no funcionaba mas o similar. Por supuesto tenía las updates en manual y llevaba vigilado eso de no bajarse las updates del genuine y compañia.

Peero, ayer me falló el evemon, que es un programilla para jugar al Eve Online, vamos un programa de terceros y perfectamente libre que no tendría que verse afectado por nada de esto. Pues bien, devuelve un error parecido. Que se esperaba una hora en el sistema y los servidores de internet dicen que es otra. Lo curioso es que esta hora de reloj difiere en apenas nos segundos, así que descartamos que los problemas provengan de horarios diferentes, cambio de horario de verano etc.

También he intentado actualizar la hora utilizando los servidores que te deja elegir time.windows y algunos de la nasa, en todos actualiza la hora perfectamente.

Buscando por internet he encontrado que también le pasa a algunas personas en windows vista y con otros antivirus como el Norton, pero nadie da una respuesta que parezca servir.

Buscando la info de esos errores por internet, no te aparece mas que la respuesta generica de que actualices el reloj.

Alguna idea, problemas similares etc?

AvkZ

He instalado hace poco el Windows 7 y no me detecta el wifi del portatil, no lo encuentro por ninguna parte en panel de control y no lo detecta de ninguna manera. En XP sin embargo nada mas iniciarlo se enciende la lucecita correspondiente del Wifi activado.

No he encontrado ningun controlador en la web de HP ni nada, que puedo hacer?

TheV1ruSS

#1715, y como quieres recibir ayuda si ni siquera posteas los datos de tu ordenador ?¿ Por magia te aseguro que no se puede. Saludos!!

AvkZ

#1716 Porque yo no conozco el Windows 7, en XP por ejemplo hay un apartado de red inalambrica, aqui yo no encuentro nada con respecto al sistema operativo, los datos del ordenador que tienen que ver?

El portatil es un HP Pavilion dv5000

TheV1ruSS

#1717, tiene que ver porque has dicho que no has encontrado el controlador...en el caso de que el sistema no lo ha instalado por defecto, como quieres que pille wireless ?¿
Buscate los drivers de windows vista e instalalos, mira aqui: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=es&cc=es&lang=es&product=499849
Si no lo consigues podrias mandar un e-mail a HP para que te de soporte. Saludos!

oRxt

Mi problema es el siguiente yo tengo un portatil nuevecito, un HP pavilion dv6, y lo que pasa es que si que detecta las redes WiFi pero intento conectarme a mi red Wifi doméstica o cualquier otra y no me deja.. alguna idea?

ag3r

#1719 ¿Que error te da? ¿Has comprobao si tu tarjeta wireless es soportada por windows 7?

Normalmente si no existe el driver para windows 7 con el de vista vale.

ag3r

#1714 ¿Seguro q la pila de tu placa base esta bien?, a ver si va a ser q la pila de tu placa esta gastada y eso te genera una diferencia con la hora q espera Windows desde inet, según tu (configuración regional)

-rabocop-

#1721. Si, dudo que estén mal todas las pilas de las placas base que dan ese error (3 pcs). Además la diferencia que espera el pc con la real es de unos segundos.

He probado corrigiendola a mano y a través de los servidores, así que parece que el problema no está ahí

ag3r

#1722 - ¿Has probado un clear CMOS?

cortes

Como se puede cambiar el modo que se ordenan los archivos si miras medios extraibles?

RubaPowa

Dale al botoncito de cambiar el tipo de vista.

cortes

asi cambiaria de vista, pero no se ocultarian lo de "carpeta de archivos" y "KMP MPEG Movie File"

qu4ker

#1726 botón derecho --> Agrupar --> (ninguno). Si marcas Tipo se ve como en la imagen que pones.

¿Te refieres a eso?

cortes

#1727 lol, ale, ya me he pegado la colleja yo mismo...xD

lxn_

¿Alguien sabe si hay algún modo para que la lista de programas desplegables de Inicio sea Program Files (x86) en lugar de Archivos de programa?

Es que todos los programas se instalan en el primero y estoy harto de buscarlos manualmente :(

picHuLin

Duda GORDA:

W7 Professional 32 bits me da pantallazos azules (y por distintas cosas) siempre que inicio el ordenador (de 2 a 3 minutos después de estar en windows) y sólo pasa cuando he apagado la fuente de alimentación antes de encender el ordenador (o la regleta, que lo mismo me da). En caso de haber dejado la fuente de alimentación siempre con corriente (o no apagado la regleta, se entiende) nunca me da pantallazos. Me parece algo rarísimo y no sé si será fallo de la fuente o de algún registro (o algo similar) en alguna pieza de hardware que necesite alimentación constante para no borrarse (cosa que me parecería estúpida) y tener un correcto funcionamiento.

Me diréis, cambia la fuente y ya. Sí, pero quiero saber POR QUÉ pasa esto. Me toca la moral. He de decir también que antes de esto hubo algún apagón en casa gracias a IberTrola. Aunque yo juraría que estos fallos los noté bastante después.

El equipo en cuestión:

CPU: Core 2 Quad Q6600@2,4Ghz
RAM: Mushkin Redline 2x2GB
GPU: Sapphire HD4850 512MB
HDD: 200GB(SATA)+400GB(SATA)
PSU: Tacens Valeo Smart 480W

keonZ

ponle Windows X64, mejor que el x32. Con ese equipo le vendría mejor. Y mira aver si así te va mejor.

Puede que por los apagones, la fuente, se haya dañado..prueba..aver con otra fuente.., si ves que no te da ese error.

Puede que la placa haya sufrido alguna quemadura,, con lo cuál, deberías cambiar placa.

Sr_RoS

Tengo un modulo wifi

que compone wifi y bluetooth en el mismo modulo
y he instalado el driver de dell para x64 y no me reconoce el bluetooth pero si la tarjeta wifi
¿Alguien tiene este modulo y ha resuelto el problema?

Mi Maquina
oZk4h

Tengo un problema al usar un programa bastante viejo en el w7 x64 professional. Dicho programa funciona en xp 32.

Voy a probar a instalar lo del Windows XP Mode, alguien sabe si me funcionará para lo que quiero? (No he probado nada de máquinas virtuales de esas nunca). De paso pido recomendaciones de otro programa similar si considerais q existe 1 mejor (lo unico que pido es que me emule el XP de 32 de forma que la compatibilidad sea TOTAL)

D10X

Si se trata del programa "Bola de cristal.exe" no funcionara, yo lo he intentado hacer funcionar para saber de que programa hablas y no funcionaba.

...

Si no especificas de que programa hablas, ¿como carajo te vamos a poder ayudar? Es como preguntar: "Tengo un problema en una suma, ¿sabeis si el resultado es 9?"

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Weahl

Buenas gente,
tengo un problema con el Aero Peek (o eso creo) de Windows 7 32bits Professional.

Resulta que el problema que tengo es que no quiero que al poner el ratón en un icono de la barra de tareas de abajo salga la ventana con lo que se ve en esa ventana
( http://img408.imageshack.us/img408/9554/aeropeek.png ).

Entonces hago clic derecho en la barra de tareas, propiedades, desactivo Aero Peek y...sigue igual :S

No tengo habilitada la transparencia ni ningún otro efecto por el estilo.

Gracias ;).

S1L3nCe

#1735 Si deshabilitas el Aero, al poner el ratón encima tan solo te saldrán nombres en vez de imágenes.

Y si, a mi me da el mismo problema que a ti. El aero peek, al deshabilitarlo de ahí no cambia nada.


EDIT

Prueba a jugar con estos parámetros:

Weahl

#1736 ¿Y donde encuentro ese menú?

Sr_RoS

#1737
Equipo (botón derecho) -> Propiedades ->
(En el menú de la izquierda) Configuración Avanzada del sistema ->
(Pestaña) Opciones Avanzadas -> (Apartado Rendimiento) -> Configuración ->
(Pestaña) Efectos Visuales

Un Saludo

Weahl

#1736 y #1738, muchísimas gracias a ambos, ya he conseguido solucionar el problema desmarcando la opción de "Composición de escritorio" o algo así.

Mil gracias ^^

Sr_RoS

#1739 YeaH! :clint:

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio