Windows 7: Hilo oficial

S1L3nCe

#1739 Nice _

Corven

Buenas

a ver si aquí me podeis ayudar.

para quitar completamente la aceleración del ratón?

PD: si, ya he quitado la opción del panel de control esa, yo me refiero a quitar la aceleración ABSOLUTAMENTE.

Accelfix y mousefix funcionan en W7? que versión en concreto?

gracias?

S1L3nCe

#1742

http://www.esreality.com/?a=post&id=1846538

Es lo primero que he encontrado.

cLX

Buenas, miren tengo un problema, el caso es, que instalo windows 7 normalmente sin problemas, después al reiniciarse el ordenador se queda bloqueado en "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD" he probado a cambiar el orden del BOOT pero cuando lo hago vuelve a saltar lo de "Presione..." y no me deja iniciar w7.

Gracias de antemano.

PD: Mi pc es :
Micro: Intel Core 2 Quad 8400 overclock a 3.01 Ghz
Placa: Asus P5Q Pro Turbo
HDD: Seagate Barracuda 1 TB
Gráfica: Ati Sapphire HD4850 TOXIC
Ram: Corsair 800Mhz 2x2 GB

NeO_PedritO

#1744 Eso quiere decir que no sabes cambiar el orden de los dispositivos de arranque xD

Fijate bien en lo que tocas (quiza estas cambiando el orden de arranque de los HD entre ellos, pero en primera posicion sigues teniendo el lector de DVD, o algo asi).

cLX

#1745, Pongo el HDD el primero y después los lectores de CD ... pero parece ser que cuando lo instala es cómo si no hubiese hecho nada, ya que el HDD no responde y salta directamente a los lectores...

Loa

#1746 tienes discos IDE y SATA juntos?¿

cLX

No, sólo tengo SATA

Loa

prueba a arrancar el gestor de windows 7 y restaurar el boot

p4l0m0

hola buenos dias! mirad, mi problema es muy probable ke a todo el mundo ke tnga windows 7 le haya pasado, pero todo el mundo lo ha solucionado menos yo y no se porke!!!!! tngo el windows 7 y mi tarjeta de sonido es una realtek high definition, pues bien el problema es el siguiente:

cuando me bajo algun programa de grabacion de sonido para grabar por ejemplo musica de la radio de winamp o de cualquier pagina, o simplemente de algun programa de mezclas que utilizo, pues no puedo grabar. He mirado en inet que a mucha gente la pasa y con ir al panel de contro de sonido , pinchar en la pestaña de graba y darle a mostrar los deshabilitados y tal les sale le mezcla stereo o algo asi. pues a mi no!! y me estoy volviendo loco!!! aaaaaaaaa!! me podeis dar alguna solucion? gracias!

katshu

Buenas, soy un viejo en esto de modernizarme, ya me paso con el win98 al winxp y ahora me esta pasando con el win7, lo recomendais? yo soy de windows xp para toda la vida, y no se si el cambio merece la pena, aparte de lo visual que evidentemente es mas bonito pero no se si me dara mas kebraderos de cabeza de lo normal y no merecera el sacrificio como paso con el windows Vista ¬¬ xD

spyro512

#1750 eso es tema de BIOS. Esta en la seccion de configuracion del Chipset. El Parametro es "Audio mode" y debes cambiarlo a "Vista". Lo tendras en "Non-Vista". Yo tambien me volvi loco con eso :D

p4l0m0

jajaj spyro!! lo solucione!! me baje el driver de mi placa base para el audio ke es el VIA high definition de asus y se soluciono!!! me a parecio ese y es mas en la pestaña de grabar de sonido de panel de contro me aparece una imagen de auriculares y ya tngo sonido en la parte frontal de la torre conectando los auriculares! algo ke solo me iba el micro y no el sonido xD pero gracias de todas formas.

Loa

#1751 quieras o no tendras que acabar migrandote a windows 7 o superior... si no seguirias con el 98 :P:P

pd: windows 7 parece que esta mejor trabajo que vista o esa es la percepción general

klawi

Buenas, tengo un problema.Antes tenia 6 gb de ram y el ordenador me las verificaba, pero note k iba un poco mas lento y mire, entonce de repente vi k me reconoce ahora 4 gb.He leido k podia ser W7 pero no creo,vosotros k pensais k puede ser.

Sr_RoS

#1755
depende.... si tienes un windows de 32 bits ese es el problema:

explicación

Solución: Instala Win 7 x64

DaGeRuK

una cosita, el w7 pro no trae el modo de formatear como lo tiene el win xp ??

cortes

#1757 claro que lo trae :S

cLX

Mi problema again.

La primera vez que sale ese mensaje de "Pulse cualquier tecla..." si le puedo dar para que instale w7, pero después de que instale y se reinicie el pc, por mucho que toque el BOOT se bloquea,

EJ.1: Pongo el HD el primero y después los lectores, entonces directamente salta a el disco duro (ya que no da señal de que haya ningún SO instalado) y sale el mensaje.

EJ.2: Saco el CD/DVD después de instalar w7, sin tocar el BOOT, seguido a eso se tendría que iniciar w7 para que se configurase cómo cualquier SO, pero no, no se inicia nada y me sale otro mensaje diferente que lo único que dice es que reinicie, osea CRTL+ALT+SUPR.

Ese es mi problema.

LSB

Puede ser que tengas el Disco duro desconectado o algo? parece que no te lo reconoce

crasten

alguien sabe de alguna apgina para descargar programas en 64 bits? gracias. esque me lio.

Loa

#1759 busca los drivers especificos de tu placa para win7 e insertalos en el DVD de instalacion

TheV1ruSS

como mato el proceso wmplayer.exe para que no se me abra nunca hamas :mad: :mad: :mad:

pepotekiller

has pensado en desinstalar el wmplayer?

TheV1ruSS

#1764 no lo quiero desinstalar por si lo necesito para alguna cosa puntual. Lo que pasa es que se abre el cabron y ahi se queda, porque no se cierra el proceso cuando cierro el programa?¿ Me meti en opciones desactivando todo lo que pueda ser relacionado con esto, lo de update librerias, actualizaciones, buscar "x" cosas en internet cuando pasa "y".....y nada.

qu4ker

#1765 prueba a deshabilitar en los servicios Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media [WMPNetworkSvc] y de paso desactiva todos los complementos que tengas en el WM (el del Messenger, Nero, etc)

pepotekiller

hombre, si no te funciona, bórralo completamente (sentencias del registro incluidas) y lo vuelves a instalar, ya verás como así no da por saco ;)

Ra1KeN

Podria sacar mayor rendimiento en el wow y cs si instalo w7 en el siguiente pc?

Pentium dual core E5300 2.60ghz
2gb ram
grafica integrada en placa base de momento, voy a ponerle la 9600gt lo mas seguro.

qu4ker

#1768 en juegos nuevos y ordenadores recientes 7 suele ir mejor que XP (siempre hay excepciones como BF BC2 que va mejor en DX9 XP que en DX9 7)

Pero, con tu PC y para CS y WoW si vas muy justo de FPS diría claramente que te quedes con XP. Cuando compres la gráfica nueva, 9600 GT ¿por cuaánto te sale? Porque en el rango de 80€ te recomendaría mirar la Ati 5670, mismo precio, mejor rendimiento, ya podrías probar si con 7 te mejora o te sigue igual.

Ra1KeN

#1769 La que pille depende del dinero que tenga, pero esa me dijo un amigo que se la saco por 40 €.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio