Windows 7: Hilo oficial

Loa

#1765 win 7 lo trae integrado en casi todas sus funciones, tienes que desactivarlo de los servicios y aun asi no se si te servira.

en su servidor multimedia tira por defecto de el, librerias de videos y demas tambien, cerrarlo no sirve de nada si no desactivas todo esto antes

TheV1ruSS

al final lo desinstale por completo. :(

A

Tengo un problemilla con el windows 7 y es que usando el daemon tools (tambien he probado el programa de la oveja bionica) no me crea las unidades virtuales, monto las imagenes pero no me salen, a alguien mas le ha pasado?

qu4ker

#1773 a mí Daemon con W7 siempre me dio problemas. Cuando empecé con 7 lo mejor que encontré que fuera compatible fue MagicDisc es gratuito y tienen una versión específica para W7. Aunque al final todos los links descargan el mismo setup xD

1
Loa

daemon tools da bastantes problemas con win7

NeO_PedritO

Pues yo lo uso desde la rc de win7 (ahora tengo el professional original) y no he tenido ni un solo problema xD

JOki

os funciona el powerstrip en win 7 ?

MrJ

Muy buenas, tengo un problemilla con ventrilo en Win7, me pasa una cosa mazo de rara, una vez dentro del ventri, le doy al boton de hablar por ejemplo, y si escucha el sonidito le cuando le das a hablar, la gente a mi me oye, pero yo no oigo absolutamente a nadie, ni si quiera cuando cambio de canal ni nada...lo que me parece raro es que a mi si me oigan y yo no oiga nada, e probado tocando el setup, la configuracion de la tarjeta de sonido...y nada, en el otro disco duro que tengo con win XP, me va sin ningun problema.

Alguien sabe que puede ser

DaGeRuK

una duda, como puedo formatear w7 sin instalar ningun sistema operativo ?? osea que se quede vacio, quiero probar ubuntu, y no quiero 2 sistemas operativos ni que me guarde una carpeta de windows old ni nada de eso.

cortes

metes disco ubuntu, y en la herramienta de formateo, formateas todo el hdd/particion, y instalas ubuntu

S

#1779 Con el mismo cd de windows puedes hacerlo. O usando aplicaciones como Gparted.

thunder_89

A ver si alguien puede echarme una mano :)

Hace un par de semanas instale 7 (antes tenia Vista) en un portatil Asus Pro50. No encontre drivers para el portatil pero windows me reconocio todo perfectamente. El problema viene con que el audio me "cruje" Quiero decir que se escuchan crujidos constantemente cuando esta reproduciendose algo con sonido. He descartado que sea de hardware ya que durante el arranque del portatil no pasa. Pense que serian los altavoces pero enchufe los cascos y mas de lo mismo... Alguna idea ???

qu4ker

#1782 instala los drivers de sonido. Supongo que será Realtek, así que los encuentras fácil. No uses los que instala 7.

thunder_89

#1783 Instale los de Realtek y suena peor todavia... (instale los ultimos y los anteriores a ver si era por eso y tampoco) Alguna otra idea :S

qu4ker

#1784 primero baja esto http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe

Lo ejecutas y miras las barritas. Si da picos a rojo

es que hay algún problema con algún driver. Prueba a actualizar/deshabitar dispositivos de red, gráfica etc.

Si las barras están siempre en verde pero sigue chasqueando ve a Panel de Control --> Hardaware y sonido --> Sonido

Haces doble clic en los altavoces. Vas a la pestaña mejoras y marcas la casilla Deshabilitar todos los efectos de sonido

Alguno de los dos métodos debería valerte.

thunder_89

qu4ker muchas gracias por el interes y la ayuda :D pero seguimos igual :( Con el DPC latency cheker este no llego nunca a rojo, lo he tenido puesto 5 minutos con musica y se me sube alguna vez a amarillo pero poquito la verdad, no ha llegado a rojo ni una sola vez.

Respecto a lo de deshabilitar, sigue igual. Como dato, en ocasiones pongo una pelicula o serie y raro que suenen los chasquidos, pero en Spotify o reproduciendo musica en cualquier reproductor (ya sea en el escritorio o en youtube) siguen sonando. A ver si se os ocurre algo que yo me voy a volver loco, parece que tengo un vinilo en lugar de un portatil xD

TheV1ruSS

#1786 a lo mejor tienes mal instalados algunos codecs audio, comprueba que todo esta bien en este sentido. Lo digo porque el sonido de inicio de windows es .wav si no me eqivoco y lo que escuchas en peliculas o musica, en la mayoria de los casos son mp3 u otros formatos, que necesitan los codecs adecuados para reproducir. Saludos!!!

PiLoToXyNiTe

#1782 No te preocupes, tienes que tirar a unos driver realtek algo mas viejillos (no por ello peores, ojo). Tengo un F50 y me pasó lo mismo al hacer el upgrade al win7. Yo uso los R1.99 de windows vista y va todo el audio de lujo. Ya que tienes un Asus, busca por los foros asus member. Si lo registraste en su dia, automaticamente te apareceran los foros de tus productos. Seguramente a alguien más le haya pasado y te ponga link, son unos 140 megas de driver.

sPoiLeR

Una pregunta sobre w7, tengo dos discos duros y el primero el icono me sale un disco duro normal, pero el segundo me sale como con una "x" roja,y me funciona correctamente, que puede ser?

cortes

#1789 screen?

Intrak

Con un procesador Quad a 2.13 GHz y una ram de 2 GB creéis que podré jugar al counter strike source mejor con windows 7 que con xp?

cLX

#1791 yo tengo un Q8400 a 3.01 GHz y 2 Gb de RAM en w7 y me va perfectamente. No se si a ti te irá bien xD

EDIT: Tengo 4Gb De RAM xD

cortes

a ver, claro que ira bien...yo lo he instalado en un portatil con un celeron 1'8ghz, 512 ram, y funciona bastante bien. xD

2 comentarios moderados
sPoiLeR

El icono es este, a ver si alguien me puede ayudar

S

#1796 Eso parece un disco de red al que no tienes acceso ahora.

sPoiLeR

Pues es mi segundo disco duro del ordenador, y me sale asi y se puede entrar normal sin problemas :S

Sr_RoS

#1798, pues revisa la carpeta que habrá algún archivo autorun que habrá cambiado el icono de la unidad

S

#1799 Cierto. Y es posible que haya sido un virus además xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio