Windows 7: Hilo oficial

5 comentarios moderados
TheV1ruSS

se supone que es algo optimizado, para los novatos en informatica, xd, nada mas. un 7 de toda la vida con algo extra metido por ahi, xD.

PD: para trabajillos yo tengo un ati edition y un nvidia edition (busca con google) y me ahorro mi tiempo en buscar cosillas. Ni que son buenos ni que son malas esas mods, te ahorran trabajo.

S1L3nCe

#1806 La mayoría que se curran esos mods no tienen ni puta idea de como funcionan las tripas del Windows y acaban petando siempre por todos los sitios (salvo contadas excepciones). Empiezan a quitar servicios y a veces se les va de las manos por no tener en cuenta las dependencias de ciertas aplicaciones con determinados servicios.

Default o nLite sabiendo lo que se hace. Distros de "sudacas" no gracias xD

TheV1ruSS

#1807 por eso dije que "se supone", xdd, el resto si, que llevas razon en la mayoria de los casos

Loa

recuerdo que aquí no se busca software pirata

1 comentario moderado
Loa

#1810 tu no lees justo encima tuya?

2
1 comentario moderado
GaTToO

#1812
enjoy your punish

y http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

para todo los demas

forematea y tirate por la ventana, gracias por fumar Critical +

A

yo tengo w vista desde que salio y estoy contento, ahora en verano me voy a meter 2gb mas de ram (4gb en total) y alguna cosilla mas ( :clint: ). Y estoy pensando en pillarme el w7 y mi pregunta es, que diferencias notare tanto en seguridad,como en rendimiento y demas?

L

#1814 Consume menos recursos hasta donde yo sé. No he utilizado mucho Windows vista, pero según tengo entendido, Windows 7 consume menos recursos y tiene menos problemas de compatibilidad, según me han comentado todos mis amigos al menos.

Y bueno, lo poco que he usado Windows vista... es muy parecido a Windows 7, así que te recomiendo que lo pongas :).

AgS

Antes de abrir un hilo voy a ponerlo aquí a ver si alguno sabe como solucionarlo o ha tenido el mismo problema:

Tengo windows 7 64b, y no consigo poner los 100hz como conjunto a 1024x768. He probado diversos tutoriales como por ejemplo este http://www.sevenforums.com/tutorials/7947-force-dvi-hdmi-resolutions-refresh-rates.html y no hay forma.

No tuve nunca este problema ni en lo poco que me duró windows vista, ni en lo muchísimo que usé windows xp, puesto que siempre conseguí 100hz@1024.

Sobra decir que mi monitor (LG F900P) alcanza perfectamente 100hz en incluso 120hz a 1024.

EDIT de última hora.. lo acabo de solucionar, combinando toquetear: los programas del tutorial anterior, drivers de nvidia y administrador d ventanas de windows.

I

Acabo de instalar win7 y me da que la he cagao, lo he instalado encima del XP , el caso es que
tengo 60g libres de disco duro y 200 y pico q no puedo borrar de todos los programas y demas que tenia en XP, pensaba q al instalar el Win7 me diria de formatear y tal pero fui avanzando y la cague de lleno.
Sabeis como puedo formatear y dejar libre esa parte del XP ?

L

#1817 Cuando te salen los discos duros/particiones que tienes en tu PC (cuando estás instalando windows 7, lógicamente). Dale a opciones de unidad, y tienes las opciones de formatear la partición que desees.

I

Gracias , no vi esa opcion :)

Acabo de probarlo , solo tengo una particion y no me sale la opcion que comentas : /

TheV1ruSS

si solo tienes una particion como quieres formatear?¿ Solo una parte de una particion ?¿ jeje, esto es imposible. Se formatea una particion entera o nada. saludos

Martita-

Como cambio lo de que no se me quede la pantalla en negro cuando pasan 15 minutos? no lo encuentro por ningun lado.

cortes

busca en el panel de control "opciones de energia"

DeeJay

Tengo un problema.. mi laptop tiene una Ati radeon X700 al parecer no hay drivers para W7 todavia, aunque si unos genericos los 10.2 y 10.6 ambos los instale.. el caso es que no me va la grafica como deberia, la resolucion maxima que me deja es 1024 y me detecta una grafica Generica ¿WTF?

y hasta las webs como MV las veo raras e incluso se me descuadran, si amplio para leer mejor se ven muy grandes o raras y a una resolucion un punto mas arriba de lo normal con CTRL + se ve tal que

que hago mal? o es todo de la puta grafica?

Loa

#1823 parece que no hay compatibilidad 100% con tu tarjeta... en inet he visto que para hacerla funcionar de manera decente:

  1. Download the latest drivers for XP for your card and run it in XP SP3 compatibility mode. Install everything and restart the computer to make sure everything on that end is settled in. You should now have a folder in C:\ATI\Support for the version of Catalyst you installed. We'll call this folder "X".

  2. Go to your device manager. Your Radeon should still be sticking out like a sore thumb. Right click and select "Update driver software".

  3. Select "Browse my computer for driver software", then "Let me pick...", then "Have disk", then "Browse"

  4. Go to "C:\ATI\Support\X\Driver\Driver\XP_Inf" and it should find the .inf file (at least with mine it did, but it was version 8.12 of Catalyst). Click "open", then "ok" and then select your card on the next screen. Proceed through the rest of the installation procedures, and restart.

2
DeeJay

Muchas gracias Loa,mira que mebaje todos los drivers de Vista y XP, pero desconocia la opcion de compatibilidad, directamente cogi los oficiales de la web de mi portatil le di compatibilidad y ya tengo resolucion 122X qu es un gran logro, lo d elos puntos 2 y 3, no se puede hacer, aunque no se para que servivira, dado que en C/ati/support no aparecen los drivers que instale y no puedo seguir haciendo eso, aun asi muchas gracias, al menos tengo una resolucion decente.

De hecho, me dice en administrador de dispositivos me dice "isntalado correctamente" obviare los demas pasos, ademas solo uso este portatil apra navegar y ver videos y creo que con esto ha sido suficiente.

PD2: lo que hice fue hacer el punto 2 y 3, pero en el propio driver al descomprimirlo tenia una carpeta llamada 2kxp_inf... actualice como dices y bueno, sigue igual de bien, suficiente para lo que necesito.

1000 gracias.

8 días después
danao

Alguien tiene porblemas con el wifi en windows 7 64 bits?

Loa

#1826 no... pero si que ha habido problemas con algunos adaptadores wifi, tu NIC tiene drivers originales para w7?

danao

#1827 he estado buscando y he encontrado HOY para w7, lo probare cuando llegue a casa.

Lo compre porque tenia compatibilidad con W7, pero cuando lo instale vi que lo tenia para Vista, de momento anda funcionando pero se desconecta y se reconecta otra vez a la misma red, he ledio que W7 se dedica a revisar continuamente redes incluso estando conectado a una, hay algun servicio que deberia de parar?

Loa

#1828 que yo sepa la mierda de gestión de redes wifi no se puede deshabilitar por partes... y si, desgraciadamente tiene esa característica, que incluso puede llegar a cambiarte de wifi si lo cree necesario

AvkZ

Alguien sabe porque en W7 el wifi nunca me ha ido, y en XP si?

Empiezo a estar un poco harto.. y no sé que controlador instalar, están todos :S

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio