Windows 7: Hilo oficial

Martita-

Creo que alguien me resolvio esta duda paginas atras, pero a saber donde esta...

Se me desactiva el aero cuando reproduzco video, sea avi, mp4, mkv...

Alguna manera de evitar eso?

Gracias.

Loa

mira a ver como tienes:

ejecuta el Troubleshoot Compatibility (click derecho), eliges la opción "Este programa se ejecuta mal" (o algo parecido) y en la opción siguiente miras "Desactivar transparencias" (o algo parecido)

pd: vaga ¬¬ si esto no te vale busca lo que te contestaron xD

perez_chuck

.

S

#1893 Portatil? A lo mejor es una limitación de BIOS

perez_chuck

.

S

#1895 Tienes algún dispositivo que tenga "shared memory" como una gráfica o algo? A lo mejor se está pillando ram de ahí O_O

TheV1ruSS

#1891, pues a mi se medesactiva aero cuando arranco vlc o kmplayer, en cambio con gomplayer, el que uso habitualmente nunca me ha pasado...con los otros dos siempre. tengo ram de sobre una grafica que estaba de gama alta hace 3 años asi que no creo que sea de las caracteristicas del pc.

perez_chuck

.

S

#1898 Pues no sabría decirte :/

#1897 Creo que eso es por el tipo de render. Con el Media Player Classic tampoco pasa nada con la mayoría de los renders disponibles (yo uso el EVR)

S

#1898 Creo que ya se cual es el problema (no se en que cojones estaba pensando...)

Me temo que es una limitación del chipset de tu placa: trae una controladora de memoria que solo admite hasta 4 gigas de memoria DDR3 (y se reservará una parte para mapeo, por eso solo ves 3.25).

Tu placa además tiene un segundo controlador de memoria que admite DDR2. La limitación de esta está en 8 gigas. Vamos, que si usases DDR2 no tendrías este problema.

PS: Al ver que soportaba DDR3 no pensé que tuviera una limitación de memoria tan agresiva y por eso me quedé un poco en blanco, pero al leer las especificaciones me di cuenta de mi fallo xD

2 x DIMM, Max. 4 GB, DDR3 1333/b/1066/800 Non-ECC,Un-buffered Memory
Dual Channel memory architecture

4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 1066*/800 / 667 MHz, non-ECC, un-buffered memory
Dual channel memory architecture


PS: Ahora dime que usas DDR2 y me partes por la mitad xD

Loa

#1897 -> #1892

perez_chuck

.

S

#1902 Pues me has matao xD Prueba a actualizar la BIOS, a ver si hay suerte.

Estás seguro de que es DDR2? Pondrías precio a tu cabeza? xD

Se me ocurre pensar que sea un error de la web y que realmente la limitación sea a la inversa (lo cual tendría mucho mas sentido). Es decir, que tengas una limitación de 4 gigas usando DDR2 y de 8 gigas usando DDR3

perez_chuck

.

S

#1904 Nada tio! A mandar. De todas formas, si pudieras conseguir 4 gigas de DDR3 para hacer la prueba y sacarnos de dudas sería un lujo xD No se por qué tengo el presentimiento de que se hayan equivocado en la web.

¿Estás seguro de que es windows 7 64 bit? Mándate una screenshot xD

#1906 Pero dijo en #1893 que usaba el de 64 bits. Por eso no insistí hasta ahora xD

pepotekiller

3,25 es lo que pone el w7 de 32bits xDD

Demitz

Joder de buenas a primeras no me funciona el scroll del mouse en ningún sitio, ni navegador ni windows ni absolutamente nada.

Solo me funciona presionando la rueda hacia dentro,y si que hace click, pero no se desliza.

He probado otros puertos usb y si que va, y no se que cojones puede pasar.
Alguna idea?

EDIT : perdón por este post, después de un rato hasta los cojones de todo, cambiando de sistema operativo para probar, me he dado cuenta de que era una cuestión de hardware, por que darle 4 golpes contra la mesa lo ha solucionado =)

S

#1907 Nada que no arreglen un buen par de hostias a tiempo xDDDDDD

K

No se si ya estara respondido, si es asi lo siento...

Como se ejecuta un programa como administrador si no te sale dandole con el boton derecho lo de "Ejecutar como administrador" y en propiedades no te sale nada de los permisos???? Gracias.

K

#1909 creo que es dando al boton derecho compatibilidad y abajo del todo te sale una casilla que tienes que marcar que pone, ejecutar este programa como administrador.

Loa

no se exatcamente que combinacion era... pero si no te aparece es porque ya eres administrador.

pero bamos haz ctrl + click derecho o shift + click derecho

sereN

Buenas gente, soy un poco novato en el tema de windows 7.
Llevo desde que salio el Xp y la verdad no le pongo ninguna pega todo me va perfecto pero claro después de no se cuantos años usándolo ya ralla un poco la verdad xD.
Puse el W7 hace un tiempo cuando salio mas o menos pero claro no se si ese fue el problema , realmente casi todo me iva perfecto me un par de cosas como:

  • Ventrilo 2.1: Me daban como lagazos espontáneos , o aveces no escuchaba a nadie hasta que yo hablaba y escuchaba todo del tiron otra vez...

  • Counter-strike:Creo recordar que cada 3 segundos o así me daba una especie de tirón muy corto pero a la vez bastante molesto.

Por lo demás me iva todo como la seda , además eso de ver otra interfaz nueva realmente sienta bien después de tanto tiempo :D

¿Sabéis si han arreglado alguno de estos problemas?¿O si los sufrís algunos de vosotros?
¿Os rinde mas el Pc con W7 (64 bits)?

Bueno gracias por todo .

PD:Perdon por la parrafada.

gReStLe

Para el lag de ventrilo, marca la opción "Use direct sound" tanto en input como en output.

8 días después
werty

Pregunta de alguien que sigue con el XP, ¿es mejor el W7 que el XP?, ¿consume mucho el w7?

qu4ker

#1914 de Core 2 Duo + 2 GB de RAM ya notarías bastante mejora.

Cosume más RAM que el XP, eso está claro, pero es a causa del sistema de precarga de archivos y aplicaciones frecuentes, el famoso Superfectch. Los programas que abres con frecuencia se inician mucho más rápido que en XP.

A la hora de iniciar un juego o algo que requiera mucha RAM, la memoria puede ser liberada sin problema, así que eso de OMG! consume 1 GB nada más inicar no tiene ningún sentido.

KKOo

gente no consigo instalar el ventrilo mix, cada vez que va terminar de instalarse me salta con:

You do not have sufficient privileges to complete this installation for all users of the machine. Log on as administrator and then retry this installation.

que puedo hacer?, gracias

NeO_PedritO

#1916 El problema es que tu no tienes suficientes privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios de la maquina. Accede como administrador y entonces reintenta la instalacion :)

1
gReStLe

#1916
Boton derecho encima del instalador y ejecutar como administrador.

BekeN

Buenas, mi pregunta es que, el kaspersky anti hack no va para el windows 7, y me quería preguntar haber si hay algun anti hack para windows 7 (siempre tengo 1 por si las moscas) pero en el nuevo PC, no encuentro el kaspersky anti hack que valga para el windows 7.
Saludos

N3mex

Supongo que la respuesta será fácil,pero.¿Cómo cojones puedo mover un archivo por ejemplo,del principio de la carpeta en la que se encuentra,al final?

Si,es pátetico,pero con w7 no puedo xDDDD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio