Windows 7: Hilo oficial

M1k4

#1920 Pensaba que era una tonteria hasta que lo he probado y tampoco puedo xDDDDDD.
Me parece que no se puede; tan solo se puede ordenar por nombre, tamaño y todo eso de toda la vida. Pero no puedes ponerlo de una forma libre :p

#1919 No encuentro una version para Win 7, ¿has probado a iniciar el programa en modo compatibilidad? Lo cierto es que dudo mucho de que funcione, pero puedes buscar alternativas a ese producto, quizás lo haya mejores

kas

Del principio al final de la carpeta?

Que yo sepa los archivos no se ordenan por "voluntad" del usuario, si no por todas y cada una de las columnas que se pueden seleccionar en el menu contextual de encima de una columna, como por ejemplo: Nombre, tamaño, tipo, hora creacion, de modificacion, etc.

N3mex

Y eso lo veis normal?
Es decir,no veis mucho mejor cómo estaba en XP?
Me estraña mucho que no se pueda hacer este movimiento :/

kas

Por desgracia ya casi no recuerdo esa caracteristica de XP, sera porque no la usé nunca.

Si quieres un archivo al principio o al final de una carpeta siempre puedes usar caractereso numeros. Por ejemplo "#Documentos" Siempre estarra arriba del todo si ordenas por nombre.

S

#1924 Pues era una característica que te permitía ordenar los iconos de forma similar a la que se sigue permitiendo en el escritorio: colocas las carpetas y archivos donde te da la gana (alineado o no a cuadrícula, a gusto de consumidor xD)

Yo sinceramente, nunca le saqué utilidad al asunto, así que no la echo en falta.

bloodhound

Buenas!
Tengo una duda. Voy a formatear el PC ahora mismo y estoy dudando sobre meter el Windows 7 Home Premium o el Ultimate. Hasta ahora he tenido el segundo, pero la verdad que no uso la mitad de las cosas, como el Bit Locker, o la emulación de Windows XP.

Además lo mas seguro es que cuando instale el Ultimate me ponga a desactivar servicios que no me sirven para nada. ¿Vuestro consejo?

J

Pues instala el Professional, que no trae la basura esa del BitLocker.

smoGG

buenas, tengo un problema con el w7. Trato de instalar varios juegos y me dice que no es compatible el sistema, por ser x64. Hay alguna manera de hacer alguna chapuza de compatibilidad? Son juegos nuevos, metro 2033, bioshock 2, etc.

PeloEspalda

Eso no tiene sentido, todos los juegos actuales son compatibles.

Saca screen del error que te da

katshu

Desde hoy me esta saliendo algo muy raro, dejo el pc bajando con jdownloader, como siempre hago, pero cuando vuelvo, al tiempo, a el e intento hacer algo me sale el mensaje: "recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado" y no me deja hacer nada, intento abrir el administrador y se keda el pc en negro y tengo q reiniciar :/, alguien sabe a q puede ser? llevo 1 semana con el pc formateado asi q no creo q tenga mucha mierda, y no he hecho nada fuera de lo comun que no hiciera antes xD. saludos!

EDIT: mi pc es un Amd X2 3800+, 2GB de ram, y una GForce 7800GTX

qu4ker

#1930 el Jdownloader te está chupando toda la RAM.

Borra el Jdownloader. Desinstala Java. Reinstala Java y Jdownloader.

pa1nkill3r

Puedo instalar Win7 desde USB una vez iniciado y desde Windows

Ahora bien

¿Puedo ademas formatear primero desde Windows y que continue con la instalacion de Win7?
Como si de un CD de inicio se tratara

PD: el usb no funciona como boot pero si se puede ejecutar desde windows

S

#1932 No se si te he entendido: ¿te refieres a que si se puede formatear windows mientras estas usando el propio windows? Si es eso lo que preguntas la respuesta es no.

Para que puedas arrancar desde el pendrive tienes que activar la partición del mismo.

pa1nkill3r

Ok, me imaginaba que no se podia

Intente crear un USB que sirva como BOOT de inicio, pero soy incapaz

S

#1934 Aquí tienes un tutorial http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html

pa1nkill3r

No parece muy dificil la verdad. Tendre que bajarme una ISO para probarlo

De todos modos habia un par de programas sencillotes que debina hacer esto mismo y nunca consegui hacerlo funcionar (el USB)

A

sabeis de alguno que funcione mejor que esta version?

edit: he instalado el open office, gracias.

pa1nkill3r

Muchas gracias por la guia
Parece que va todo perfecto, ahora intentare formatear desde el USB

El USB parece que esta bien creado pero el sistema no inicia el USB
Al encender el PC tengo la opcion de sacar el BOOT MENU con F12 y hay varias opciones
Entre ellas hay 4 de USB. He probado las cuatro y el ordenador no consigue arrancar desde el USB

Puede ser por algo de la Placa Base?

El USB va bien desde windows puedo instalar Win7

S

#1938 Pero estás seguro de que has activado bien el pendrive?

#1940 Si, da lo mismo. Si la placa tiene menos de 5 años es muy improbable que no pueda arrancar desde un pendrive.

pa1nkill3r

tal cual lo pone en la guia y no ha dado ningun problema

me temo que sea de la placa base. Da igual que este conectado en los frontales? (el USB)

urrako

Hola, he estado buscando por este thread y por google, y o bien soy tonto (lo cual es razonablemente posible) o bien no sé buscar (ídem). Veamos, expongo el problema:

Tenía 2 particiones en el DD (en una xp y programas, y en otra juegos, música, etc.). Decidí crear otras 2 particiones, separar música y documentos de juegos, y la otra para instalar el W7. Hasta aquí todo normal, al iniciar seleccionaba el SO y pista.

Ahora bien, instalando al Farcry 2 me decía que para realizar una etapa de la instalación tenía que tener permisos de administrador. No entiendo esto porque la única cuenta que tengo activa es la de Administrador precisamente. A parte, ahora el xp no me carga bien, inicia, suena la musiquilla, pero una vez carga el escritorio se queda petado; si intento abrir alguna carpeta o algún ejecutable se me queda el ratón con el reloj de arena de forma continua. No funciona el Ctrl-Alt-Supr, ni nada parecido que conozca.

Gracias de antemano y espero que esto no se haya preguntado 2mil veces.

Edit: Bueno, trasteando en los permisos de la partición en la que tengo W7 he conseguido solventar este problema. Sin embargo cuando inicio el xp me sigue petando en el escritorio y no consigo hacer nada, no sé, probaré a iniciar modo a prueba de fallos.

PHOBOS

Hola gente, tengo que formatear y montar un RAID, y la verdad es que nunca he mirado para el sie7e, y quería preguntaros si es recomendable, si es la caña repera y si no supone problemas instalarlo, o bien si me quedo en el vista64 que uso ahora.

Qué me decis¿?

TheV1ruSS

#1942 que discos duros tienes, tienes controladora raid fisica, o va por software de la placa base que tipo de raid quieres montar, que placa base tienes, que uso le das al PC etc etc..si tu post tuviera todo eso me ahorrarias a mi las preguntas. saludos.

Sr_RoS

por que no pones directamente un post sobre como montar un raid....¿?
yo seria el primero en leerlo

NeO_PedritO

#1942 Yo llevo ya sobre 3 años con un raid 0 con 2 seagate 7200.11 de 500GB, y aun no he tenido ningun problema (ni en xp x86 ni ahora en win7 x64).

Uso raid por software de intel y si que se nota, pero ahora voy a desmontarlo porque voy a usar un ssd por fin (y para almacenar no veo la necesidad de tener un raid 0) :)

PHOBOS

#1943 Quizás expresé mal el post, pero mi pregunta no iba enfocada al Raid.....sino al windows siete.

El raid será un raid 0 de 2 raptors de 74 Gb, aunque tengo que mirar si la placa me permite hacerlo con 3 porque es una p5w dh deluxe y posiblemente no pueda.
el uso basicamente para edición de fotografía y el uso común.

Mi duda basicamente era si, debido a mi ignorancia sobre el estado del siete, es recomendable instalarlo, o pasa como con el vista en su día que consume la repera, que no está optimizado, etc etc. Y si en caso de que si sea recomendable, hay jaleos de activaciones, hay que hacer muchas tramas o si es facil y simple como lo es con vista y XP.

TheV1ruSS

es muy facil el siete te reconoce la particion del raid sin problemas, de consumo, no se a que te refieres, que consuma que?¿ Ram?¿ No noto nada fuera de lo comun, como te dijo #1945, yo tambien tengo raid o con dos seagate de 320GB cada desde hace 4 años en una placa mas antigua que la tuya, es una MSI P4N Diamond y no tuve ningun problema, nunca con eso. Instale y desinstale muchos sistemas en 4 años y con todos me ando muy bien, aunque con XP tenia que meter unos drivers el el cd de instalacion para que me reconozca las particiones creadas en el raid.

en cuanto al uso, pienso que si, te vendria bastante bien un raid 0 para edicion foto, (yo lo usaba para edicion de video) y aunque el raid por software no es tan potente como lo que te ofrece una controladora fisica raid, se nota diferencia. Saludos y espero haberte ayudado.

1 comentario moderado
cLX

No instalaste por casualidad un driver para el mando de la ps3, no? xD

Pues estonces no se.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio