Windows 7: Hilo oficial

Loa

#1980 porque el soporte a windows xp se acaba, dejan de actualizarlo y lo próximo es que dejen de programar para el (que ya pasa con los drivers)... asi que nos guste o no, xp se muere como le ha pasado a sus hermanos anteriores.

si quieres tambien le puedes poner windows 2000, pero a que no lo ves lógico?

te recomiendo que instales ya win7 y trastees con el todo lo que puedas para adaptarlo a tus necesidades.

B

XD Thanks, entonces supongo que seguire con 7 ultimate x64, tampoco le encuentro tantas pegas, solo espero que se me solucionen un par de problemas al formatear y lo mantendre "limpito"

Sneyk

Yo no suelo postear mucho, pero para los interesados..os dejo una miniguia que he encontrado por ahi para mejorar el rendimento del 7.

spoiler
2
Sr_RoS

god mode? has probado toda esa parrafada de tutorial?

S

#1984 Lo del "god mode" no es coña, aunque lo parezca xD

Sneyk

#1984 Aun no, hasta el sábado no puedo instalarme el Windows 7 , pero bueno..voy mirando cosillas . Cuando tenga todo instalado..me pondré a mirar todo esto xD.

Loa

como siempre advierto, cuidado con estas guias!!

muchas de las opciones estan pensadas para mantener un sistema al mínimo de recursos, pero no contemplan las opciones que nosotros necesitamos.

asi al deshabilitar servicios, podemos capar opciones necesarias para nosotros y luego volvernos locos pensando porque no funcionan

quitar la copia de seguridad de windows ahorra recursos pero hay gente que le merece la pena tenerlo.

bajar el sistema de QoS puede provocar inestabilidad en nuestra linea

recomiendo que si tenéis tiempo mireis que hace cada cosa antes de tocarlo, o al menos, cambies por bloques pequeños y miréis si todo os va bien

1
Sr_RoS

#1987
Prueba de ello es que toqué tantas cosas en windows vista, que al final no se por qué me desapareció el panel de control del firewall, y me tuve que ir al avanzado o tocarlo por consola :P

Ahora con windows 7 me contengo a quitarle el aero los servicios de office y programas que no son de MS o drivers

No obstante le hecharé un vistazo a la gua, buen aporte. #1983

litoss

a ver maestros del w7, tengo un problema, cuando dejo el pc encendido bajando cosas, llega un momento en que creo que se pone en suspendido, no lo se muy bien, se pone en esa pantalla azul con la fotito que pone el nombre del sistema y abajo bloquear... y como no, me paraliza las descargas.
Alguien sabe como quitar eso y dejar un simple salvapantallas o algo que no me paralize las putas descargas?

jrasias

TheV1ruSS

#1989, entra en panel de control, opciones de energia, cambiar la configuracion del plan. saludos!

Loa

a #1990 añado que te vayas al administrador de hardware de la NIC y desactives la opcion de permitir que windows apague este componente

Sr_RoS

#1991
¿Con eso conseguirías que mientras esté trabajando la tarjeta de red no se apague el ordenador?

¿Cual es la finalidad de impedir a Windows que ahorre energía?

Loa

#1992 la finalidad es que no se corten las descargas cuando windows "descansa"

2
FouNNdeR

Buenas, tengo una duda.

He estado leyendo que según que portátiles HP no soportan el Windows 7. He estado mirando y no me aclaro. Mi modelo es el " HP Pavilion dv9700 CTO Entertainment Notebook PC ". Agradecería que me ayudarais ya que estoy con Windows Vista y necesito formatear ya...

Necesito saber si es compatible o no, y en caso de que si o que no, qué hago.

Gracias

gReStLe

#1994 Tio, pones en google:
HP Pavilion dv9700 windows 7 y ahí mismo te vienen un monton de preguntas y respuestas sobre el tema.

Si el pc traía Vista lo normal es que sea compatible y que si algún driver no lo encuentras para Windows 7 siempre puedes probar a meterle el de Vista.

Sneyk

Una pregunta..a ver si alguno sabeis solucionarmelo:

Me he comprado un teclado logitech (normalito) que va por usb, y tiene unas cuantas teclas multimedia en plan..(subir/bajar volumen, mute, play/pause..) entonces le he instalado el SetPoint pero no me sale absolutamente nada del teclado, solo del raton (G3), hay alguna otra manera de configurar esto?

Gracias!

PD: Todo esto en Windows 7 Pro claro ^^

rafator_16

Prueba a actualizar las actualizaciones de Windows Update, aver si te baja los drivers. A mi me lo hace con mi teclado. Suerte

Sneyk

Que va..no me sale nada, el teclado en si está instalado, porque estoy escribiendo desde él, lo único que no puedo usar las teclas multimedia..

Loa

mira desde las propiedades que drivers de HW utiliza y si puedes cambiarlos

Sneyk

Nada..supuestamente está todo "bien", es este en cuestion:
http://www.logitech.com/es-es/639/585?section=downloads&bit=&osid=14

Todo actualizado..ultimo setpoint..como no sea que haya que tocar algo en especial, ya no se..

PD: Bueno, ya está, era esto:

Ir a Servicios y darle a "Acceso a Dipositivos de Interfaz Humana" y hacer una especie de reinicio de esa aplicacion.

Loa

le quito ya el sticky a esto que ya ha tenido su tiempo, pero esto sigue siendo el mejor sitio para preguntar

Sneyk

Tengo otra pregunta, a ver si alguno ha tenido algun error igual.., tengo un adaptador usb para colocar un mando de la PS2 para jugar en el PC, va perfectamente, aunque ponga que es para 98/ME/XP hasta que pongo la última tecla, y me da un error que parece de compatibilidad sobre el tema "depuracion just in time", alguien sabe algo sobre eso?

gabiii

alguien a probado el sp1 beta?

11 días después
S

Hola buenas, acabo de instalar el win 7 y a pesar de que me reconoce la tarjeta gráfica ( nvidia 9600gt 512mb ) cuando me bajo los drivers correspondientes de la página oficial no me deja instalarlos ya que me dice que hay una incompatibilidad con el sistema ( win 7 64 bits ).

¿Qué puedo hacer? si a alguien se le ocurre algo o me dice unos drivers que funcionen le estaria eternamente agradecido. gracias

Loa

#2002 ejecuta en modo compatibilidad xp

#2003 por lo que he leido en foros no modifica nada importante.

#2004 usa el actualizador de windows, te descarga los drivers mas actuales compatibles

Sneyk

#2005 Gracias por responderme Loa, pero le tendria que dar a compatibilidad a modo xp en un "Fifa.exe" o en un "Fifasetup.exe"?

HaDEsS

Hola me he comprado un pc nuevo y tengo un "problemilla"
Mi pc es un Intel core i3, 4gb ram y la grafica es una ati hd5450 1gb ram y cuando instalo los drivers d la grafica me da un error al instalarlo q dice q no es compatible con xp.
tb he probado a bajarmelos de la pagina de ati y esos no me dan error los instala normal pero en los juegos no lo puedo poner a tope de graficos por que me bajan los fps.
Tengo el win xp si me paso al win 7 mejorara ? o seguira igual ? .
1 saludo

Sr_RoS

con 4gb de ram te recomiendo win7 64bits

Loa

#2006 en el que hagas la configuracion

K

Hola Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema:
no conozco mucho sobre computadores
hace meses descargue google chrome como navegador pero desde hace una semana cuando intento ingresar por este navegador me aparece un mensaje:

GoogleChorme dejó de funcionar

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: chrome.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4c98293e
Nombre del módulo con errores: chrome.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.472.63
Marca de tiempo del módulo con errores: 4c982907


Intente quitar el programa para descargarlo nuevamente pero no me deja:

Se ha producido un error de instalación, me dice que verifique codigo de error =0x8007273d.

Que pasos debo seguir para solucionar este problema? y Por qué se presento?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio