Windows 7: Hilo oficial

Sneyk

#2009 Pues nada eh..sigue exactamente igual que antes.

Y he estado buscando a ver en el admin. de dispositivos el tema del adaptador puedo ponerlo en compatibilidad con xp pero no lo encuentro.

Loa

#2011 no hay otra version del contralador para probar?

#2010 reinstalalo encima o borra la carpeta a mano

NiGGaZ

que version de windows 7 aconsejais?

profesional o ultimate?

Sneyk

#2012 El adaptador me vino sin cd, tampoco encuentro drivers por ninguna parte..y el 7 me lo instala solo desde windows update.

Tampoco me habia pasado nada de esto..y mira que es una tonteria.

matias_fer

Porque al iniciar el windows 7 ultimate se me queda bloqueado el sistema operativo??
Fue al reiniciarlo, y ahora no me deja entrar ni me deja mover el raton ni el teclado, se queda pillado, con la pantalla de windows no es original... que hago?

TheV1ruSS

#2015, comprate windows :palm:

S1L3nCe

#2016 Claaaaaro... xD

kassiusk1

Hola tengo dos dudas. Me dejaron un Windows 7 Ultimate, con licencia buena pero está en inglés, me dijo un amigo que yendo a las actualizaciones podía descargar un paquete y ponerlo en español, alguien sabe concretamente como son los pasos a seguir? Algun link si sabeis, gracias.

Otra duda, para colocar los iconos del escritorio donde yo quiera cómo se hace? Moverlos no, cuando los mueves no quedan exactamente donde los dejas, se autocolocan formando filas en linea recta, no puedo dejarlo exactamente en el sitio. (Creo que me explico como el culo, perdonad xD)

Un saludo y gracias.

S

alguno me puede decir xk windows 7 64 bits solo me reconoce 4 gigas de los 6 de ram k tengo? :s

S1L3nCe

#2019 Seguramente por tener deshabilitado el Memory Remap en la BIOS o por no haber configurado los parámetros de tu memoria RAM correctamente. Échale un ojo a las especificaciones de tus módulos de memoria (MHz, timings, y voltaje). Si no lo sabes buscar dime que modelo tienes de Memorias (no solo la marca) y ya de paso el modelo de placa base también.

kassiusk1

Lo que puse del idioma en #2018 ya está solucionado, si sabeis de los iconos se agradece, saludos.

S1L3nCe

#2021 Se hace igual que en windows XP: botón derecho en el escritorio / ver / desticas "alinear iconos a cuadrícula"

#2024 ;)

TheV1ruSS

#2022, creo que se refiere a que el icono cuando lo mueve hace saltos, no queda exactamente donde quieres...en xp eso se arreglaba quitando el espacio entre iconos desde personalizar escritorio o algo asi.

edit: lo que has dicho tu es lo mismo, :( (lo que es no entender perfecto el significado de las palabras, xd)

kassiusk1

Arreglao, graciaaas!!

KieL20

Buenas,

Mi idea es comprar original Windows 7. Tengo dos dudas:

  • Para cuantos PCs se puede usar 1 clave?
    Como supongo que solo se puede instalar en uno... Si lo instalo en un pc, podre instalarlo en otro cuando haga algun cambio? Por ejemplo, ahora mismo tengo un pc E6600, 8800GTS, etc, si me compro otro nuevo i7 920, ATI 6850, etc podre desinstalarlo del viejo y instalarlo en el nuevo sin ningun problema? Tambien en el caso de si cambio alguna pieza.
    Esque habia leido algo y me queria asegurar.

  • Hay mas diferencias entre Home, Profesional y Ultimate a parte de las que pone en esta web?
    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

Gracias y saludos !!!

Loa

#2025 si vas a comprar una clave de win7 te recomiendo que lo hagas en rusia, son mas baratas y son originales.

en cuanto al uso, puedes usarla 3 veces, ya sea en tu pc u otro, teniendo en cuenta que cada vez que formateas es una vez, despues te tocara activar windows a través del teléfono, pero valdrá igualmente

FuMaO

Hola,

De primeras tenia el xp instalado y no arrancaba ni en modo seguro ( se quedaba colgando cuando muestra la lista de archivos en carga )

Inicie el pc con un live de ubuntu y conecte un disco duro que IDE para salvar los datos (musica,fotos....)

Entonces lo formatee, meti el w7 (sin activar de momento), de primeras funciono, instale los programas nod32, winamp, vlc, msn, firefox, spotify, jdownloader, openoffice, java y flash. Copie los datos para terminar.
Reinicie para quitar el disco duro IDE, y al arrancar ya no encontraba el sistema operativo ni escogiendo en el boot el hdd.

Lo formatee de nuevo, repeti lo que habia hecho la ultima vez pero sin enchufar el dusco duro IDE.
Todo muy bien, hasta que probe a reiniciarlo un par de veces.. y en el segundo reseteo, se queda en la pantalla de inicio del so (la que se muestra despues de la bios con el nombre del windows y el logotipo)

No creo que sea problema de incompatabilidades con los programas... probe a arrancarlo alternando las 2 memorias y le pase el testeo que trae ubuntu para los discos duros y no dio errores. El hdd que lleva es SATA

Alguna idea?

Un saludo y gracias

Loa

#2077 la primera vez te puteo el otro HD e instalo el boot de win7 en el, al quitarlo, no habia ningun boot.

ahora te recomiendo que arranques desde el DVD de win y uses el reparar inicio de windows que tiene dentro en la carpeta tools. (tiene un autoarranque el dvd con un menu precioso)

FuMaO

si.. es una opcion.. pero nose, recien instalado que tenga ya que reparar el inicio de windows y que me halla hecho un par de cosas extrañas.. es muu raro no? >.<

Loa

#2029 se te puede estar petando el HD o simplemente un mal arranque o una mala instalacion

FuMaO

lo de que se este petando el hdd me suena mas.. porque hice 2 instalaciones.. mucha casualidad que las 2 estubieran mal xD

KieL20

#2026 No me ha quedado clara una cosa... puedes instalar una key de windows 7 en varios ordenadores como puedes con el Windows XP?

7 días después
KieL20

He leido que con una clave original de windows 7 solo puede ser instalada en 1 PC.

Que me recomendais hacer si quiero instalarlo en varios PCs?
Hay webs donde vendan las claves mas baratas? Me podeis poner los links?

Gracias y Saludos !!!

pingal1ty

#1159
Drivers CRT
Hola, tengo un monitor Philips 109B7 los cuales solo tiene drivers para XP

He instalado tanto el w7 como el vista y en los 2 se me derriten las retinas ya que los drivers no valen y por tanto se ve todo fatal y con un brillo radioactivo.

He leido por arriba que en el w7 profesional puedes emular al xp y se me acaba de ocurrir que si puede emular al xp podria tambien instalar los drivers en esa emulacion y poder estar con mi CRT en w7 sin que se me derritan las retinas.


Yo tengo un 109B5 y andaba como tu, solo hay que pillar el adaptador ese de vga a dvi que te viene con la gráfica y quitarle un pin, windows te reconocera el monitor como non plug and play y te saldran los 120hz o los q quieras.

http://www.getquaked.com/forum/viewtopic.php?f=63&t=1128&start=0

ahi tienes el tutorial, en español. Suerte.

KieL20

#2033

¿Alguien me puede responder?

Sr_RoS

#2035 si alguien lo supiera con seguridad te hubieran respondido

fuNN

sin animo de trollear y viendo algunos replys, de verdad hay gente que paga 160€ ?

suggus

#2037 a mí me sale gratis el professional con la uni ^^ a mí de momento el único problema en el pc de sobremesa me está dando con la tarjeta de TV ... =(

aquí dejo el link, buenas noches

http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-tarjeta-television-399476

Sneyk

#2037 A quien le sobre el dinero..

Loa

#2033 la verdad no te puedo confirmar para cuantos pcs vale ^^ en casa solo lo tengo en uno

en cuanto a donde conseguir una clave mas barata, pues no me voy a poner aqui a hacer publicidad, pero por los foros o google + clave windows 7 barata

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio