Windows 7: Hilo oficial

sombrio24

Acabo de comprar un windows 7 homo premium 64 por 99 Euros en un tienda física, pero en la caja pone que es paquete para ensambladores de equipos OEM ( Es una carcasa distinta, creo que para que los vendan con equipos ya montados). Sabeis si tendré algún problema ?

Loa

#2041 no tendrás ningún problema, son licencias igualmente validas, pero no se permite la venta de las mismas, y teoricamente solo son aplicables al equipo al que van ligadas, aunque se pueden instalar en cualquiera.

el caso es que es ilegal vender esas licencias por separado, y el que te la ha vendido un cabron porque a el lo normal es que le haya salido gratis

sombrio24

Estoy echo un lio, despues de instalar W7 quiero configurar los drivers de mi router tcw710 pero no me lo reconoce y no se instalan desde el cd ( como hacian en el xp), veo que estaré muchas horas aquí.

S

#2043 ¿Para qué quieres instalar los drivers de tu router? Todo router tiene un servidor HTTP para configurarlo fácilmente.

joseph-

Me acaban de instalar el windows 7 y no me va el sonido. Veo que la barrita sube y baja pero no oigo nada, me he bajado ya 6 o7 codecs/drivers :s

B

#2045 yo acabo de instalar w7 hoy mismo, y me funcionaba el sonido bien, solo que muy flojo, he instalado los drivers de sonido, Realtek, y todo perfecto.

Prueba a que este programa te busque los drivers que necesita tu pc, driver genius.

Suerte.

7 días después
oFF-sIDE

Hola, imagino que esta pregunta ya ha sido respondida anteriormente, pero no puedo pararme a leer 69 páginas de replys, lo siento.

He estado barajando la posibilidad de ponerme Win7 en mi portátil, pero ya es algo viejuno el pobre.
Es un Amilo con 1GB de RAM y un procesador Pentium M Dothan a 1'73Ghz (no es ni dual core siquiera).

La gráfica es una X600 SE.

¿Cómo lo veis para mover Windows7?

El uso que voy a darle es chrome, firefox, programación web y poco más. Lo que más miedo me da es que sólo tiene 1Gb de RAM y seguramente el Windows7 en el inicio ya se coma más de la mitad :/

S

#2047 Yo he instalado 7 en netbooks con 1 giga y sin problema. Ahora, olvídate del Aero xD

De todas formas, a pesar de que Win7 se puede optimizar bastante, el procesador con el que cuentas quizá es un poco flojillo. Aquí te dejo una guía de optimización bastante completa:

http://www.sevenforums.com/tutorials/11728-optimize-windows-7-a.html *

  • Ignora los 3 primeros puntos xD

#2049 No hay de que :) Suerte!

oFF-sIDE

#2048 MIL GRACIAS :D

Cuando vuelva a casa me guardo toda la información que haya en el link. Si en un Netbook funciona, en el mio debe funcionar. Es prácticamente el mismo tipo de PC, pero en una placa base más antigua y el mio va con gráfica dedicada.
Aun así el aero se va fuera rápidamente xD

Gracias :)

cruten

tengo windows 7 ultimate 32 bits-pero solo me lee 3.25 gb de ram de los 8gb de ram que tengo
si instalo windows 7 64 bits? me leera? los 8 gb de ram¿eh intentado instalar windows 7 para 64 bits y no me deja.tengo un quad core q9400 8gb de ram 1Tb tarjeta nvidia gforce gt 130 1.5gb alguien me puede ayudar q debo hacer???

S

#2050 Cuando dices que no te deja, ¿qué es lo que sucede exactamente? ¿Te da un pantallazo azul o algo?

cruten

pantallazo azul no.no me permite me dice q mi pc no soporta 64 bits? :S y antes con windows vista 64 bits si lo tenia -.- el pc es de marca packard bell... lo malo es q windows vista es una m...... se me colgaba todo el rato y windows xp tampoko me leia to2 los gb de ram.es q tener 8gb de ram y q solo utilizes 3.25 no sirve para nada :S

S

#2052 Pero lo estas intentando instalar desde dentro de un sistema operativo de 32 bits? Lo que tienes que hacer es bootear desde el DVD y meterlo en algún disco/partición.

cruten

juu.es que esto me supera -.- mejor pago para que me lo pongan por que sino :S gracias de todas formas.

S

No te rindas tan pronto hombre... tira de esto, a ver si ayuda :)

http://www.solotecnologia.net/2010/03/como-instalar-windows-7/

PS: Si aun así no te llama, dime cuanto te cobran. A lo mejor puedo mejorar la oferta :P

cruten

antes tenia xp fui a una tienda para q me pusieran el windows 7 ultimate 32 bits si hubiera sabido que solo me leeria 3.25gb de ram º le hubiera dicho q me pusiera los 64 bits como no sabia T_T y pague creo q 70 euros :( es lo malo ser un pakete en esto de los ordenadores T_T

S

#2056 Joder... 70 napos! Que canteo.

Yo curro a domicilio y cobro bastante menos xD Y trabajo mejor que esa gente, me juego los huevos xD Vamos, solo a unos pacazos se les ocurriría meter un 32 bit en un equipo con 8 gigas de RAM xD


EDIT

Pues aprietales y diles que te pusieron el Win7 de 32 bits equivocadamente, cuando tu sistema claramente necesitaba el de 64 bits.

1
cruten

yo creo que me pusieron los 32 bits para que cuando viera q solo me podian leer los 3.25 gb de ram tuviera que ir a la tienda otra vez a q me lo arreglaran y q encima otra vez me cobraran -.- si hubiera sabido desde el principio...seruia todo mas facil :S

izverg

acabo de instalar el win 7 por primera vez, en teoria todo instalado segun el administrador de dispositivos. no me salen ningun error.
pero no me va el inet. lo conecto por cable y me pone red no identificada, tanto ipv4 y ipv6 estan en automatico, y en inicio, cmd ipconfig pone q no hay ruta de enlace predeterminada.

que puedo hacer? he buscado unas cuantas soluciones y ninguna me va :S

S

#2059 Parece que tengas deshabilitado el servidor de DHCP de tu router. ¿Tienes más PCs en tu casa? ¿Tienen asignada una IP local fija de forma manual?

izverg

no se lo que es el dhcp, pero vamos tengo 3 pcs conectados simultaneamente a mi router y nunca he tenido problemas a la hora de conectar un cuarto :/

S

#2061 El DHCP es un servicio integrado en los routers que se encarga de dar direcciones IP a todos los PCs que se conecten a su red, siempre y cuando no tengan una asignación manual de IP. Supongo que si tenías asignación manual de IP en tus ordenadores y el DHCP del router desactivado, al instalar el win7 has perdido tu configuración manual de IP y ahora no tienes dirección IP en tu red.

Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente: entra en alguno de los ordenadores de tu red, accede a su apartado de configuración IP y mira a ver si tiene IP asignada de forma manual o si la obtienen de forma automática. Y, en cualquier caso, apunta las IP's de todos ellos y la puerta de enlace (que será común en todos y cada uno de ellos, siendo probablemente 192.168.1.1 o quizá 192.168.0.1).

PS: Como nota informativa, decir que el servicio de DHCP no tiene por qué hacerlo un router. También podría desempeñarlo un ordenador, como suele ocurrir en redes extensas. Aunque la primera opción es la mas cómoda en el ámbito casero.

izverg

no, no, todos llevan automatica igual que pc nuevo.
todos son tipo 1.1 1.2 y demas, pero el pc nuevo ni si quiera tiene 192.168...
sino 169.254.82.244

S

#2063 Es una ip random cuando no puede obtener una IP del servidor de DHCP.

  • ¿Estás seguro de que la tarjeta de red está bien instalada?

  • ¿Se iluminan los leds de la tarjeta de red al conectarle el cable?

  • ¿Se ilumina el piloto del router del puesto de red donde has conectado el PC que te da problemas?

Haz una screenshot como esta de los dispositivos de red que te aparezcan en el administrador de hardware:

izverg

ademas, se encienden los pilotos del router y el de la torre.

lo unico q no reconoce bien es lo de infrarojos y creo q es xq no he conectado bien el lector de tarjetas.

S

#2065 ¿Has probado a asignarle una ip manualmente? Solo por curiosidad ya xD Si fuera problema del servidor de DHCP de tu router eso debería solucionarlo. De ser un problema distinto, el asignar una IP manual no debería cambiar nada.

Prueba algo así:

IP: 192.168.1.X
Mascara: 255.255.255.0 (supongo que es la máscara que trabaja tu red, no?)
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (y supongo que esta será la ip del router)

  • DNS Primaria: 8.8.8.8

  • DNS Secundaria: 8.8.4.4

  • Las DNS esas son las de google, aunque si tu router tuviera unas DNS's asignadas por defecto podrías poner en DNS primaria 192.168.1.1 (en caso de que tu puerta de enlace predeterminada tenga esa IP claro). Pero en principio pon las de google, visto que ni si quiera estás obteniendo una IP del servidor de DHCP.

izverg

nop, el mismo problema, red no indetificada - sin acceso a la red.

S

Para salir de dudas y descartar el SO como un problema lo que deberías hacer es bajarte alguna distro de linux (un debian o un ubuntu por ejemplo) y probar si te funciona la red. De no ser así es harto probable que tengas un problema de hardware: cable estropeado, tarjeta estropeada, puerto del hub/switch del router petado...


EDIT

Coméntanos cualquier novedad, que me tiene intrigado el asunto xD

mitsumi

Se sabe algo ya de w7 sp1?

S

#2069 Puedes descargar la RC de aquí: http://www.microsoft.com/oem/en/downloads/pages/windows_7_sp1.aspx

"Windows 7 SP1 Release-to-Manufacturing (RTM) will be available in the first half of calendar year 2011. When released, it will be made available as an integrated release."

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio