Windows Pa Jugar ?? windows 98 segunda edition

MAVERlCK

Coletuner, me parece que tu de ordenadores poco eh!

Chulla

eta gente ke pone win xp en 1º posi, es ke se le ha metio el gusano ke lleva por el culo o ke? psssssss claramente Win98 Se, si es pa juegar lo de más es tontería........

JaMaN

Win XP no es mas ke nucleo NT cargado hasta los topes de un entorno muy bonito con mucha chorrada asi que para eso mejor el 2000.

N

¿¿¿¿¿¿¿XP????????

si claro super estable, super bueno, de lo mejor.

Por ello el sentimiento de culpa y de estafador que se me queda cuando le entrego a un pringao su licencia de WIN XP. Si algo bueno tiene el XP, es el llenar el cupo de ordenadores en espera de reparacion del servicio tecnico.

mira que bonito es, un plagio del AQUA del MACos....................................... FORMAT c:

C

#31 No entiendo lo que dices, lo que esta diciendo la gente conforma mi teoría, no metas mierda y menos digas gilipolleces :)

Urien

win Me powa? xDDDD
este.... a mi me va bien i tal.... (no me komais xD)

N

Coleturner, lo que dices del win2k pro, no es del todo cierto.
Si me dices que el Windows NT 4.0 no es bueno para jugar me lo creo, ¿pero que el 2000 pro no es bueno? es con diferencia el producto mas estable de mocosoft, yo lo use durante mas de un año y no me dio ni un solo problema, en cambion el windows XP me duro dos meses, de calvario y sufrimiento.

Usuarios habituales