Windows UE

alblanesjr

Buenas pues voy a formatear mi disco duro. Pero un amigo me a dicho que le instale el Windows UE ya que es una version mejorada y potenciada del Windows XP.

Me la recomendais???

B

Totalmente, es de lo mejorcito que he probado.

javithelong

Yo no lo tengo en mi pc, porque me da pereza formatear, pero esta claro que es lo mejor.

A mi hermana se lo he puesto en un pentium3 con 128mb de ram y va como la seda.

A

Yo te aconsejaría que mirases:
http://www.nliteos.com

Y te hicieras un Windows UE tú mismo. Estará más personalizado y tendrá solo aquello que deseas.

Pontifex

Fenix15

habladme mas de ese windos ue q es la primera vez que oigo hablar de el

Pontifex

échale un ojo a la última versión:

http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=3944

TheV1ruSS

echale ojo a la galeria foto de ese link http://www.biowindows.es/

Kaxsp

Es la mejor versión de xp que he probado.

B

#8 Bah, eso es una mierda tío ^^

IAF

#5 basicamente

TheV1ruSS

#10 UE es basico,rapido,para quien quiere rendimiento....el otro tuneado al tope...para quien quiere la mejor interfaz...una mierda?seguramente que no lo es...vino un chico de mi pueblo preguntandome sobre el lo he bajado e instalado unas cuantas veces a todos sus amigos y aun no tengo quejas....

_Akiles_

no se, yo en el windows busco rendimiento no tener que formatear cada poco porque este saturado el registro y que vaya mal porque consuma recursos

alblanesjr

Me lo he puesto y va de lujo!!!!

Buaaa JAMAICA!

oZk4h

Pues nada, habra k probarla xD.

B

Yo lo he instalado y no me ha gustado mucho, he tenido una serie de pequeños problemas (ahora mismo no me acuerdo).

De todas formas la primera impresión fué mala, ya que instalandolo los textos estaban llenos de errores de redacción y faltas de ortografía tan graves como "a hecho" (algo similar).

Pero eso no quita que sea un trabajo, y como tal, merece ser reconocido.

MoLot0v-

#4 como es eso de que puedes modificar tu propio windows?? sabes hacelo?

A

#17 Solo hace falta un CD con Windows XP o una Iso, el programa nLite y un poco de paciencia. Si te pones puedes tener un Windows en 200 o 150 Mb, con Service Pack y que se instala en unos 12 minutos, limpio de tonterías. : -)

n1x3r

Prefiero saber lo que instalo y saber lo que optimizo, paso de versiones desatendidas.

-nazgul-

No me convencen ni uno ni otro, me parecen trabajos de aficionado.

TsenG

Yo es el q uso y x ahora 0 problemas. Comodo desde la instalacion, te evita muchas instalaciones "copiosas" haciendolas el solito.

0buS

hace tiempo me baje el ue v5 y lo tengo en cd. Si me instalo el v5 me dejará actualizarlo al v6? o tengo que instalar todo el sistema con el v6.

pd. este windows tiene actualizaciones como las de xp pro? es decir el windows ue esta al dia?

billie

yo tengo windows UE y va perfecto. El único problema que tengo es que cuando le doy a apagar o reiniciar mi ordenador... NO SE APAGA!! ):

CheLu

Te escribo ahora mismo desde Windows UE y te puedo decir que va "casi" perfecto.

Solo he tenido un par de problemas con el consumo de memoria, por lo que te recomiendo echar un vistazo a los servicios y a los programas que se inician con Windows. Por otro lado parece que no funciona correctamente la asociación de extensiones de winamp y no solo a mi, porque un colega del trabajo me comentó lo mismo, pero no es nada que no se solucione desintalando y bajando el winamp de su página oficial.

Saludos.

javithelong

#24 O cambiando las asociaciones desde dentro del winamp?

CyberVaca

windows vista? ubuntu ? Mac ? Eso si es un pc con s.o de gran ayuda. Los windows desatentidos dan problemas curiosos.

Namaris

Hola, para no abrir otro hilo pregunto en este mismo.

Yo tb acabo de conseguir el Windows UE y voy a formatear en un rato para instalarmelo.

La unica duda que tengo es...Tengo un HD SATA (para poner mi windows) y un IDE (para datos y demas)

Tonces...tendre algun problema al instalarlo??

B

#27 Depende qué versión tengas y demás. Sé que con la versión 5 (creo que era la 5) había problemas. Pero la última versión 6 (final) no sé... no obstante pásate por el foro de tu versión correspondiente. Creo recordar que había un tutorial de cómo meter tus drivers de tu disco SATA ;)

http://www.windowsue.com/

Namaris

Tng la v6

EDIT: una duda mas...¿Estará en español no?

CheLu

#25 No, eso fue lo primero que probamos claro, y nada. Si instalas el winamp que viene con el Windows UE no coje las asociaciones de extensiones por mucho que lo cambies a mano, hay que instalarlo desde la web de winamp.

#27 yo también lo tengo así, un HDD SATA2, otro SATA y otro IDE, con los drivers por defecto no me dió ningun problema en la instalación. Una vez en Windows prefiero instalar los drivers de nvidia para los chip nForce, y sigue todo como la seda. Mucha mala suerte tendrías que tener para que no los reconociera; entonces tendrías que cargarlos durante el arranque de la instalación como driver SCSI desde diskete.

#29 por completo.

Usuarios habituales