Windows UE

Namaris

#30 ya pero el coñazo eske mi pc no tiene disquetera, ese slot lo ocupa un lector de tarjetas y me es un coñazo cm me toke instalar dsd ai...

otra cosa importante ¿Te va bien? osea notas cambios? tienes algun porblema cn este s.o? pk en sus foros veo varios fallos pero aki no acen mas q decir q es la polla, no kiero arrepentirme de ponerlo.

Esta al dia y es compatible cn todos los pogramas? *-)

uplink

chicos, podeis integrar el controlador de vuestra controladora sata en el disco de UE.

B

#31 Va perfectamente perfecto, es compatible con todos los programas y no da ningún problema. Es de lo mejorcito que he probado, créeme.

TheV1ruSS

"es de lo mejorcito" es una cosa muy relativa,a esta hora ya se ha quedado antiguo,los programas cambian de version,hay que updatearlos...
Aunque el autor recomienda no instalar muchos programas el mismo incluye en su UE programas que algunos no necesitamos...yo por ej. no uso la mayoria de sus programas incluidos, solo winamp, messenger bsplayer nero y alguno mas....veo aqui google toolbar,eso es imprescindible?¿?¿, algunos de ellos hay que cambiarlos por versiones mas nuevas...personalmente no soy adepto de ningun windows Unattended,mejor configurarlo tu mismo ,luego back-up...

kuraus

yo estoy encantado con UE, es bastante agil pero tambien tiene algo en contra como el escesivo consumo de ram en algunos momentos uank no por ello he notado menos rendimiento.
eso si hablando de su ultima version ya k las anteriores versiones me dando bastantes problemas.

St3in3R

Yo lo uso desde que salio la v5 y me va de lujo.

Ahora estoy bajando el "Todo en uno V8" y cuando tenga que formatear lo probare a ver que tal esta, que pinta muy bien.

B

#34 Pues no instales ningún programa, sólo el Windows y luego ya instalas a mano la versión del programa que quieres...
#36 No es la misma versión de windows q la UE ¬¬U

MaNuL0

yo en su dia hice lo qe dijo #4 y ahora tan feliz

HeLLsCrEaM

yo uso BioWindows Vista MAX RC3 y estoy muy contento de el, va de lujo, y se nota la diferencia abismal de un xp pro sp2 q era el q tenia antes a este, en rendimiento y en apariencia visual ya no cal ni q comente nada.

aki teneis una foto dl estilo visual por si no lo aveis visto o algo

http://img63.imageshack.us/img63/9456/mibiowindowsmw7.jpg

TheV1ruSS

#39 verdad que tiene buena pinta?....a mi me ha sorprendido el rendimiento que no baja aunque tiene tantas cosas puestas....es la mejor interfaz que he visto en un windows....para quien quiere "windows tunning" esa es la solucion perfecta...

CaNaRy_r00lz

estaria bien si fuese una instalacion limpia de windows con sus sp y actualizaciones nada mas, y que seas tu quien meta lo que quiera, pero paso de bajarme una version dnd tiene programas que no uso y que encima el dia que lo isntales probablemente ya sean viejos :S

B

#41 tu eliges los programas que quieres instalar. Si no quieres uno de ellos pos no lo instalas, además se suelen ir actualizando los ue así que no creo que sean muy viejos.

B

#41 Te permite instalar todos los que quieras o no. Cada poco sacan versiones nuevas, de hecho llevan 3 versiones en poco tiempo ^^

HeLLsCrEaM

#44 no he probado windows ue, pero yo antes tenia el windows q tienes tu y comparado con el biowindows vista max rc3 q tngo ahora hay un cambio abismal en cuanto a rendimiento, el apartado visual lo dejo q lo veas con la foto q puse un par d respuestas mas arriba :)

B

aplicaciones tuneables?

MoGu

llevo con windows UE desde su version 3 y nunca me ha dado problemas.
la ultima version la 6, es la mas depurada y mejor hecha. Yo le paso este windows a todos mis amigos y no se kejan, me lo agradecen.

B

#46 De hecho el Windows UE está hecho para equipos justitos que con un Windows XP normal irían bastante mal...

B

el ue es la leche :P

"ni bio ni na"

HeLLsCrEaM

el biowindows vista max rc3 ya viene con todas las aplicaciones para "tunear" el escritorio y demas, aparte de venir con aplicaciones de ripeo, de seguridad, etc... etc..

MoLot0v-

http://img464.imageshack.us/img464/3596/escritorioqk5.jpg

Tengo windowsue.. y mira el "tuneado" que tengo :O

frostttt

para que tienes el ue si lo tuneas, al fin al cabo te comera lo mismo o mas que windows normal...

MoLot0v-

si lo hiciese en el normal me ocuparía más si lo tengo así, que es como lo quiero. Y lo hago por los programas, para no ir instalando cosas cada 2x3.

-

yo tengo el windows ue k me lo paso un colega ase tiempo... como puedo mirar la version k tengo? y podria actualizarlo a la ultima version sin hacer format?

B

#57 Si tienes el CD imagino que venga algo dentro... Y no, no se puede "actualizar".

DiSKuN

#40 dodne es posible descargar la .iso de biowindows?

SilentB0b

A mi el UE 6 me daba bastantes problemas, no reconocia ciertos dispositivos, ralentización del sistema, problemas con juegos...

Ahora uso el XP Pro SP2 de toda la vida y va de lujo.

Me estoy informando sobre el Biowindows y parece bastante mejor.

Usuarios habituales