Windows UE

pa1nkill3r

Hoy e probado el Windows UE

Con las actualizaciones, se me ha bajado el instalador que compruba la originaliad del producto

No lo he instalado

Si lo usara WinUE se veria afectado?

Se puede "saltar" o borrar ese programita?

B

#91 No tiene mucho sentido que te bajes el WUE y luego actualices... pero bueno.

Si tienes una cdkey original cámbiala por la que te viene por defecto en el UE, ya que lo que mira el programa que creo que dices, es si tu key es válida.

E

Me he bajado el Windows UE èrp el archivo que es .ISO no se como abrirlo. Otra cosa que queria preguntar es que si ese Windows podria dar problema con la compatibilidad con algun driver o me funcionara todo bien.

B

#93 ISO es una imagen de CD, tienes que quemarla a un CD virgen con el NERO o el Alcohol

danix64

Pues yo he probado el BioWindows y la verdad pasando por alto que se tarda mucho en instalar (menos mal que es 99% desantendio) pues luego te encuentras muchas paranoyas que no vas a usar entonces las borras y optimizas a traves de un par de programillas y sedita, va de lujo y es muy bonito

saludos

sk_sk4t3r

una pregunta, un amigo mio me dijo que formateó el pc e instalo el windows UE, y cuando lo inicia no le reconoce la tarjeta de red y no puede configurar el router para conectarse a internet, que puede hacer??

ElKedao

Para los admins IT de las empresas, desde ayer no se lo recomiendo a nadie.

Lo estuve probando en el curro en varios equipos, y quitando la comodidad de ser desatendida, toca valores en el registro que para trabajar en dominios, con permisos y para conexiones en remoto NO VALE.

Además para redes corporativas con licencias corporativas puede darte muchos quebraderos de cabeza...

B

#97 En ese caso, lo mejor sería crear un windows con todo lo que necesites. Y si todos los ordenadores son iguales (cosa probable) crear una imagen y meterla en todos.

ElKedao

Si, es lo que pensé y ya me estoy haciendo mi versión propia, aunque no puedo optimizarla por que no todos los equipos son iguales con mismo hardware/software y demás sino me ahorraría mucho curro, así que haré una básica desatendida.

De todas formas, no se puede clonar masivamente, a menos que se use Sysprep en las imágenes, y aún así puede dar movidas ya que todos los equipos clonados tendrían el mismo SID y en el dominio junto a otros servidores que tiran de él crearía problemas :\

Vamos, que yo en casa lo tengo y estoy contento, pero otro uso aparte de eso no le veo.

E

Si te bajas actualizaciones que no sean del windows no pasa nada no ?

Por ejemplo una que diga :

"Actualizacion de seguridad para el complemento del Reproductor Windows Media Player"

kuraus

#96
ami me poso lo mismo, solamente instalando sus controladores se puso a funcionar como deve ser.
instalale los controladores.

sulu2

Dod-Evers

#98, aunque todos los pc's sean iwales seguro que tienes problemas con alguno... si no mira a ver en las salas de usuarios y laboratorios de alguna que otra universidad... (www.cps.unizar.es)

Hantrax

como funciona? m lo bajo lo instalo com osi fuera un software mas o k? gracias.

B

#103 Como si fuera un Windows normal.

Hantrax

pero yo por ejemplo tengo el XP, cuando se baje el window UE k hago sigo el programa d instalacion y tal no? o tengo k formatear o algo?

Gasolina

Lo he probado en 2 ocasiones en mi PC, y en el de un colega, en el mío me iba fatal, lento, mucho peor que el WinXP Professional que tengo, así que tuve que formatear 2 veces. En el pc de mi colega no le dejaba instalar los drivers de la tarjeta de sonido integrada en placa, y también le iba bastante lentorro.

Ambos con un Core2Duo E6400 y 1gb de Ram, curioso cuanto menos, porque el amigo que me lo recomendó le va de perlas.

B

#105 ¿Qué harías con un Windows normal? Pues lo mismo. Puedes intalar encima, pero lo suyo es formatear e instalar.

#106 Qué raro :S

E

Me sale este error en el TuneUp con algunas opciones, nose que hacer, como instalar el programa denuevo, o de donde bajarlo. También he visto que hay una verción nueva la 2007 pero no la he encontrado en Español, bueno que puedo hacer para arreglarlo y si alguien tiene la nueva verción que me diga.

http://img340.imageshack.us/img340/7493/tuneuperroruy3.jpg

thelegend

el windows UE o windows original, sin contar que el original es de pago y el UE es mas rapido"pues es rapido pk le faltan la mitad de registros y cosas de esas que a la hora de hacer depende de que cosas te ire como un xurro"

7 meses después
Emperoff

No tengais miedo de bajaros actualizaciones de windows, se supone que esta "autentificado" xD Y puedes bajartelas tranquilamente.

A no ser que tengais una version viejuna que fuera pre-sp2, pero con el 6 no deberias tener problema.

Existe la version 7, pero a mi no me ha funcionado nada bien, de primeras no me reconoció la gráfica, y cuando le rotaba me pegaba pantallazos azules. Ahora he formateado y estoy bajandome la 6 otra vez que me iba como la seda.

Xray

Yo uso la version 7 sin problemas.

B

Bueno, ha salido 'Windows UE' V8 versión Gabo (wtf) en "honor" a Bj.

No lo he probado, pero parece básicamente el mismo con la interfaz cambiada y alguna pijadilla más, googlead un poco si queréis más información.

B

Si alguien lo prueba que nos cuenta que tal va la V.8.

Yo paso de ponerlo, lo veo demasiado empijado

LupiN-

alguien sabe xq ocurre lo de #23?

NeRoAnGeLo

weno decir que esta tarde e formateado el ordenador a un amigo y le einstalado el windows point version 7 que estambien desatendido y la verdad es que el ordenador va como un cohete eh y es un P4 con 256mb de RAM y el PC iva superfluido que me a dejado extrañado hasta mi ya que con esa RAM el XP no va muy fluido que digamos, yo desde luego le doy un voto de confianza al Windows UE

27 días después
albertoste

Alguien me podria decir de donde sacar la version 7¿?,x mp aunque sea ;)
Link de descarga directa digo, no emule y tal, que tarda...

rapsusKlei

Pues deberá ser torrent pq la web y el proyecto están cerrados por ahora

Loa

google es tu amigo, no lo desprecies

TheV1ruSS

#116, win UE tiene esa fama por que otros han compartido informacion y conocimientos,a si que no seas leech y usa torrent para compartir...no hay que esperar mas que de un dia pa otro, Saludos!

angelorz

Ahora estoy bicheando por inet y veo que hay un Windows UE V8.5 ... es mejor o peor q el 7 ?? esq leo q da problemas :( no se q hacer. Q recomendais?

Usuarios habituales