Windows UE

ToKoR

^
|
|
El ke daba problemas es la 8.0 segun eh leido en su web pero en la 8.5 se resuelben dichos problemas yo la estoi bajando.Salu2

DiosUniverso

La pregunta es:

Que quiere decir que son DESATENDIDOS!! arrr

k1k0rz

es compatible con todos lo programas? o hay algun problema al instalarlos

TheV1ruSS

#122" ...un Windows, modificado para que se instale solo desde una instalación limpia (no actualiza una versión anterior de Windows), con componentes eliminados que sobran, con algunos registros optimizados y que además en el CD se incluye una lista de aplicaciones también "desatendidas" (WPI) que están disponibles para su instalación después de la instalación de Windows..." fuente: http://vagos.es/showthread.php?t=200680

#123 cuando dices "todos los programas", te refieres a todas aplicaciones instalables bajo windows o a las que trae ese SO incluidas?

k1k0rz

#124 Todos los programas instalables bajo windows xp.

Cual de todas las versiones es la mejor?

B

Yo instalaría la versión 7, que es la última que hizo Bj. Del resto de versiones no me fio (de momento, al menos) mucho, ignoro quién está detrás del proyecto y me da a mí que únicamente han usado el nombre del UE de Bj por el tirón, pero que nada tienen que ver.

El nombre del archivo en cuestión de la v7 es:

WinXP_Sp2_uE_v7-Bj-Spanish

TheV1ruSS

#125 de lo que se, podras instalar qualquier programa que corre en un xp, si alguna cosa no funciona es por que se ha inhabilitado algun servicio de windows asi que nada mas facil que ponerlo otravez en manual o automatico.como le paso a un conocido mio que no podia imprimir una hoja porque el servicio "cola de impresion" estaba deshabilitado.
EDITADO: #126 tiene razon

CuackZ

#126

B

Instalando Windows XP UE V7 en un portátil Dell Latitude C610 (Pentium III, 700MB creo, una gráfica de mierda, etc.)

Luego cuento qué tal, de momento la instalación de los programas un poco lentilla...

DeFiNiTioN

Una ayudita ya que bydiox tarda tela en contestarme al mp. tengo instalado el windows ue 6 pero al meterlo en un cd tenías que hacerlo con el nero de tal forma para que te sirviera y tal. Pues buen, ahoa que la wed del ue está sin info no puedo ver como se pasaba a cd y la 7 la tengo ya de unas pocas formas y no tira y me voy a gastar los cd xD.

Agradecería la ayuda de vosotros mv expertos en SO.

Edit ya me contestó por mp si es que soy un impaciente!!!!!

B

Estaba instalando los drivers y haciendo una práctica de creación literaria xD

Hum... retiro lo dicho, el V7 un mierdaordenador, va de lujo, yo creo que tarda menos en cargar que el mío xD (bueno, eso es cosa de mi disco duro primario, lo sé :P). Esperemos que la chica en cuestión no lo llene de mierda en -1 :/

#132 Nada hombre ;)

DeFiNiTioN

Pues un mierdaordenador se moja al mío, ok no pasa nada, espero que con el 7 el pc esté más fluido que con el 6 :D.

Edit: lo hice con el programa que dijiste y como dijiste y me fue de perlas, ahora lo meto y arranca el instalador sin problemas thx.
Redit: ya lo tengo y en 2 cd por si las moscas xd lo curioso es que en el 6 te venían 3 pantallas con programas de instalación y en el 7 solo una, bueno como te dije ya antes muchas gracias.

8 días después
ToKoR

señores el windows ue ha vuelto a nacer jejejej lo k pasa k lo ha kojido otro tio estan a puntito de sakar la version V9 si alguien kiere la weB ke me lo diga :P o si se puede poner aki la pongo .Salu2

angelorz

#133 si me pasas la URL por mp te lo agradezco. Por cierto, tb lo hace Bj? o es otro que se quiere aprovechar del tiron del UE?

JoMa

#133 molaria tener la web

B

webwebwebweb x privao

elhuge

manda web por privadoooo jejejej

reVorZ

Estoy perdido xD

TheV1ruSS

el v9 no esta echo por el mismo autor...es un FAKE !

B

No uséis el v9, si de verdad queréis rendimiento / calidad, usad el Windows v7.

angelorz

Yo tengo el 7 y me va a las 1000 maravillas. El mejor s.o. q he tenido :)

M

Rularos la web, ¿no?

katshu

yo uso el 8.5 y la verdad q va bien, tb probe el windows kamaleon (kien eligiria ese nombre xD) y tb esta bastante bien ^^

Dod-Evers

No hay web. windowsue.com murió (la cerraron).

katshu

http://www.filefactory.com/f/8821a8903831ca6e/

no se si aun rula el link, pero ay esta el windows UE 8.5. saludos

DeFiNiTioN

Yo seguiré con el 6 y en cuanto tenga el pc nuevo le meto el 7 cagando leches por cierto ¿Tiene 64 bits el UE? Supongo que no... :(.

TheV1ruSS

windows desatendidos http://windowsdesatendidos.foroactivo.com/varias-f21/

Dod-Evers

#147 sí existe uno de 64bits, pero estaba a mitad en inglés y a mitad en español.

DeFiNiTioN

#149 Cachis... si fuera de 64 bits el siete en castellano le meto 4 gb de ram al paso, gracias.

Edit: #148 Jamás pensé que existieran tantos joder...

Usuarios habituales