Wooting One, El Teclado Analógico

O

Otro sacacuartos mas.

Es patético el rollito teletienda que se traen en el vídeo al demostrar lo maaaaaaal que funcionan los juegos con un teclado analógico.

Y aparte, de toda la vida se han visto jugadores excepcionales de cualquier juego usando teclados digitales, nunca han necesitado teclados analógicos para hacer las mayores virguerias posibles, es como siempre cuestión de pericia, no del periférico que uses, de la misma forma que tampoco necesitas un ratón Ultra High Sensitivity +16000 y una alfombrilla CarbonTrack Gel Power para ser un gran jugador de un FPS.

2 respuestas
Camperito

#61 Mantente peasant

1 respuesta
O

#62 mantente lerdo.

Sólo juego a ordenador, hay una Play 4 en mi casa y sólo la toque en enero de hace dos años para configurar las cuentas de mis hijos, no juego a nada ahí. Soy PC-Gamer desde los tiempos del Commander Keen, pero esto es una pollada.

Prava

#61 Hombre, los jugadores excepcionales nunca han utilizado teclados analógicos porque, ejem, nunca los ha habido (que yo sepa).

B

la verdad que para tener control analogico en teclado, casi sería mejor que rescataran esto:

1
25 días después
Get

seguridad ?? siendo wireless? no hase falta desir nada mas.

2 respuestas
FrostRaven

#66 No es wireless.

1 respuesta
Camperito

#66 Te has coronao

1 respuesta
Get

#68 #67 leyendo en #1 dice q si es posible usarlo wireless...

2 respuestas
Camperito

#69 A ver se te perdona porque nunca has visto un teclado con un cable de ese estilo.

Lo que te venden ellos es un teclado con un cable que puedes quitar, para que sea mas facil transportarlo. Y luego en el mercado, hay empresas que fabrican unos aparatos para que sean wireless, porque el puerto de entrada de el teclado es microusb y el de salida usb

No se si me explico

Imagen de uno parecido: http://static1.squarespace.com/static/4feda900c4aa4c92cf6a5a6f/t/551069fce4b010138765e0b2/1427139076965/CODE+underside

Get

vale, perfecto. te refieres lo q tiene mi clicky por ejemplo. que el cable se conecta mediante rj45 o parecido y lo sacas pa guardarlo o llevarlo por ahi...

FrostRaven

#69 Lo que te dice Camperito. Lo que puse es "modifícalo para que sea wireless con un adaptador."

14 días después
FrostRaven

Los holandeses del Wooting One acaban de anunciar que este Mayo va a iniciarse la campaña de financiación colectiva en Kickstarter. En esas fechas también anunciarán la tecnología que usan en sus teclas y todo eso.

Por cierto, teclado español confirmado. La Ñ debería estar en la lista de opciones a escoger al pre-comprar el tuyo.

1 respuesta
Camperito

#73 Putos amos, ya tengo teclado nuevo pues

Retrete

Si las teclas tuviesen un recorrido muchísimo mayor podría tener su gracia.

1 respuesta
cortes

#75 Cuanto recorrido tienen las de el wooting one?

28 días después
FrostRaven

El Wooting One ya está en Kickstarter, así que si queréis conseguiros uno de estos teclados analógicos es vuestra oportunidad. 139 € es su precio, aunque podéis pagar más si queréis pillar ambos tipos de teclas.

FrostRaven

El Wooting One, el primer teclado analógico del mercado ha sido financiado por completo en 7 horas (30.000€) y en sólo 48 horas ya ha recaudado 60.000 €.

Si alguien está interesado en un teclado mecánico QWERTYT español RGP tenkeyless por 139€ con funciones analógicas que le permiten estar a la altura de un mando de XBOX y tiene completo soporte en todos los juegos (excepto aquellos que bloqueen el uso de mando+teclado, absoluta minoría) ya sabe dónde cogerlo hasta finales de mes.

P.D. La fecha de kickstarter está mal y se publicó un día y pico después por razones que todavía no han aclarado muy bien X/

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • Camperito
  • Get
  • Prava
  • Word-isBond
  • Adamanter
  • C4N