x800 XL el nueva concepto de gama media x 228€?

TaMy

La tienda de ATI para Norteamérica acepta reservas por la X800 XL, al precio prometido de 299$. Al cambio serían 228€, pero en EEUU y Canadá no pagan algunos impuestos que en Europa encarecen sensiblemente el hardware. Por cierto, aquí un usuario la ha comprado con descuento por la tentadora cifra de 245$. Menos de 200€ al cambio...

Osease recordemos que esa tarjeta es similar en rendimiento a la 6800 GT... 16 pipelines GPU a 400 Mhz y Memória a casi 1000 Mhz...

Sin duda un nuevo concepto de gama media solo un 20% inferior a la gama alta...

http://shop.ati.com/product.asp?sku=2599078 Tienda de ATI donde se puede encargar...

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=19638 Usurario de Beyond3D que la ha comprado con un descuento más barata que lo que vale una 6600 GT aquí....

En francia en una tienda se puede reservar la misma por unos 300€...

Actualización: Otra Review sobre la tarjetita...
http://www.driverheaven.net/reviews/x800xl/index.htm

B

y no le han clavado aduanas?

por cierto, tendrá versión agp no?

edit: ok, he visto el thread y no le ha llegado todavía, la cuestión es si te meten impuestos por comprar hardware a los eeuu

LaguNz

si, pero tendra version AGP? es que yo tengo de mobo una KV7... y logicamente a mi me interesa AGP XD, iba a comprarme una 6600GT o si me esperara un poco pues la 6800GT, ahora mismo tengo una R9200, pero bueno, queria cambiarla ya que esta un poco desfasada... desde luego tiene muy buena pinta la X800XL, pero tendra version AGP? gracias.

TaMy

Cuando no lo se, pero la tendrá. Ati creo que ha finalizado ya su nuevo chip puente de PCI-E a AGP.

LaguNz

es que es eso tamy, o comprarme ya la 6600GT, una winfast supongo, o esperarme (cuanto? 1 mes?) a la x800XL AGP? jeje... teniendo actualmente la r9200 de 128mb

TaMy

Según las ganas que tengas de gráfica nueva....

Por cierto:
Use this coupon code to get 20% off;
20663782

Si cuando la encargas dices ese numerito te bajan 59$ de la factura, es como una cortesia para los visitantes de Rage3D ( o algo así ) osease te sale la x800 xl por 245$ más o menos lo que al cambio viene a ser menos de 200€...

Vamos está a precio de 9800 pro...

y recordemos esa tarjeta saca 11000 puntos en el 3DMark03 y más de 5000 en el 3Dmark05...

SiNoSuKe

Interesante...

FaRfLy

no me jodas nano ke me jodes la compra mia de la 6600GT ke AUN no me ha llegado xk la tiré patrás por sonar como un avion hace más de 1 mes ya, y aun no ha llegado por un par de retrasos de club3d a la hora de mandar a pez8, tu crees ke en 1 mes o asi estará en AGP ? xk en tal caso mando atomarporculo a la 6600GT ke ayer vi una comparativa de tomshardwareguide y la x800XL se mea a una 6600GT..aunke claro kizás pueda tener salida para mi 6600GT dentro de 1 mes, xk un colega kiere comprar pc nuevo y se la puedo enjaretar ...

va tamy dime ke arias tu en mi caso, toy con una mierda de mx 440 ke me mueve bien todo, menos con los ke NO puede directamente, por los shaders ke le faltan .. la tengo pagada y todo..la exo patrás? marriesgo a venderse la a mi colega? ke arias tu :\ via ver cuando la ponen en AGP xk puf, la mejor compra de la historia XD ademas con el descuentazo de 60dolares ju ju

B

Cachis, si renovara ahora el PC me la pillaria, pero tengo previsto renovar (775 + rl O_o) a finales de verano :S

Skuilo

kemelol!!!!!!!!!Si0kE?, x800XL...a menor precio ke la 6600GT....y en AGP...DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ke la compro ya mismo! pero ya ya ya O_o o_O
PD:Weno despues del orgasmo ke he tenido al leer esta noticia pregunto con mas trankilidad, ejem, cuanto tiempo falta? 1 mes, 2 meses? me da un poco igual porke no le voy a sacar to el rendimiento hasta ke termine los examenes en marzo, pero me gustaria saber exactamente cuanto keda pa tenerla en mis manitas....kemelol

FaRfLy

weno he estado leyendo por ahí y he decidido arriesgarme y cojer la 6600GT osea no tirarla patrás y luego, creo ke hacia finales de febrero como PRONTÍSIMO, estará el monstrenco este para AGP =D aunke no creo ke esté hasta marzo o más..

Skuilo

la tarjeta ke compre sera la ke tendre los proximos 2 años y pico, asi ke por unos meses de espera no me importa(sobre to cuando en esos meses tengo ke preparar la selectividad no viciarme xD)

B

#12
Tamos = xd

FaRfLy

si weno pero la tarjeta ke me kiero comprar ara es para venderla dentro de 4 o 5 meses cuando me pille el bunker (kien dice 4 o 5 meses puede decir 6 o 7 facil, segun precios y opcion pero creo ke será un venice y posiblemente un tarjetón destos del nuevo chip de ati, osea la gama super alta de ati ke sake este año..ke será AR)·%·%L·%&;·&! dios ..cada vez ke lo pienso asike mayormente si me cojo ara la 6600GT y veo ke dentro de 3 meses sale la XL cojo la 6600GT se la vendo a algun amigo por casi lo mismo (o más) de lo ke me costó a mi con la escusa de ke se la tuneo y overclockeo y monto y ayudo y todo eso de gratis y total plaf con 40 € o así ke ponga mios ya tendré una XL pa tirar otros 6 mesecikos jugando a tope y con filtros GL0rZ

DiSKuN

para pci-e saldrá mas pronto q agp? porke si es asi creo q la cojeria :)

FaRfLy

para PCI - E en unas semanas (un mes tal vez ?) la tendrás para AGP tardará más, espero ke para la primavera esté

DiSKuN

pos si e stan wena como he leido pos se comprara en lugar de la 6600gt ^^

TaMy

En PCI-E ya se puede encargar... oseasa menos da 2 semanas...

En AGP ni idea ...

Benchmark de la criatura...
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=6

fer69

Los que lleven AGP , la cosa esta jodida , puede ser 1 mes , 2.... Estas tarjetas son nativamente Pci-express y eso se nota a la hora de la dificultad para adaptarlas al AGP(que por cierto sobrevive como un jabato aun ;) )

La misma comparativa , la pag con la que se "enfrenta" con una 6800Gt , la rival que se ha buscado destronar con la x800XL

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=3

Skuilo

a ver, si como dice tamy, el chip puente PCI-E->AGP esta terminado o casi terminado, no hay razon para ke no la saken en AGP...el PCI-E no tiene ni un año de vida y la mayoria de la gente aun esta con placas con AGP, perderian muchas ventas creo yo...

FaRfLy

si bueno, salir saldrá pero espero ke no tarde eones : \
yo personalmente prefiero una ATI a una nVidia ya ke juego a juegos de valve y son amiwitos de ati asinke .. xdd
la grafica es bastísima y está a un precio cojonudo, sin duda la mejor compra para pci- e si no kieres tirar el dinero (es una forma de hablar) en una XT de 5xx €

MegoX

http://www.ldlc.fr/fiche/PB00026620.html?origine=670056

En esta pagina al parecer ya disponen de x800xl en pci express por 310 euros, asiq si tenemos en cuenta que el modelo agp se encarecerá un poquito, me imagino que se situara en torno a los 350 euretes.

Saludos!

Garendetsu

Me fio 0 de esos benchmark, como es posible que en algnos benchmark la x850 pro este por debajo. Repito me fio 0. Si es que es todo puro marketing.

En_Sabah_Nur

Sencillamente porque la Pro lleva 12 pipelines y la XL 16, la Pro es un pufo.

Apocalipsis.

EnU2

si ponen la resolucion a 1600x1200 en las pruebas y t saca 90 fps de media es una gran grafica si señor

salu2

TaMy

Te fias 0?? es que la PRo (incluso la x850 pro) es peor tarjeta que la XL.

Savio

coño que ganga!
Oye, y ese adaptador PCI-E para VGA es 100% seguro que saldrá no? Y quitará rendimiento??? Será caro??? Por q como me compre la tarjeta y despues el adaptador cueste 100 € estamos en las mismas! xD
Edit: y para cuando ese adaptador?

TaMy

No es un adaptador, simplemente es que ATi ha creado un chip para hacer sus chips nativamente PCI-E y luego venderlos AGP, pero irá integrado en el chip....

Daves

Esperemos que no sube el precio excesivamente con ese puente pcx-agp :/

Creo que he encontrado mi ultima grafica antes de cambiar a 64 bits xD

salu2

B

Una cosa:
http://www.guru3d.com/news.php

En guru3d sale una 6600 rollo DUAL, pero 1 sola agp (EN6600GT Dual DUAL GPU 6600 from ASUS).
Y dice que poniendola en PCI 2x, consigues tener 2 graficas, pero claro, 2x2 = 4

A ver si salen bechmarks de esta

Usuarios habituales