x800 XL el nueva concepto de gama media x 228€?

FaRfLy

#27 la grafica la tendrás ke comprar para AGP no en PCIx y luego cojer un adaptador para agp nono eso no existe, simplemente ke la grafica nativamente PCIx la meten un chip puente y la pasan a AGP pero la tendrás ke cmoprar en AGP no compres en PCIx ke no te va a servir nunca.

#29 el precio de la 6600GT en agp con el chip puente subía solo unos 2 - 4 € segun marcas y tal (kizas alguna marca 10€ max) asike tranki

#30 esa grafica kreo ke la vi en una review en gpu mania y volaba pero creo ke estaba a 400 € y de todas formas tiraba menos ke la XL esta asike no te complikes ;P seguía teniendo el mismo problema ke las x700 y la 6600GT, con grandes res y con filtros altos caian en pikado los fps, solo ke con res normales y sin filtros pos sacaba como una 6800GT un pokito menos creo recordar : P eso si, de precio era cara y creo ke era compatible con sli lo de 2+2=4 da lo mismo, como si tienen 9+9=18 aguanta 2 graficas, en esa grafica los 2 cores de eya trabajan como uno, es como un..htt de los p4 (htt se dice? o era hyper transport, ejke yo soy nulo en intel ;()

B

#31
Ok thx por la info xd

Daves

Bien, pq llevaba tiempo buscando una buena grafica que no se fuera a los 300 € o mas... xD

salu2

ZeroX_r00lz

"(htt se dice? o era hyper transport, ejke yo soy nulo en intel )"

LOL..

no has acertado ninguna, es HT, y significa Hyperthreading xDD

La x800XL, parece una compra excelente, tendré ke esperar a cambiarme a PCI-X (ya ke no pienso comprarmela en AGP...)

Salu2

FaRfLy

pos eso HT ^^ XDDDDDDDD ke más da joder una t ke 2 ^^ tu mas entendido y punto xdddd

DiSKuN

yo voy mirando en tiendas virtuales de españa para enbcargarla pero aun no la he visto :\ si alguien sabe, no stari amal qavise xD

SeNte

En Izarmicro::

Tarjeta gráfica
Club3D Radeon X800 XL
256MB GDDR3 PCIe
VIVO retail
STOCK: 6 (19/01)

387,00 €

Pues no teniais fe ni nada de que rondase los 250€

DiSKuN

hum, ara el dilema es si vale la pena gastarme esos 387€ :\

TaMy

Aquí en España valdrá eso en cuanto empiecen a llegar las tarjetas de diferentes fabricantes y no estén contadas como están ahora mismo....

Sino espera espera a que estén más extendidas...

En_Sabah_Nur

Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados el mercado europeo no creo que lleguen a esos precios nunca, pero weno, ojalá me equivoque.

Apocalipsis.

TaMy

En francia la venden a 300€ y está aquí al lado...

En_Sabah_Nur

Interesante, me alegro de haberte equivocado esta vez.

Apocalipsis.

FaRfLy

izarmicro 370€ ... : (!!!!!!!!!!!!! habrá ke pasarse por la zona gala a ..hacer turismo..xk aki ..mu caro todo =S

O

en españa hay IVA, impuesto de aduanas... el precio ke pongan los distribuidores y.. gastos de envio...

asi ke tamy no sueñes.... por menos de 350 no la pillas en ningun lado....

y la tienda de ati solo vende a EEUU y CANADA..

salu2

TaMy

Hola??

Repito:
Francia:309€ x800 XL

Union Europea = NO ADUANAS...

Suerte con el IVA ya que en la tienda francesas tiene impuestos incluidos... Yo sin duda ya estoy comprando para un par de amigos en ellas... por 300€ es una buena compra..

FaRfLy

por 300€ es muy buena compra tamy, yo ya me pasaré por francia en un ratito, total ,e ahorro 70€ ^^ aparte de ke la gráfica más similar es una 6800GT y está por 400y piko..asike SIEMPRE será buena compra : P

SeNte

Nadie duda de que 309 + gastos ~ 320€ min sea un precio buenisimo para la calidad que tiene. Pero de ahi a los 228€ que reza el nombre del post xD

DiSKuN

hay alguna web donde puedas comprarlo afrancia?:?

TaMy

El título del post es el precio que rije en EEUU

Esparko

sigo sin verla una muy buena comprar lo siento, creo k una buena compra es una 6600GT 200 pavos es muy buen precio para un muy buen rendimiento.
yo tengo una 6800@GT y si, con flitros a tope y a resoluciones grandes peta mas k la 6600GT, pero tb tengo una 6600GT pci-e y te aseguro k a 1024 y con filtros no hay tanta diferencia, yo en el teset del CSS son 107fps k no esta nada nada mal para una targeta de 200€ en fin nuse
el k maneje tela pos a pillarla por k es buen vicho pero la veo cara, la veo una targeta de 300€ no mas

Usuarios habituales