XFX 8600GT

G

Pues hace poco me compré esa gráfica, y yo pensaba que sería la ostia (la mejor que hay ahora de nVidia es la 8800, con lo que no habrá mucha diferencia, pensé). Pues el caso es qeu en el WoW me saco doscientas y pico fps, pero en el CS 1.6... Me pilla las 100 establísimas (y las 800 con altibajos) pero en cuanto pillo un humo me baja a 40 fps... y en cuanto me pillan 2 se me cae el CS. ¿Esque esa gráfica específicamente no va bien con el motor HL o tengo que hacerle algo para que vaya bien? Si no va tenía pensado pillarme una 7600, por que algunas personas me han dicho que de las serie 8 la única buena es la 8800, que el resto las sacaron para que la gente pensara "Tengo una serie 8, soy pro" pero que no valen para nada.

¿Qué debería hacer?

inferr-

Esa grafica esta preparada para dx10, en los juegos de dx9 va medianamente bien, deberias averte pillado un graficon que vaya superbien con los de dx9; ATi x1950PRO/7600GT

RubaPowa

Aki la gente se compra las cosas x el nombre y no sabe lo que tiene ni lo que no tiene

BUENA!

G

#2 ¿Seguro que está preparada para dx10? Por que en el CD de drivers me venía para instalar el dx9... no sé, de todas formas gracias, el Lunes iré a informarme para cambiarla por una 7600 o una x1950

#3 Que sí, que eres pro, ya lo sabemos...

inferr-

Chipset: GF 8600 GT
BUS Type: PCI-E
Eclk (MHz): 620
Memory Bus: 128 bit
Memory Type: DDRIII
Memory Size: 256MB
Memory Speed: 1.7 GHz
Shader Clock: 1355 Hz
Cooling Type: PASSIVE HEATPIPE
TV OUT: YES
DVI OUT: YES
DUAL-LINK: DVI DUAL
NVIDIA-SLI READY: YES
RoHS: YES
VISTA: YES
DirectX 10 Support: YES
Low Profile Compatible: NO

dSk0p

a mi se me quemo la targeta grafica, y estaba buscando un tipo de grafica como la tuya y estaba decantandome entre la 8600GT, 1950Pro o 7950GT. y al final me decidi por la 1950Pro, por su rendimiento y ya que mi pc no es nada del otro mundo, y por ahora me esta dando buenos resultados, y viene a costar mas o menos lo mismo.

-Kumpa-

Yo lo ke no es que diferencia hay entre las xfx : 8600GT, 8600GT Fatal1ty, 8600GT XXX y la GTS :S

Segun alternate oscilan todas entre el mismo precio unas un pelin mas ke las otras y luego la gts ke segun coolmod vale 50 euros mas ke las anteriores. Pero, la diferencia se nota a la hora de rendir???

G

Dios, menuda mierda. Primero, como la tarjeta no tiene ningún defecto no me la pueden cambiar en la tienda. Bueno, eso lo veo normal, no pasa nada y es lo que hay. El tío me dice que pruebe a actualizarle los drivers, que los que vienen en el CD son una bazofia, que no valen para nada etc etc... Bueno, pues los actualizo, y ahora en el counter no puedo subir de las 60 fps y en el WoW, cuando antes me sacaba ciento y pico, algunas veces doscientos y pico, ahora solo me saco 75... Pero bueno, me joderé con esta gráfica hasta navidades, que me pillaré o una 8800 o una 2950 (seguramente la 8800, por eso de que la placa admite sli y tal).

ViCiOuS

eso tu pillate la 8800 y ten el mismo problema

Scoundrel

no se conducir con un peugeot y me compro un ferrari

ViCiOuS

pero una cosa

el cs va por direct3d o por openGL



no engañeis al chaval que no es tonto eh?






pD: tu grafica es una mierda

DYe

q forma teneis d confundir a la gente...

1º: CS 1.6 va por opengl, como bien dice el d ahi arriba. asi q la grafica como si kiere ser DX11... q da igual (asegurate de q configuras el CS en opengl en las opciones d video)

2º: esa grafica es bastante potente, si. nadie t ha tomado el pelo

3º: Usa los ultimos drivers, no los del CD: http://es.download.nvidia.com/Windows/158.22/158.22_forceware_winxp_international_whql.exe
Comprueba q son esos los q t has descargado

4º: Si el CS se te queda en 60 fps, y el wow en 75 fps, es obvio q tienes la sincronizacion vertical activada. Vete al panel de control de nvidia, valores de config. 3D, ajustar los valores, marca la opcion de usar valores avanzados, y en la config avanzada (pulsa lo de "llevarme alli" busca "sincronizacion vertical" y pon "Forzar desactivacion"

5º: No jueges con el modo "developer" en el CS 1.6, eso es solo para probar cosas y es bastante inestable.

6º: Si tu monitor aguanta maximo 75 Hz, te recomendaria q en las opciones de lanzamiento del CS pusieras, aparte de los comandos q ya tengas, "-freq 75". Si es un CRT te estaras dejando la vista, pq automaticamente se pone a 60 Hz si no pones ese comando cuando juegas

Si tienes alguna duda mas o algo, comentamelo.

Un saludo

ViCiOuS

no, si lo que le pasa al chaval es que se tira un humo y 30 fps y con 2 te obliga a darle al famoso boton de "no enviar"

lo que pasa es que no hizo caso de 2 profesionales que le asesoraron a la hora de comprarse un pc

1 le dijo que comprase una x1600pro (no le iria mal pero le vendria justa)

otro le dijo que se pillase una 1950pro o en su defecto GT
(grafica perfecta)

G

Bueno, la verdad es que con que me vaya bien el WoW (antes estaba jugando a 50fps y me iba bastante bien, sin tirones, ese es un juego para el que no se necesitan 200) y algún que otro juego me va bien. Me estoy bajando le Command & Conquer: Tiberium Wars, y si ese me funciona quiere decir que el Starcraft II me funcionará también. Aparte, que no es como cuando tenía una x600, que vale, me dejaba en 100 fps, pero si bajaban a 80 eran como si fuesen 20, aquí me bajan a 40 y realmente no noto la diferencia. De hecho, solo noto la diferencia cuando llego al umbral de <20 | >10

Total, para lo que lo voy a usar por el momento me va bien, la verdad es que no es que sea algo por lo que echarse a llorar (pero si pillarme un cabreo de cojones el primer día XD).

Gracias #12, así se ayuda, no como el resto de la gente que solo van de "Soy pr3 i cmo lo sy m riere d t error" (gramática anal a propósito).

Y Vicious, a ver si me devuelves de una puta vez la alfombrilla y los cascos.

#13 Sí, Mayto Ru|3ZzZ

Xray

eso eso, tu comprate una grafica de la anterior generacion como dice #2 que te va a rendir muchiiiiiiisimo mas en direcx9.
Permiteme que me ria.

No todo es grafica en este mundo, entendeis el concepto "cuello de botella"?

G

Para que quereis 190482395728957 FPS en el 1.6 si la vista normal no es capaz de distinguir entre 40-60 FPS?? yo juego a 50 capados, vale, cojo 200 pero lo capo a 50 que asi consumo menos, se calienta menos y todo. Eso comprate una de last generation para cuando tengas que jugar al crysis por ejemplo te hayas gastado el dinero para nada.

PD: antes de cambiar grafica cambia las demas cosas para equilibrar la potencia de tu PC, como puedan ser la motherboard o placa base, las memorias o el procesador.
PD2: cuando lo hagas no preguntes, mira el FAQ de hardware

ViCiOuS

#15

entiendes el concepto AMD athlon x2 5600+
kingston 2Ghz ram @667
gigabyte s4 bla bla bla

eso no es cuello de botella con esa grafica

G

#16 60 fps en el CS 1.6 no me preocupa, pero si en el CS1.6 me pilla 60, en el Tiberium Wars me pillará 40, y en el FEAR 20. Y ya veré lo que pasa con los juegos de dentro de 6 meses. Vamos, que esa gráfica va a ser lo primero que cambie, y además pronto. Lo único que me informaré para ver qué me conviene, si pillarme una 1950 o alguna ya mejor, pero bueno, para eso queda mucho, así que preocuparme ahora es tontería.

paulvandyk

Te compres la grafica que te compres vas a tener 60 fps en el cs, no es culpa de la grafica, es culpa tuya por no saber usarla. Lee a #12 que te lo ha explicado

G

#19 Ya lo he hecho

ViCiOuS

#20 y no has entendido nada?

pse...

te esta diciendo a grosso modo que tu grafica ES UNA MIERDA

G

Vale, me irá mal el CS, pero de momento me he instalado el C&C3:TW y me funciona de puta madre con gráficos máximos.

ViCiOuS

de puta madre como tu viejo celeron? pues si que...

ViCiOuS

a lo que iba.. cambia de grafica

NeOGeN

#17 leyendo tu coment pensaba que sabrias, pero poner un procesador asi + la t.grafica ¿le encascas memorias 667? :S

#1 no hagas caso de lo que dicen tu gráfica es buena, sigue los pasos de #12 que sabe y no cambies a una de la anterior generación porque és dar un paso hacia atrás y aprovecha la navidad para pedir un procesador bueno (core 2 duo E6420 /AMD64 x2 5600+ mínimo) y 2gb ddr2 800mhz mínimo.

Salu2.

G

La verdad es qeu el procesador es la pieza con la que más contento estoy. No creo que lo cambie hasta, por lo menos, 3 años (a no ser que todo se pegue una evolución de la ostia que sin un "AMD Athlon128 x8 18600+++" no puedas hascer nada, entonces sí que lo cambiaré. De momento tenía pensado, si veo que me conviene, me tiraré un buen tiempo leyendo reviews y cosas por el estilo, pillarme la ATI HD2900XT, que ahora está por unos 350€ y para Navidades con suerte se habrá quedado en trescientos y poco. Claro, siempre y cuando me convenga, no sea que la placa o la ram me vayan a hacer cuello de botella.

Por cierto, le puse la memoria a 667 por que antes tiraba muy bien con una de 400, y jugando en ordenadores de amigos con ram a 800 no notaba la diferencia. Si acaso, en algún futuro, me pillaré unas ram de OCZ especiales para ATI (a no ser que tenga una nVidia, que entonces me pillaría las especiales para nVidia) o simplemente una OCZ a 800.

albertoste

Yo sinceramente me abria piyado o una 8800 o una 1950xt e ir tirando tiempo...
OZC especiales para ati?dime algunas....me enteresaria:D

G

En principio yo pienso que funcionan mejor a la hora de hacer crossfire y OC. A no ser que lo único especial que tengan de ATI sea la pegatina esa XD. Pero vamos, pienso que no, de todas formas no están mal de precio:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIEMJ&showTechData=true

Y aquí las especiales de nVidia:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIEMF

Estos para nVidia pero a 1.066

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIELJ

Tanis_DLJ

#21 creo que no sabes leer a la gente. Esa grafica no está mal. Es una gama media de la serie 8000.
El CS no va a irle a mas porque no deja de ser Dx9.
Que pruebe el Halo2 y nos comente, a ver si le va tan mal como dices tu.

Yo con esa grafica le metería 4Gb Ram DDR II 800MHz o 1000MHz y Vista Ultimate, para aprovechar ese Dx10 y la ram, aunque el vista no sea una maravilla.

Lo primero que deberías cambiar, antes de la grafica, seria la RAM y quizá la placa base.
Un saludo

G

Hombre, ahora me estoy dedicando un poco a conseguir juegos que consuman gráficos, y realmente todos me van bien, lo único que a lo mejor la que tengo no funciona bien con el motor HL o algo así. Bueno, tengo mucho tiempo para pensar, ya veré qué es lo que hago. De todas formas a la ram antes de cambiarla la overclockearé hasta decir basta xD.

Usuarios habituales