XFX 8600GT

G

si vendes esa 8600GT te doy 70€ ahora mismo

G

Si te esperas a Septiembre te la regalo. Na, es broma, me la voy a guardar. De hecho, todas las piezas de ordenador que cambie y que sigan funcionando a la perfección, que las cambie por que se me queden viejas me las guardaré para hacerme otro ordenador.

Aparte, no te la podría vender por que este mes tengo muchísimos gastos, en una semana me voy a fundir todo el sueldo en unas cosas que tengo que hacer, así que no podría.

mongui

#32. Eres camello, no? xD

G

de cajon cuando te falta pasta vendes, no compras.
Aun asi... tu decides tio

Cr3ative

Pero tan mala es esa grafica?

Prava

Pero a ver, menudas GILIPOLLECES dice la gente por ahí. La 8600GT no es que sea mala, ni mucho menos, pero no está a la altura de la X1950pro ni 7900GS, por ejemplo, pero ahí se queda todo. Sigue siendo una buena gráfica que, además, es dx10.

Y deja de pensar en tonterías como la de cambiar la gráfica en septiembre. En todo caso véndela, pero comprarse otra así porque sí no tiene sentido alguno, y menos cuando tu gráfica tiene menos de 6 meses.

Sobre la ram.. pfff, como si se notara mucha diferencia "real" entre tener memos a 667mhz o 800mhz, en fin. Si fuera un core2duo aún, por el tema de hacerle OC, pero en un amd con esas memorias tienes de sobra.

8 días después
R

pues yo tngo la nvidia asus 8600 gt y valla mierda x lo visto no es compatible cn el cs cada vez k lo abro cs pillao. cual me puedo pillar k no pase de 100 euros buenecita para jugar. la mia la guardare para los juegos dx10

R

k usa el cs open gl 1.5?

1 mes después
Darth

#37 Yo también tengo la 8600GT de ASUS y el CS me va perfecto.

Mira bien que tengas los últimos drivers y todo bien en tu pc...

sime

A ver si ahora va a resultar ke 2gb de ddr2 a 667 es mala ram..... Yo tengo 512 ddr y juego al css cn 40 50 fps.

Tanis_DLJ

A mi me hace gracia que la peña se pille tarjetones para jugar al CS...
Si quereis jugar al CS, compraros por 30€ una 9250 y vais sobradisimos, pero no os gasteis 100 y pico € XD

FlameThrower

Esa tarjeta es mediocre, como ya ha dicho cualquiera de las directx9 1950-7950gt tira muchísimo más.

Para mi la gráfica es un timo.

chuss

pero q capullos sois... Yo tengo la 8600GTS de Club3D y me va de VICIO, todo alto con la mayoria de los juegos y de puta madre... yo pienso que has hecho bien en comprarte esa grafica, hay que mirar la calidad precio.

LerToS

Yo tengo ahora la 7900GT y me va de pena en el FF (un mod del HL2 que es para lo único que la quiero), me recomendais alguna grafica?

Había pensado comprarme la 8600GT pero solo leo criticas... bueno en un prinicipio pensé comprarme la 8800GTS pero alomejor es demasiada grafica xD

Un saludo, thanks

Usuarios habituales