XFX 8800 GTX ( Rendimiento )

Leu

Buenas, me compre una tarjeta grafica geforce 8800 GTX 768 Mb Gddr3 y mi siguiente duda es esta :

Se comenta mucho sobre esta tarjeta grafica, calidad, rendimiento , precio... pero tengo una duda en mente al probarla.

La e probado primero con el juego Ghost Recon Advanced Warfighters y la impresion es buena, aun asi...

Con la resolución a 1024 y las opciones altas de video, me va un poco ( pasado de vueltas )
El raton no va firme, quiero decir... que el control siempre se pasa un moco, es dificil de manejar la mirilla y el movimiento no es fluidisimo ( como segun describen en las pruebas y articulos tendria que ser )

Entonces: hay algun tipo de configuración, o algo que mejore estos aspectos?

Uso los drivers que me venian con la tarjeta grafica y respecto a configuracion solo e tocado la sincronizacion vertical ( hay algun comando que tenga que modificar para mejorar la calidad? )

Mi Pc es :

Procesador intel core E6700 4 mb de cache
Tarjeta Grafica Geforce 8800 GTX
Fuente Alimentación Silverstone 750W
Disco duro Barracuda 750 GB
4 GB de ram
SO Windows XP Profesional

La duda es esa, hay algun tipo de drivers mas eficaces o alguna configuracion mas adecuada?

Prava

Prueba a actualizar los drivers.

De todos modos, me parece una burrada comprar una GTX para jugar a 1024, para jugar a dichas resoluciones te compras una X1950XT que te va a rendir igual.......

Leu

Pero cual es la version de drivers actualizado?

Nadie sabe que comandos, que configuracion tengo que modificar para yo poder sacarle mas rendimiento sin perder casi graficos? ... uso una resolucion bajita, es normal k en 1024 tenga alguna relentización y que la mirilla vaya como " pasada " como si tuviera pokisimos fps?

Gracias

Cr3ative

Intenta actualizar el juego ya que con la ultima actualización solucionaron algunos problemas de rendimiento.

Leu

y donde puedo conseguir esa actualizacion? no la encuentro.
Y los drivers k me descargo de la serie 8 de la parte de graphics en nvidia, al instalarlo me dice que nanai...
algun link... o algun lugar donde explique? ^^

Prava

¿Tienes la sincronización vertical activada? Si es así, desactívala, y cuéntanos cómo te va.

PD: de todos modos, sigo pensando que para jugar a dichas resoluciones te podrías haber gastado menos de la mitad sin tener que suprimir rendimiento.

Leu

Prava, como me voy a comprar una tarjeta grafica menos potente que esa, si con esa ya le cuesta tirar el ghost recon a 1024? con otras iria peor.

y lo de el precio, me da lo mismo, ya que el pc me a salido al mayor, mas barato de lo que te puedas imaginar ( contactos ).

Entonces... de donde descargo los drivers actuales de la geforce 8800 GTX?
o...
Que cambio en la configuracion de la tarjeta grafica para mejorar los sintomas anteriormente mencionados?¿

Gracias

Nesquik

cuanto te ha costado?

Prava

#7 Si le cueta tirar del ghost recon es porque estará mal optimizado, no por otra cosa.
A esas resoluciones y con el pedazo de pepino que tienes, con una X1950XT tienes suficiente para jugar con calidad ultra a todo lo que quieras, otra cosa es que los juegos estén hechos como el culo y no vayan como debieran.
Incluso jugando a resoluciones más altas (1680x1050, por ejemplo) no está justificada dicha tarjeta, puesto que con una 8800GTS 320mb (que cuesta la mitad) ya puedes jugar con todo a "ultra".

Slipk

ese juego apesta prueba con otros

Leu

Prava, entonces me quedo tranquilo... no?
quiero decir, que el problema no es que la grafica no tire... si no que el ghost recon, entre otros... estam mal optimizados pero...
no puede ser que yo tenga algo mal configurado?
Ya que el Oblivion elder scrolls, tambien me va relentizado cuando le pongo 1024x.... y todo al maximo.

Aun asi... por ejemplo el call of duty... me tira PERFECTO! todo a tope y fluidisimo, es increible.

Pues eso, que el problema es del juego no? ^^

Me podeis decir algun juego en el que pueda exprimir con calidad mi grafica , pues?
Algun juego " bien optimizado"

Muchas gracias por todo, la grafica me costo 420, no es tanta diferencia de la GTS a la GTX, tenia presupuesto y preferi comprarme la GTX a este precio, un saludo

Prava

Para poder verle qué es lo que falla, prueba a jugar al STALKER (con una demo te sobra) y nos cuentas cómo te va. Sobra decir que lo pongas todo en "ultra high".

Leu

Dios mio haber de donde saco una demo de Stalker, voy a buscar y te comento, gracias prava

Edit: De donde descarga en DD una demo de Stalker? O.o no encuentro ni 1 :S

Cr3ative

Ahí la tienes http://www.chip.de/downloads/c1_downloads_24653017.html

Leu

Vale esta tarde comento haber que tal, gracias

Leu

-.-! no hay manera ni de encontrar una demo de stalker ni de conseguir jugar a la del link que me has pasadocreative, se descarga en un idioma... conocido? ^^
aparte de eso parece ser que es solo el modo online para crear un servidor, o no se que... imposible jugar :S

No hay otro juego...? bien optimizado de los de ahora? stalker justamente no tiene demo en español jugable, almenos eso dicen los articulos, gracias

Cr3ative

Pues intenta probar el Far Cry al máximo,el F.E.A.R o el Lost Planet.

Prava

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿¿¿¿¿¿Para qué quieres una demo en "español jugable"????? No te pedimos que nos expliques de qué va, sino si puedes jugar.

Carajo, el inglés a este nivel es simplemente "Install", "Choose the directory to install the game", "Do you want to restart your computer now?"... y poco más, no tiene pérdida alguna, además, da igual si por inet o no, la cuestión es que te pongas el fraps ("fraps", bájatelo, a parte de servir para sacar avis, te marca el framerate), abras el juego, lo pongas todo a tope y nos digas cómo te anda el framerate.

Prueba juegos como el "Prey", "FEAR", "Quake IV", "Oblivion"... de todos estos hay demos por todos lados (del oblivion ya no estoy tan seguro, pero de los otros sí).

Leu

Nano... que el ingles lo tengo mas que dominado, ablar te ablo lo que queiras... pero que no es ingles! mirate la web del chaval, y me dices...

Estoy probando el F.E.A.R, lo tengo actualizando.

Gracias

erdanblo

Zur Download, eso no es ingles, solo se le parece ;P

Leu

no me refiero a eso ( que de echo es lo unico que esta en ingles, me refiero al juego en si, esta en un idioma que desconozco.

Ya e probado el F.E.A.R y con todo todito al maximo, filtros full etc , me va perfectisimo, alguna relentización muy leve y creo que es por el efecto de haber instalado 3 juegos y hacer cosas sin reiniciar el pc, tambien e instalado el Half Life 2, pero entro y la pantalla no para de cambiar de color, como si la resolucion no parase de cambiar continuamente...

Y el cs,source tmb lo e instalado y cuando le doy a buscar servidores se me keda la pantalla en negro y un recuadro en marron, y ahi se keda... ni idea.

El FEAR guay, pero el half life2 y el source no me rulan, ni idea de por que.

Gracias

Cr3ative

Tengo entendido que el motor de Half life da problemas con la serie 8xxx.

Leu

no me digas eso que me lo acabo de pillar -.-

Prava

#21 ¿¿¿Ralentización muy leve??? No puedes tener ralentizaciones con ese pc..... y eso de que te de por saco en hl2 también es muy raro...

He visto muchos problemas entre la serie 8xxx y el motor hl1, pero nada con el hl2. Lo mejor que puedes hacer es: buscar los drivers más modernos para tu gráfica y equipo, y meterlos en un cd. Luego, busca una buena versión de windows (windowsue 6, google es tu amigo) y formatea el ordenador. Al instalar los drivers de la gráfica, mete los nuevos directamente.

Si no te quieres complicar tanto la vida, busca un programa de eliminación de drivers, eliminas los que tengas puestos en la gráfica, te bajas los más nuevos y los instalas. Si aún así te sigue yendo mal, prueba a mirar chorradas como la sincronización vertical y cómo estás moviendo los juegos (si los mueves en opengl, direct3d, etc).

Leu

Prava, mira me e descargado los drivers actualizados de la tarjeta grafica, todo lo demas esta correctisimo, pero el source y el hl2 me dan problemas nada mas entrar, la pantalla se me keda negra en el source y en el hl2 empieza a hacer cosas raras ... cambios de resolucion continuos... y la imagen mal.. yo k se.

ahora nvidia, un panel k me sale al encender el pc... me dice que la tarjeta grafica al no estar bien alimentada tiene que reducir su rendimiento para no bloquear el sistema, entre otras cosas, me e fijado y la tarjeta esta conectada solo por 1 de los 2 conectores de 6 pins que tiene, aparte de eso, la fuente de alimentacion no tiene sitio pa otro conector... entonces pienso yo que me lo han montado mal.

E llamado a donde me montaron el pc, me han dixo que mirarian la el modelo de fuente y como se alimenta la grafica... el lunes me llaman...

Entonces digo yo que el bajo rendimiento que tengo el los juegos, es por eso, por k la tarjeta esta conectada solo por 1 conector de 6 pines, y tendria que estar conectada por 12, vamos con los dos enxufes, ( como indican hasta las instrucciones )

( mi fuente es de 700W )

Haber que me dicen, gracias

eXtreM3

Ey q te han dixo?? q tngo curiosidad x saber cuál es tu problema ^^ no es normal q con una fuente de 700W no te tire :S cuenta cuenta

Leu

Bueno llame y me dijeron que mirarian el modelo de la fuente y si el problema era que yo e tocado algo o que se les olbido poner el cable a ellos.
Me llamaron y me dijeron que si, que era raro que el cable no estuviera en la caja o puesto, entonces me dijeron de bajar a Barcelona a buscar el cable que alimenta la tarjeta grafica por la fuente de alimentacion. Una vez el cable en mis manos vi que era extremadamente corto ( pense que con algun tipo de adaptador o algo se solucionaria) aunque en las instrucciones de la tarjeta grafica indica que no se agreguen adaptadores, que se conecte d ela fuente directamente a la grafica...
Bueno, yo e conectado la grafica y luego e unido los dos salientes a otros dos salientes que tenia la fuente de alimentacion ( no directos ).
Mi temor es que se pueda quemar la grafica o algo conectado de esta manera, ya que la grafica me pilla jugando los 81 grados con una torre muy bien ventilada.
La pantalla me hace cosas rarisimas y cuado veo un bixo en el Oblivion, al que tengo que matar la pantalla me hace parones bestiales, como si se para el juego y continuara seguidamente, son rapidos pero se juega mal, los graficos los pongo al 100 % y ya no tengo el problema que se me ve relentizado y tal, es perfecto pero en el oblivion eso es lo que pasa, ( lo tengo por crack ) si eso influye...
La pantalla al rato ( 1 minuto ) empieza a tener como ladrillitos pequeños por toda la pantalla ! y no se a que es devido...

Ahi tienes toda la info xD
Si alguien sabe a que es debido los problemas estos... lo agradeceria muchisimo ^^

El problema del half life y el source se a solucionado al conectar " bien " la grafica.
Un saludo

oZk4h

Deberias decir la marca de la fuente,hay fuentes y fuentes. Quiero decir que, una fuente Antec, Enermax, Seasonic...(por ejemplo) buena de 500w puede ser mucho mejor que una Marcalacabra de 700W....

Leu

es una : Fuente a. 700W ATX Modular PFC ACTI

oZk4h

En principio por lo que has escrito diria que es genérica xD

Usuarios habituales

  • Leu
  • Prava
  • -SoNiC-
  • oZk4h
  • Cr3ative
  • erdanblo
  • Slipk