Xiaomi lanzará su portátil Mi Laptop Air 13,3" en España

cortes

Mi hermana tiene la primera version del 13", con i5 6ªgen desde hace un año, le costo menos de 600€, y mas contenta no puede estar la verdad.
El portatil en si es un gustazo tocarlo, muy buenos acabados, pantalla con muy pocos marcos y ultrafinita...

Ademas, para usos no demasiado pesados la bateria va bastante bien.

De la llegada del Air a españa, y que no hayan modificado su teclado dejandolo en ANSI...amos, no me jodas, haced las cosas bien xiaomi...

perche

y para las teclas en aliexpress venden fundas de goma para el teclado en español, que se agradece para los simbolos especiales

Bouzas

Menudo bicho, quizás caiga con alguna oferta

1
verseker

#7 este portátil es bastante más bonito y limpio que un macbook

ConejoLobo

Hay unas pegatinas muy finas y resitentes para transformar un teclado chungo en español no ?

1 respuesta
Yekale7

#27 Si ha podido comprar a ese precio, era una muy buena oferta la verdad.

#26 Recordaba que estaba entre 750-800€ por ese precio, para mí, si merece la pena pagar más por comprarlo en España y con garantía de aquí. Pero a 600€ ya no diría lo mismo...

1
perche

#35

https://es.aliexpress.com/item/Espa-ol-Espa-a-para-Xiao-mi-aire-12-pel-cula-del-teclado-del-silic-n/32835562139.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0heCtzh

o esto.

intelntl

#9 https://www.pccomponentes.com/msi-gl62mvr-7rfx-1271xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1060-156

No tiene nada que ver, pero creo que es mejor, solo por la gráfica...

2 respuestas
HeXaN

#38 Como tú dices, son segmentos diferentes.

ArThoiD

#38 Es más potente, sí.

Y pesa 2,4 kg por 1,3 del Xiaomi, por no hablar del espacio que ocupan.
HDD (En 2018, HDD who?) en lugar de SSD.
Batería que durará 1,5 horas como mucho, 1 hora a lo sumo si le das tralla, por unas 9 y 5 o más del Xiaomi en respectivos casos.
Pantalla que seguramente será TN vs IPS del Xiaomi.
Menos PPI al ser la misma resolución en mayor tamaño de pantalla.
Materiales y acabados plasticosos vs metal.

Son productos destinados a un público totalmente distinto, leches.

2 respuestas
intelntl

#40 Lo sé, se que no son comparables. Si lo he dicho bien claro. Solo que si comparamos precio y músculo, pues eso.

1 respuesta
StonyK

Apaño chapucero serigrafiarle la Ñ y dejarlo ANSI, con suerte la mitad del software, la bios o demás mierda no está en chino o traducido con google translator

ArThoiD

#41 Y dale, pero esque no tiene puto sentido comparar eso xddd

Es como comparar un Rolex con un Tissot.

Sí, ambos marcan la hora y son automáticos, pero ahí terminan las simlitudes.

chocula
#40ArThoiD:

Batería que durará 1,5 horas como mucho, 1 hora a lo sumo si le das tralla, por unas 9 y 5 o más del Xiaomi en respectivos casos.

Suerte si llega a las 7h en demanda baja.

1 respuesta
ArThoiD

#44 No sé el caso de este en concreto, pero muchos ultrabooks que venden esas horas realmente llegan con uso de navegador/oficina eh.

Mi X230 las hacía en su día.

Edit: Veo que hace 8 horas en video 1080p y 6 horas en websurfing.

Menos de lo esperado pero no deja de estar nada mal, a años luz de cualquier mazacote de >2 kg.

1 respuesta
Apedreador

Por ahora en éste rango de precio los que tengo controlados son éste a 900 y un Dell Inspiron 7000 13 junto con un Lenovo Thinkpad L380 a 800, pero sólo tienen integrada. El Dell se puede sacar a 700, incluso, pero no es un XPS.

chocula

#45 Ya, ya. Lo que digo es que la batería del xiaomi no es su mejor característica. Una pena. A mí me cuesta sacarle 7h de jugo.
Bueno, lo dejo para, si alguien que quiera comprarlo, que sepa sea realista en sus expectativas.

1
Tencru

#27 Son cosas mías o ese no lleva la mx150?

#28 ya no se vende

Está este https://www.gearbest.com/laptops/pp_648196.html?wid=1349303#goodsDetail

Pero no pone si es con el i7 o el i5

1 respuesta
Vallhalen

Como salga alguna oferta de Rundull para este portatil, me lo pillo segurisimo.

1
B

#48 I5, lo pone en las specs más abajo.

RU_386

Casi me arrepiento de haberme pillado un XPS 13 hace tres días, ahora a esperar a que salgan reviews de este para convencerme de que he hecho bien. Putos chinos colega.

2 respuestas
HeXaN

#51 Pues depende de la versión que te hayas pillado este es mejor o inferior xD

1 respuesta
ArThoiD

#51 Reviews hay desde hace milenios en notebookcheck por ejemplo

RU_386

#52 9370 16gb 512gb 1080p 1500€

1 respuesta
HeXaN

#54 Pues este tiene mejor GPU, procesador similar, menos RAM y menos HDD.

1 respuesta
RU_386

#55 i7 el xps, que no lo he puesto. Mi RAM es DDR3 tho, aunque necesito los 16gb.

1 respuesta
HeXaN

#56 Si necesitas 16 GB no hay nada que hablar, este tiene 8 GB y no se pueden ampliar xD

1 1 respuesta
RU_386

#57 pues a tomar por culo ya tengo mi excusa.

GaLiaNBeaST

No interesa por ese precio

1 respuesta
HeXaN

#59 Si necesitas un ultrabook ha quedado claro en este hilo que no hay nada mejor por ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Markitos_182
  • s4suk3
  • HeXaN
  • Yekale7
  • cortes
  • ArThoiD