Xiaomi lanzará su portátil Mi Laptop Air 13,3" en España

GaLiaNBeaST

#60 Vale, voy a matizar mis palabras:

No merece la pena que te sablen 250-300€ de más respecto a comprarlo en china because potato si ni siquiera van a hacer un cambio tan simple como el layout del teclado.

Por 600€ le estaba tirando el dinero a la pantalla ya.

3 respuestas
B

Uno que tiene el de séptima generación por aquí pillado a los chinorris por 66X€, no recuerdo el pico. El portátil va como un tiro y se puede jugar a títulos poco exigentes o emuladores sin problema. Es tan ligero que muchas veces me lo llevo a la cama para ver series. Para que os hagáis una idea, la batería con la pantalla calibrada (3/10 en brillo) me viene durando unos 4 capítulos de TWD que rondan los 40minutos.

3 respuestas
Habichuela

#62 tiene algo raro? La BIOS en chinorri o alguna sorpresa?

2 respuestas
HeXaN

#63 En muyayo que es peor.

B

#63 Nope, te viene con Windows chinorris que si quieres lo activas siguiendo tutoriales de los que está plagado Youtube para mantener la licencia o le metes el SO que te salga del pito y a campeonar. No tiene Ñ.

https://mega.nz/#!1Nt1nKYI!uK-tfhBcmRiForSeiafo1r7QKNbO-W6ueciUP8fXT3o

Guardé el enlace de TechTablets en MEGA para tenerlo más a mano. Imagino que como es un canal que suele analizar estos ultrabooks también sacará la imagen con los drivers del nuevo.

Yekale7

#61 No te pueden dar el mismo precio que en China cuando hay que pagar impuestos y aranceles de importación + ganancias etc...

Este es el precio oficial quizás baje algo pero no creo que mucho...

También, es cierto que se podían haber molestado haber hecho un nuevo diseño del layout teclado.

TeNSHi

#62 Muy poco te dura la batería me parece

Fyn4r

Yo tengo la versión anterior ( se lo compré a un chaval de aquí de MV de hecho xd) y estoy encantando. Si los traen ellos directamente a España tengo marca de portátil de por vida xd

chocula

#62 Esa duración es escasa (aunque yo lo compara con el i5 de 6ª gen). ¿Estás usando VLC? Si renderizas videos por software es normal que dure poco. Si usas VLC prueba SMPlayer, por ejemplo.

1 respuesta
dari1495

¿Sabéis si van a sacar algún modelo parecido con 16gb?

1 respuesta
HeXaN

#70 Supongo que si traen el de 15" más adelante lo traerán con los 16GB.

B

#69 Lo veo en streaming, no uso VLC.

Doest

#61 Dale gracias a hacienda. por su iva, ivo, ivi y su ptm :)

locolo

yo estoy encantado con la marca, tengo tanto el mi6 como el air de 15" y son un cañon la verdad, te dan lo que verdaderamente quieres, un diseño top (copia de apple y demas) sin pagar la mierda de la manzana.

yo lo que si que me pillare es su cargador original que ahora que llega a españa pues aprovecho.

Onehit

#4 la manzanita? El software es impecable, esos portátiles con un hardware inferior se mantienen con un buen rendimiento durante mucho más tiempo

2 respuestas
Markitos_182

#75 Ya va siendo hora de entrar en 2018.

1 respuesta
HeXaN

#75 #76 Básicamente esto xD

Apedreador

Bueh, me acabo de enterar que va a salir un Huawei Macbook de Ryzen por 630 dólares y como que ya me da más igual éste.

Coman2Sueco

este portatil seria perfecto para temas de estudio y trabajo por lo que veo

B

Yo me he pillado este en amazon por 920

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-ZenBook-13-UX331UN/overview/

2 respuestas
v1t1n

#80 yo estoy buscando algo así para el trabajo. Entre este y los zenbook de asus, ¿cual creéis que es más recomendable? Estuve mirando en Amazon y ese modelo anda sobre los 1.300€ y después un vendedor que lo tiene a 918€ y tiene buenas valoraciones. ¿De fiar?

Este tiene muy buena pinta la verdad. Me quedo a leer por aquí más comentarios.

1 respuesta
B

#81
Yo se lo he comprado a ese vendedor, esta de camino.
Lo unico que el teclado es it.

#83 Arcin

2 respuestas
Tencru

#82 A qué vendedor?

ArThoiD

#82 Ese precio y tienda es muy sospechoso la verdad....

Si te llega, es mejor que el Xiaomi de bastante así que sería buenísima compra.

2 respuestas
B

#84 Ya avisare aquí cuando me llegue, encima me quito el iva que soy autónomo y es para currar

B

Y alguno sabéis donde pedir el portatil en su versión chinorris con teclado US? (digo yo que será más barato :no_mouth:)

1 respuesta
HeXaN

#86 En las tiendas típicas: GearBest, Banggood, AliExpres...

1 1 respuesta
B

#87 Yep! Pero me rallan mucho esas páginas, que lo mismo tienen tres versiones del producto. En este caso;

https://www.gearbest.com/laptops/pp_625263.html?wid=1349303

Es el mismo del que estamos hablando? (No sé si es spam enlazar a una web externa, pero lo veo muy en el hilo)

1 respuesta
HeXaN

#88 Ese que pones lleva un procesador de la generación anterior.

Eyvindur

Si sacan uno de 15" me lo compro day 1. Estoy de mi HP tostadora hasta los putos huevos.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Markitos_182
  • s4suk3
  • HeXaN
  • Yekale7
  • cortes
  • ArThoiD