Ya estan aqui los nuevos iMac! (04.05.11)

Prava

#180 Juas, en la tierra de las 2:00 AM un español es un infeliz cuando aquí a esa hora es cuando se sale!! Yo estaba haciendo tiempo a ver si el whisky bajaba...pero nada. Tendré que tirar de desayuno a ver si sabemos hacerlo bajar porque si no.... comeremos techo xD

1 respuesta
Meleagant

#175

Se agradece, creo que era algo necesario.

#177

Ese artículo está mal. El original, que es el que ha posteado #166 dice claramente:

For the main 3.5? SATA hard drive bay in the new 2011 machines, Apple has altered the SATA power connector itself from a standard 4-wire power configuration to a 7-wire configuration. Hard drive temperature control is regulated by a combination of this cable and Apple proprietary firmware on the hard drive itself. From our testing, we?ve found that removing this drive from the system, or even from that bay itself, causes the machine?s hard drive fans to spin at maximum speed and replacing the drive with any non-Apple original drive will result in the iMac failing the Apple Hardware Test (AHT).

Como ya he dicho, puedes poner otro disco, pero al tener un sistema distinto de sensores, no detectará la temperatura del disco y sus ventiladores funcionarán a máxima potencia siempre. El Apple Hardware Test es una utilidad de diagnóstico, no tiene ninguna importancia para el funcionamiento del sistema.

2 respuestas
MegalomaniaC

#181 XD, pues si, lo decimos todos los españoles que estamos aqui cuando salimos juntos, y la gente de aqui flipa con nosotros.

Es que es un nonsense, cuando mas tocao vas, a casa >.<

En Pamplona vuelvo a casa a las 9-10 de la mañana XD

#182 Y eso lo adoptaran? O, sera basicamente que no se podra instalar ningun disco duro externo a Apple nunca mas? Poder se puede, si, pero me refiero sin que pase eso.

Prava

#182 Apple cada día se pasa más con las políticas propietarias; ¿qué sentido tiene sacar semejante conector especial si no es para sacar pasta? Ninguno.

Este tipo de cosas son las que me revuelven el estómago.

1 1 respuesta
Meleagant

#182

Eso sucede con los iMac desde antes del modelo de 2011, el tema de los sensores. Lo del conector con 7 pines es nuevo, pero el problema de los sensores es el mismo de antes.

#184

Pues sí. Pero vamos, nada nuevo. Lo mismo que hacen poniendo salidas mini-DVI en lugar de HDMI, es algo que hacen habitualmente y desde luego no parece que tenga ninguna ventaja para el consumidor.

Lo del conector de 7 pines no lo sé. Me gustaría pensar que alguna utilidad tendrán los 3 pines añadidos, porque si no son ganas de joder al personal, pero no hay ninguna información al respecto ya que es algo muy nuevo.

Usuarios habituales

Tags