Youtube Vanced ha petado - F

Ninja-Killer

#60 Exactamente. Yo lo tengo root

spyro512

#53 sólo me interesa lo primero y no me merece la pena andar con el tembleque de que se va a chafar otra vez, la verdad, pero lo entiendo

D

REVANCED es tu amigo si no te lo han dicho ya

kmikase

a mi me murio el vanced hace dos meses, me jodio la vida y estube probando el Revanced una semana y no paraba de quedarse pillado, una puta mierda y termine desisntalandolo y tirando de navegador con adblock, pero ni es lo mismo ni va tan bien.

Probare a meter el parche que dices con el revanced, pero me decepciono muchisimo como heredero de yt vanced

charlesmarri

¿A alguno le está haciendo cosas raras el revanced? Se me queda pillado a los segundos de iniciar un video.

1 respuesta
verseker

#65 sí, tienes que parchearlo con una firma. Lo explican por arriba.

B

Funciona perfectamente si metéis todos los parches de Spoof. Hace unas semanas no era necesario, pero YouTube habrá tocado algo y toca esperar update.

Zenrox

Por que os complicais tanto la vida parcheando vosotros cuando hay grupos de telegram donde os dan la APK del revanced parcheada y lista para instalar tanto con root (modulo de magisk) como para no-Root (con el mitico microG) y se actualiza cada pocos dias?

Ya os lo dije Rvx_lite en telegram y teneis un grupo donde suben este tipo de apps aparte de mods para twitter,youtube music,reddit,tiktok, sin anuncios y con mas funcionalidades

1 3 respuestas
spyro512

#68 suena fiable de cojones

4 1 respuesta
Zenrox

#69 Tan fiable como que llevo mas de 1 año usandolo

1 respuesta
spyro512

#70 potencialmente llevas un año regalando contraseñas y datos a alguien xD

9
Zenrox

Meh, no merece la pena

verseker

#68 xdddddd no tienes ni idea

Los parches y las integraciones que se hacen a esta app para solventar errores día a día no te las da un random con apps intervenidas en un grupo de Telegram, eso ya te lo garantizo yo, por muy bien que te vaya tu terminal zombie.

Zenrox

jajajaja en fin lo que hay que leer, seguid haciendo malavares para tener youtube sin anuncios y con audio en segundo plano que yo seguire en mi grupo random de 33k de personas donde suben cada semana la app de youtube parcheada con revanced y perfectamente funcional

Y que en ningun momento he dicho que haya que usar tu cuenta de youtube para que te "roben" datos, lo cual es absurdo cuando tus putos datos ya estan en todos lados, y si tanto miedo tienes te haces una cuenta secundaria o directamente no intentes usar "hacks" o "mods" porque son todos asi

Enfin no se ni para que intento ayudar a la gente, si la mayoria son subnormales

1 respuesta
Garcia98

#68 lo dices como si parchear la app fuera muy complicado cuando es solo dar a un botón

spyro512

#74 no te pongas farruco encima que te estamos avisando

Instalar apks de origen desconocido (e incluso de la propia Playstore cuando son de desarrolladores raros) tiene riesgos a nivel de seguridad.

No es que la apk vaya a robarte la contraseña de la cuenta de YouTube que quieras usar dentro de ella, sino que potencialmente puede acceder a más cosas como fotos/contraseñas/cookies de tu teléfono.

Allá tú, pero ya no puedes decir que no vayas avisado. Que haya 33k de personas ahí no es argumento ni es nada.

1 respuesta
Zenrox

#76 Pero donde te crees que estas y que esta buscando la gente?

Estas en un hilo donde se estan buscando alternativas a una version crackeada de youtube, obvio que hay riesgo y la mayoria de este tipo de apps son "chungas", el que se meta en el hilo ya deberia saber por donde van los tiros, pero yo estoy recomendando un grupo donde se lleva mas de 1 año (desde que se anuncio que vanced iba a chapar o dejar de actualizarse) publicando aplicaciones de este tipo sin ningun problema y con toda la gente muy contenta, si no te lo crees pues no lo uses.

Lo que no puedes es venir a decir gilipolleces de que la app que llevo usando mas de 1 año es una mierda o te roba datos, cuando la app funciona perfectamente y esta probada por miles de personas a diario.El cuento de robar datos ya hay que superarlo cuando tus putos datos estan en todos sitios y da igual lo que hagas o como lo evites

¿Que tiene su riesgo?, pues claro COMO TODAS las de este tipo, pero por eso he dicho que si no te fias uses una cuenta alternativa, pero que el procedimiento y tal es el mismo que con vanced, si no tenias problema con vanced (ese no te roba datos ni hay riesgo, CLAAAAAAAAAARO QUE SI CAMPEON), pues con revanced lo mismo

Tu no seras el tipico iluminado que dice que facebook es una mierda y te roba los datos pero luego usa whatsapp y instagram que son de ellos no?

Dejo el hilo porque mi unica intencion era ayudar a la gente que queria una alternativa al vanced, y existe, se llama Revanced, podeis como han dicho hacer el hackeo vosotros mismos con comandos, cmd, fastboot y su puta madre o encontrad un puto grupo decente como el que yo he dicho si quereis bajaros la apk, instalarla y listo

1 respuesta
verseker

No debería haber post de iletrados en hardware y software, este es un subforo serio.

3
Pizzelio

#50 hace falta algo más? a mí al bloquear se me para la reproducción tanto con modo escritorio como sin él

1 respuesta
jiGGSaW

Y nuestro voto vale lo mismo :man_facepalming:

2
spyro512

#77 a ver, iluminado, la app puede funcionar perfectamente y ADICIONALMENTE robarte datos.

En fin, que mucho texto, tú usa tu app y ya está

3
B

Luego también hay gente a la que nos gusta aprender a hacer cosas y hacerlas por nosotros mismos.

acerty

#79 Bloqueas el móvil, te saldrá el reproductor en la pantalla, le das al play y se pone a reproducir.

Solo funciona en modo escritorio.

1
Tritoman

A mi me ha vuelto a funcionar el vanced

VonRundstedt

dejo esto por aquí y ya si eso lo hago otro día, que pereza
https://www.reddit.com/r/revancedapp/comments/xlcny9/revanced_manager_guide_for_dummies/

3 meses después
MekMek

@verseker Te escribo por aquí mejor, llevo con el nuevo sistema hará unos meses y el error ha sido a partir de hoy, igualmente probaré a actualizar.

1
charlesmarri

Yo llevo unos días que no carga los vídeos, se queda como cargando después de unos segundos.

3 respuestas
sepultucsgo

#87 me pasa lo mismo y no he encontrado solución

2 respuestas
Bachoqueto

#87 #88 A mi lo único que me funciona es darle a forzar cierre cuando me pasa eso, y después va bien. Es un coñazo, pero.... :pensive:

1 respuesta
SpiuK

#87 #88 #89 Actualizad la APK y se arregla.

1 respuesta

Usuarios habituales