Youtube Vanced ha petado - F

Lizardus

#22 Aquí solo se paga el MV Premium, pagar otros premiums es de newfags.

1 1 respuesta
J

#30 #31 luego el güiscola en casa pepe que no falte.

¡Pepe! Que se me ha roto el vaso, otra ¿no? Que dicen unos fikis en internet no-se-que de pagar un youtús

preguntitas

#28 me puedes dar más info? Gracias

1 respuesta
B

#33 https://github.com/revanced

1 respuesta
beltez

--borrado--

2 respuestas
s3niK

Perdonad mi incultura, pero esto que es?
Me pasa como cuando me enseñaron Sonar en Torrent. Que me sonaba a chino y ahora no vivo sin el.

preguntitas

#34 pero, ¿como se aplica el parche? Tengo que descargarme el código y compilarlo o algo?

1 respuesta
raul_ct

#12 purpletv

B

#37 Usa el manager mejor si quieres y lo haces desde el móvil.

1 respuesta
preguntitas

#39 tengo en ajustes extended> información parches> spoof client > installed

Se supone que la versión que tengo ya lo lleva.

1 respuesta
B

#40 Mete todos los Spoof a ver si te va bien.

Krosita

#35 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/youtube-vanced-ha-sido-descontinuado-684574/4#99

Es lo que pasa por tener dos hilos iguales, que se va perdiendo informacion.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#35 No, esa no es la web. La única web que hay es: "revanced.app" que te redirige a https://github.com/revanced

2 1 respuesta
beltez

#43 #42 tienen ustedes toda la ración del muslo, borro por si acaso

verseker

estáis perdidísimos, cómo se nota que esto se ha llenado de normies desde hace años xddd

#21 hay features que no tiene YouTube ni aunque pagues 10 cuentas familiares

1 respuesta
Zenrox

rvx_lite en telegram, investigad un poco y lo teneis

spyro512

#45 como qué

1 respuesta
gyoza

Si os sale ese mensaje, cerrad sesión e iniciad con otra y ya va otra ve.

A saber cuanto más durará lo mejor es buscar alternativas

Jairette

En reddit han hecho una guía para instalar bien revanced. https://www.reddit.com/r/revancedapp/comments/xlcny9/revanced_manager_guide_for_dummies/

4 1 respuesta
acerty

Para el movil Microsoft Edge, tiene bloqueador de anuncios integrado y si entras en modo escritorio puedes apagar la pantalla y está en la playstore.

De nada.

1 respuesta
TRON

Yo paso de calentarme la cabeza ya. Para lo poco que lo uso Youtube en el móvil, uso la versión web con Brave de navegador y 0 ads.

nV8x

#22 estoy a favor de pagar por servicios y software en general (pago tutanota, bitwarden y he hecho donaciones de programas open source que uso habitualmente), pero pagar a google, sabiendo que son unos psicópatas del minado de datos y que son los principales culpables por haber establecido eso como el modelo de negocio estándar de internet, es inmoral. Prefiero ahorrarme ese dinero y dárselo a los youtubers que me parecen que más se lo merecen.

verseker

#47 saltar spot publicitarios integrados en los videos, quitar intros y outros, desactivar los smart videos, recuperar los dislike, auto hdr, configuración total de qué ves y qué no en la interfaz( esto es fundamental), opciones de descarga en mp3...

Y un cerro de cosas más que youtube no te ofrece.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#54 Ni con tu ratón. Hay 30ks de usuarios en reddit aprendiendo a solucionar esto y hacer viable revanced y llegas tú con tu polla y pones una APK intrusiva.

Reportadito por monguer y por cuenta de barbecho de otro user. Menudo barbechito.

#49 Está en el spoiler de 1 xDD

2
aren-pulid0

Y no es más fácil con una VPN en Turquía pillar un año de premium por 16 euros? 🤣

1 respuesta
verseker

#56 Ya hemos dicho 50 veces en el hilo que no tiene nada que ver una app de pago con una app modificada y potenciada como es revanced.

A quien le sirva, buen apaño le haga, pero aquí la historia no va de eso. Lee #53

salguero51

#9 La habrás desactivado, una de las opciones es ocultarla.

Ninja-Killer

Adaway para bloquear toda la publi. A mi me va de lujo

1 respuesta
verseker

#59 si no me equivoco necesitas root para wue funcione way. Si no, va por vpn y es una castaña y por supuesto no bloquea videos internos.

1 respuesta

Usuarios habituales