Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

jeremyjarf

Esto no se va a jugar en un sacer salvaje, si al sacer actual ya le malogra un cuarto de la partida resucitar a barnes, poner un 3/1 es lo peor que puede hacer. Ademas el big priest actual ya no es lo de antes, ahora muchos mazos pueden contra el a menos que barnes caiga en turno 3.

Mystee



1
vene-nemesis

Minions para jugar con el secreto que da 2 de vida, la avispa y la de coste 1 me parecen buenas cartas, el león un poco meh.

Mystee

Insisto, PUTAS PLAGAS

1 1 respuesta
A

#64 este tipo de cartas va a dar un poco de asco

jeremyjarf

Esa sonrisa en mi rostro al ver como muere el big priest en wild. La felicidad...

Mystee

1 1 respuesta
Deswar

#67 claaaaro, mas asco

1 respuesta
Mystee

#68 Llegan a sacar esto en Ungoro y me tocaría hablar con Blizzard de manera seria, algo es algo xD

1 respuesta
nogaless

#69 Esperate que no tengas que hablar todavía por que la misión nueva no tenga que ver algo esbirros con provocar como la de UnGoro jajaja

A

A mí es que las misiones estás me vuelven loco, ahora si tienes al héroe, tienes que valorar si tirar antes o después de la misión al héroe si lo llevas en el mazo o que? Podrían plantearse ya sacar otras mecánicas macho, una especie de planeswalker o algo asi

1 respuesta
H

#71 Supongo que depende del heroe.

Yo en salvaje con un mazo de hunter llevo Rexxar y Zul'Jin, si ya use a Rexxar Zul'Jin solo lo uso si no me queda mas remedio por ejemplo y con las misiones supongo que sera igual.

De warrior han enseñado mision ya?Por que con Bum por ejemplo no se si saldra rentable completar la mision antes de usarlo.

Mystee


Para lo que fueron... meh

Esto me deja dudas

Me sigue dejando dudas

A

No me gustan nada, no tener dos copias de algunas cartas, meh..

Deswar

Como estamos comentando los amigos, cualquiera de estas cartas te las invalida el warrior bombas que como HAY POCOS....

1 respuesta
Mystee

La gente está loca

A

#75 Hostia, como las bombas te las invalide, apaga y vámonos, menuda mierda de mecánica xddddd

doJi

Es que son putos battlecrys, si fuera start of the game todavía, en plan, si al principio de la partida tu mazo no tiene cartas duplicadas se activa el efecto, pero ahora mismo warrior bombas hace counter a legendarias que ya de por si pintan malas de la hostia y hay por ahí otra creo que es que mete demonios 2/2 con rush a ambos mazos... en fin.

Mystee

Esto con la quest va a estar pepinens

Mystee

lol que salvajada

Mystee



1
A

Lo del brujo WTF

jeremyjarf

FU FU FU FU FU FU

Cada carta que sacan esta expa es un nuevo mazo en wild. Maldito seas blizzard

arrozypollo

Os funciona el cliente de blizzard?, a mi se me queda en conectando desde ayer, y lo raro es que la pagina tampoco funciona

Edit: Reiniciando el router se soluciona, por si alguien tiene el mismo problema

RaWnNnNn

A ver si meten un minion neutral que el battlecry o deathrattle sea sacar las cartas de tu mazo que no estuvieran al principio de la partida, le hace counter total al warrior bombas y las nuevas cartas de no tener cartas repetidas verían salida.

1 respuesta
Mystee

#85 Yo creo que van a sacar una carta que te elimine los duplicados del mazo

jeremyjarf

A mi me gustaria algo en plan: mete las cartas no originarias de tu mazo en el mazo del oponente.

Mystee

1 respuesta
PiTiFiNi

#88 se supone que cada obelisco hace 5 de daño?

2 respuestas
Mystee

#89 Buena pregunta xD

Usuarios habituales